Un okupa argelino amputa la mano a un hombre que trató de evitar un robo

JoramRTR
#28Godofredo77:

Pregúntate también porque tras cada noticia de okupas te sale un anuncio de Securitas Direct. No están siendo los maestros de la sutilidad.

Hombre, se puede ver de dos modos, que SD pague pòr que pongan noticias de ocupas o que SD se quiera anunciar en noticias de ocupas.

1 respuesta
G

#31 Sea como sea, muchos sacan tajada del discurso del miedo. SD es una más y de una forma bastante obvia.

doogie780

Oqupa

B

#6 Hombre, el 99% de los problemas con los inmigrantes es por la falta de un sistema apropiado que los integre bien en la sociedad y les de trabajo. Pero un tío que te persigue por joderle el robo hasta amputarte la mano es otra cosa. Ahí no hay integración que valga, ese hombre está zumbado y punto. Habría que devolverlo a su país o matarlo. A seguir chupando de los españoles desde la carcel unos años para luego salir y cortar mas manos no gracias.

2 respuestas
Kelem

me imagino la situación, te metes en mis asuntos pues te corto la mano y lo soltarán al dia siguiente como si nada...yo lo mandaba a argelia sin brazos y con un lacito vaya.

guillauME

#34 A otro con ese cuento de que es culpa nuestra.

No veo a los inmigrantes trabajando en los supers 24h delinquiendo, ni veo a los chinos delinquiendo, tampoco a la gran mayoría de sudamericanos ni veo a los que trabajan de otras muchas cosas delinquiendo y a ninguno de ellos se les ha integrado. Ellos se han buscado la vida trabajando duro y desde abajo aceptando trabajos de mierda, ahorrando y estando día si y día también ganando dinero para ellos y su familia ofreciendo servicios y mano de obra en la sociedad.

Tampoco veo delinquir a todos los sin techo de la zona pese a ser inmigrantes. Viven en la calle, viven de lo que la gente les da y de comedores sociales. Tampoco destruyen sucursales de banco cuando les ponen impedimentos para dormir ahí.

El que delinque es porque quiere.

1 respuesta
JoramRTR

#34 falta trabajo para la poblacion como para poder darselo a los que se cuelan en pateras...

danyWTF

Sinceramente, están tardando en sacar 3 tanques por las ramblas y echar a todos al mar.

B

Ya dijo Manuela Carmena que "vienen los mejores. Los más fuertes" 🤷🏻‍♀️

1
ElJohan

Cada vez que echan el telediario sale alguna mierda de Cataluña, ninguna sorpresa en una comunidad donde se hace mas por destruir que crear.

Czhincksx

¿Años de cárcel? Pena de muerte.

Fuckda

#8 MENTIRA! y punto, dejad de difundir mentiras por favor... Y ya no te quiero contar los delitos por menos de 300 pavos, que te peinan el movil y te quedas con cara de imbecil o, como en el caso de un amigo mio, persigues al ladron y sus compinches te ponen la zancadilla y te rompes la pierna XD TODO UN WIN WIN. Mientras ellos firman y a casa a dormir.... POR FAVOR, PARAD YA! Que os creen 4 imbeciles sin informacion :D. La delincuencia en Barcelona no HACE MAS QUE AUMENTAR! A engañar a otro. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, gracias :D
PD: No vivo actualmente en Barna, tengo amigos con los que hablo diariamente, he vivido 3 veces , las 3 durante el invierno desafortunadamente xD. Te aguanto yo el cubata si vienes a por mi :D Encantado

D4rKNiGhT

No me he leido ni el lugar pero me imagino que en Barcelona no?

B

#2 Es un medio de la cuerda de Mediterraneo Digital y DespiertaInfo.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-05-08/webs-desinformacion-trafico-bulos-extrema_2582735/

Si tu mañana pones un bulo en Twitter sobre un argelino que está violando a todos los perros del barrio, estas webs se harán eco (así como en diferentes grupos de Facebook) y acabará rebotando hasta llegar, por ejemplo, a Mediavida por puro sesgo de confirmación. Lo importante es generar opinión favorable a determinada cuerda política, sea cierto o no. Ahí el ejemplo de #8.

Por cierto, me pregunto yo quien coño son los BCNHelpers y quien los paga, porque les veo siempre metidos en estos percales rotando los casos según los focos de interés de gente como VOX. Ahora parece que la okupación es el tema de moda.

#21Leoshito:

Me pregunto por qué en plena pandemia de COVID de repente se han puesto tan de moda las noticias sobre oCupas.

Te iba a contestar pero ya has contestado tú en el segundo párrafo. En cuanto la gente que se haya quedado en paro (o vaya a hacerlo) empiece con impagos de sus hipotecas y alquileres, la sociedad tiene que tener el mood correcto para despreciarlos.

La cosa es que hace poco salió un mapa de la okupación en España y alguien hizo el cálculo de los inmuebles okupados Vs los immuebles existentes y en total era algo así como el 0'03% del total. Es puro alarmismo con un marcado perfíl ideológico.

6 1 respuesta
B

Se puede decir que fue multiculturalizado

TheDamien

Mozos de Cuadra

B

#16

A disfrutar de la solidaridad con los delincuentes.

k0yi

#19 deje de hacer el ridículo. Gracias

N

#8 Y cuál es el problema del auge de la ultraderecha? Si eso hace que a la gente que está en contra de esta se le vete su opinión en internet por traicionar a los nuestros y apoyar a los delincuentes no veo el problema.

El auge de la ultraderecha y su asentación en una nueva Europa de los 1000 años es cuestión de tiempo

melonz

#24 la criminalidad es una ratio de crimenes por unidad de tiempo, que evidentemente se ve pervertida ante una situación de excepcionalidad nunca vivida antes, igual que se ven pervertidas muchas otras estadísticas (i.e. accidentes de tráfico en vías urbanas).

Podemos debatir sobre si los angeles follan haciendo el misionero o prefieren el perrito, pero la discusión carece de sentido por mucho que se quiera defender a nuestros niños o que a todos nos guste Suecia.

1 respuesta
JoTaa

Ya han salido los iluminados de que la ocupación es un bulo para sacar una ley... Ojalá la saquen y desalojen la mitad de mi barrio que da puto asco. Algunos tendríais que vivirlo en primera persona durante un añito para callaros la boca.

1 2 respuestas
challenger

#51 danos un resumen de lo que ves

1 respuesta
Dredston

El argelino ese cree vivir en la época de Hammurabi o algo, deberíamos pagarle con la misma moneda.

tirutu

Eso no es lo que les hacen en su país por robar??
A nosotros nos han visto tan tontos que nos aplican sus leyes al revés

1 respuesta
A

#26 hombre, es Barcelona, ahí se está ignorando estos temas porque lo más importante es la indepe dencia.

LaChilvy

La colauvirus está dejando una Bcn de 10.

1
MiNmbreNoCab

#54 Si, tan tontos que os cuelan bulos, imaginate.

1
Tholgar
#51JoTaa:

Ojalá la saquen y desalojen la mitad de mi barrio que da puto asco.

Con un poco de suerte eres tú el primero y nos reímos todos.

1 respuesta
ReEpER

#50 Ponte como quieras pero la palabra criminalidad no tiene en cuenta el que haya lock down o no.

https://dle.rae.es/criminalidad

Sigue huyendo hacia delante que llegas a la meta ya.

La criminalidad ha bajado punto.

Es estadisticamente correcto compararlo? No porque no estas teniendo en cuenta que otros factores han cambiado pero el indice de criminalidad en barcelona( personas/tiempo/jugar ) (que es en lo que tu querido ratio se basa ) ha disminuido.

Ps: no los Angeles nos follarian porque serian asexuales si "existieran".

B

#36 Una persona desesperada por comer va a delinquir para llevarse pan a la boca. No todos tienen las mismas posibilidades. Los chinos nunca van a delinquir porque son como una comunidad y se ayudan unos a otros. Hay muchos sudamericanos que sí delinquen. Y no es tan fácil preferir ser un sin techo antes que delinquir.

De todas formas una cosa es delinquir para sobrevivir y otra es ser un loco con un machete.

2 respuestas

Usuarios habituales