Okupa: Cobro 1000€ de ayuda, NUNCA he trabajado

X

Pero yo, me he levantado hoy a las 4 de la mañana para irme a currar y ganar lo mismo que ella.

NickNack

En realidad tiene toda la razón del mundo. Con una ayuda de 1000€ y sin una nomina nadie te concede un alquiler.

Dos hilos juntos se entienden mejor:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alquilar-ha-convertido-locura-como-hemos-llegado-esto-689107

4 respuestas
Leoshito

La izquierda no gana elecciones y ese tweet es o bien falso directamente o bien falso parcialmente.

Cobrar 1000€ en ayudas en España es complejo, y además hacerlo mientras tienes abierto un juicio por ocupación imposible.

P. D. Te has levantado a las 4 para ganar 1000€, las infantas han cogido el falcon para ir a ver el fútbol a Inglaterra. Tú eliges qué te cabrea más.

7 respuestas
Rapserito

La presentadora haciendo las cuentas de una familia de 4 en la que entran 1000 euros. Puto asco de "periodismo". Qué fácil es meterle caña a los que están por debajo. Luego a lamerle bien las botas al jefe

3 respuestas
X

#2 Y trabajo tampoco te dan? Por que estar cobrando 1000€ de dinero público cuando no has trabajado NUNCA...

Me cabrean las dos cosas.

1 respuesta
Rapserito
#5xQuintaro:

Y trabajo tampoco te dan?

No

1 respuesta
aNNFFF

#3

Cobrar 1000€ en ayudas en España es complejo

Preguntale al senegales aquel que estuvo cobradolas durante años.
Cada dia se leen por aqui mas tonterias.

2 respuestas
SuperMatute

Haber ocupado, ah

X

#6 En 30 años? Esa señora estará cerca de los 50.

1 respuesta
KirK

#3 Solo necesitas ser G y te la dan fácil porque sino ya saben nuestros políticos a qué se dedican estos 😂

1 respuesta
PiPePiTo
#7aNNFFF:

Preguntale al senegales aquel que estuvo cobradolas durante años.

El Senegalés se hizo 62 identidades falsas, no una cobrando 1000€.

Lo mismo no es sólo el que cobre ayudas y el señor tenía montada una buena estafa...

1 respuesta
aNNFFF

#11 Lo mismo me da, que me da lo mismo. El tio se estuvo embolsando una buena pasta durante años.

C

#3 Fijate si es complejo, que se puede cobrar más todavía aún siendo identidades falsas

https://www.elindependiente.com/economia/2022/06/07/23-detenidos-por-falsificar-62-identidades-para-cobrar-un-millon-de-euros-en-ayudas-sociales/amp/

SuperMatute

Las ayudas wokes

Rapserito

Hilo patrocinado por tu fondo buitre de confianza

PiPePiTo
#1xQuintaro:

Pero yo, me he levantado hoy a las 4 de la mañana para irme a currar y ganar lo mismo que ella.

Igual el problema es que tu curro te exige levantarte a las 4 de la mañana para cobrar el salario mínimo cuando deberías estar cobrando más... Pongamos el foco en las ayudas sociales y no en los curros de mierda xDD

2 respuestas
Cosamala

Pocomeparece.gif

Knelo

Señora de 50 años que no ha currado en su vida, ni tendrá estudios ni nada que se le parezca, justificando okupacion y paguitas.

Pues ya estaria.

Kike_Knoxvil

#9 Con 50 años no te contratan a menos que seas un máquina. El currito promedio si lo largan antes de la jubilación ya pasando los 40 lo tiene muy jodido. Si encima has sido ama de casa toda tu vida... apaga y vámonos

1 respuesta
xArtiic

Y aunque pueda trabajar, después de toda la vida sin hacer nada que podría cobrar? como mucho algo más de los 1.000 euros pero echando 8 horas, como ya dije en otro hilo el problema de estas ayudas es que no incentivan a mejorar la situación de la persona, ya que está cobrando casi lo que cobraría por trabajar 40 horas a la semana.

Estás ayudas tienen que tener un inicio y fin, digamos 2 años, así sabes que no vas a poder vivir de ello eternamente y tienes que aprovechar ese tiempo para asentar tu vida y progresar.

B

Cuando vivía en Granada y gobernaba PP, en el tiempo que mi ex -trabajadora social- estuvo haciendo sus practicas en una asociación del Almanjáyar, le tocó organizar talleres para que los gitanos de la zona aprendieran a pedir las ayudas del Estado... Se invertía en trabajadores sociales para enseñarles no a buscar empleo y demás, sino a que usaran un PC para que pudieran pedir las subvenciones, les decían qué papeleo iban a necesitar, donde conseguirlo y todo eso.
Lo de las paguitas ha estado ahí siempre, ahora se empeñan en sacarlo en las noticias todos los días.

Sheraph

Gente sin preparación ni estudios:

a) cobrar pagita de 1.000€ por tocarte los cojones, más lo que puedas sacar por ahí en trapicheos varios

b) trabajar en un trabajo de mierda 8h o más por 1.000€

La elección es clara.

El problema es, para que esos parásitos estén cobrando 1.000€/mes, hay que sablar a impuestos a otros que sí que curran, luego sumas pensiones y demás, y GG no RE.

Nos vamos al guano, defraudar en este país es lo más sensato que se puede hacer.

ElJohan

Como se nota cuando el gobierno deja de regar los medios de comunicación, me fío totalmente de este gran periodismo de rigor, anda que...

X

#16 Espérate, que le estamos pagando 1000€ a alguien que no ha trabajado EN LA VIDA y la culpa es mía por tener un trabajo de mierda.
Tócate los huevos...

#19 Para eso primero tendría que buscar trabajo y me apostaría mi casa a que no se ha apuntado a ninguna oferta en su vida y me parece normal, para que si ya te pagan 1000€ por no hacer nada?

2 respuestas
c0b4c

La súbdita diciendo que 1000€ bien gestionados da para pagar alquiler y mantener una familia. Lo peor es que lo cree de verdad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4 si cobrar 1000 euros sin haber dao un palo al agua te parece estar por debajo, donde estamos los que tenemos que trabajar para ganarlos?

#25
y quien le manda tener tantos hijos si la tia ni trabaja, ni tiene intencion de hacerlo, los demas trabajamos para que ella viva la vida.
A ver si el subdito vas a ser tu

2 respuestas
Lexor

Es lo que hemos votado

1 respuesta
Rapserito

#26 Abajo también pero un poco por encima de esa gente a la que miráis por encima del hombro

PiPePiTo
#24xQuintaro:

Espérate, que le estamos pagando 1000€ a alguien que no ha trabajado EN LA VIDA y la culpa es mía por tener un trabajo de mierda.
Tócate los huevos...

Sí. Culpa tuya? No.

Si crees que te estoy atacando a tí igual tienes otro problema también.

Deberías ser consciente de que si hay ayudas sociales que llegan a 1000€ y tú cobras lo mismo currando 40h... pues sí, los seres de luz se aprovechan del sistema, pero tu jefe se aprovecha de ti.

Y muchas de estas gilipolleces se acaban cuando a la gente se le paga algo digno de base y las ayudas se mantienen como están, pero claro, eso en mi mundo de yupi donde salarios altos y ayudas bajas no sube la inflación, cuando sabemos que no es así... No se chico, yo también madrugo y no se me llevan los demonios porque alguien cobre una paguita.

1 respuesta
Ulmo

1.000€ al mes una família de 4, ¡Que envidia!

¡Así va el país! ¡Menudos burgueses!

Ahora enserio, gente que cree haberse esforzado y que está cobrando 1.000€ al mes quejándose de que una familia de 4 reciba esa miseria en ayudas.

Lo que debería cabrearos es cobrar lo que cobráis si de verdad os habéis esforzado como decís.

2 respuestas

Usuarios habituales