OJO con Amazon Warehouse

B

#30 A ver si con los chollos te pagas un viaje a Turquía

2
B

No comprueban una puta mierda, algún día alguien abrirá el paquete del reaco y se encontrará una piedra. De todas formas a mi las devoluciones siempre me han ido de fábula y una vez hasta me regalaron el producto nuevo tras tres reacos defectuosos.

1 respuesta
huelmo

#32 Hombre, yo una piedra no, pero un disipador de metal de una gpu de hace bastantes años en una caja de una Rtx 2080 me he comido y no era ni reacondicionada, era nueva vendida y gestionada por amazon, asi que es parecido xD.
Lo bueno como dices es eso, que obviamente me pusieron 0 pegas, pero es una putada igualmente y mas contando que es un articulo nuevo (que alguien devolvería y daría el cambiazo) ya que te tiras unos cuantos dias entre devolucion del articulo y lo que te llega el dinero, y cuando es algo de 10 euros pues compras otro al momento en lo que lo gestionan y listo, pero cuando es algo de 600-800 no siempre puedes hacer eso.

#29 Si lees un poco este post y otros veras que la conclusión es que es un poco loteria, te puede llegar en perfecto estado o no, lo bueno es que no vas a tener problemas en devolverlo si ves cualquier cosa rara durante el primer mes e igualmente tienes dos años de garantía. SI te corre prisa yo no lo compraría, si es algo que no te corre prisa y siendo amazon yo suelo comprarlo.

1 respuesta
z0id

#1 Aprovecho para comentar algo que le ha pasado con amazon reaco a mi hermano hoy, ha comprado un Iphone reaco y el cargador que le ha venido era falso "Designed by Appwy"

Ha hablado por chat con los de amazon y sin pedirle foto si quiera del cargador falso le han dicho: Te vamos a hacer una devolucion por las molestias y le han devuelto 100€ para que se compre el cargador en la tienda apple y "otro accesorio" que el quiera, palabras literales.

3 2 respuestas
ArteeMa

Es buena esa

Lapinas

#33 Me corre 0 prisa. Gracias por responder!

Intentaré comprarlo en el 11/11 y si no, amazon en el black friday.

Gracias otra vez.

1
Vi0LaToR

Un caso entre un millon, mala suerte.

Eustakiooo

#1 Hablas como si comprando cosas nuevas en Amazon normal (o cualquier otro sitio) no llegaran productos defectuosos en gran porcentaje

1 respuesta
DarKalibula

Esta muy bien que os guste comprar warehouse, pero a más de uno nos ha tocado tener problemas, yo me incluyo, no es perfecto.

1 respuesta
27 días después
P

#38 Hablas como si no hubieses leído nada...

P

#39 Estarán saturados, como en todas partes, y no revisarán ni la mitad de las devoluciones, pero ese no es mi problema. Si todo va a ser una mierda yo lo tengo claro, compraré financiado con Cofidis, así no me jode tanto y no me paralizan toda la pasta...

B

#34 sabes de donde sacan esos 100€?
de ahorrarse contratar a gente que revisen que todo sea correcto en las devoluciones. no las necesitan, les sale mucho mas barato volver a enviar algo y que los clientes lo revisen ellos mismos.

si uno dice que algo no funciona, lo vuelven a vender y solo les cuesta 2-4€ que un nuevo cliente confirme que no funciona.

en warehouse hay de todo, pero estando cubierto por la garantia de amazon, si es buena oferta vale la pena la molestia de tener que testearlo como si fueses servicio tecnico

2 1 respuesta
A

#42 Tal cual. Ahora aquí han abierto un almacén de logística de Amazon y ahora solo reparten autónomos. Que ya no cumplan ninguna clase de horario o que queden paquetes para repartir de un día para otro, con el cupón de 5€ por las molestias parece que le sale rentable. Y si te quejas mucho al final te acaban baneando la cuenta por la clasificación esa que hacen, así que así estamos. Paquetitos everywhere.

1 respuesta
B

#43 Lo tienen perfectamente hilado los hijos de puta ya que si no quieres que te llegue el envío un día tarde pq el autónomo estará hasta puto arriba de curro tienen los lockers que esos sí que no van a fallar ya que el repartidor se va a pasar por ahí sí o sí cada día.

2 comentarios moderados
dexis

Por cierto, en la sección del Warehouse donde indican que son chollos con el 50% de dto o más aparece la Switch, sin el descuento del 50% eso si. ¿Se podría reclamar ese descuento por publicidad engañosa?

Mafioso14

Cagon la leche...me llega un somier hoy y me lo entregan en puerta... servirá de algo quejarme?

NigthWolf

#34 No le han pagado por las molestias, para tenerlo satisfecho o para afianzarlo como cliente, le han pagado para que se calle y tenerlo contento. No son pocos los fakes que Amazon mete como originales y cuelan. Echale un vistazo a los listings de colonias o productos cosmeticos por ejemplo xD

1 respuesta
z0id

#49 Sea por el motivo que sea... si hablamos de otras empresas (PCcomponentes, Mediamarkt etc) hacen lo mismo de enviar cosas usadas y mil mierdas y luego te quejas y aun asi te dicen que no te lo cambian o no te devuelven el dinero...

B

Amazon es la mierda. Publico en print on demand y son la única librería que me obliga a imprimir libros para su stock.

Así cualquiera, Bezos.

Usuarios habituales