Te okupan tu vivienda. COMO REACCIONARIAS?

Gerardos

Irías a denunciar?
Irías por otras vías?
Policía?

Supongo que aquí en mediavida se sigue todo al pie de la legalidad pues es el foro de lo correcto.

intelntl

4
NigthWolf

REACCIONARIA

asi

4 1 respuesta
Gerardos

#3 y despues?

1 respuesta
verseker

Tal cual

straiNforjau

Kike_Knoxvil

W

NigthWolf

#4 DESPUES

asi

13
RastAfar1

Con el tema del coronavirus las encuentas por internet eh

Overwatch

Fuster

Te imagino escribiendo esto con la pantalla llena de migas de doritos, sin camiseta y con las lorzas sudando en una habitación a 31 ° y con la persiana bajada porque si no te ven los vecinos pajeándote.

Ahora te llamará tu madre a comer y te hincharás a pollo al ast con mahonesa auchán y de postre dos helados almendrados. A los 20 minutos volverás al cuarto a cascártela en silencio con "hairy black granny" ya que tus padres (a los que das pena) estarán viendo la peli de A3.

Te pasarás la tarde jugando simultáneamente al Age of Empire II y al Ogame comiendo más guarradas, y para cenar 3 bikinis fríos y una tableta de chocolate.

Te irás a la cama sin ducharte y en los instantes antes de dormirte tu fuero interior te recordará lo fracasada que es tu vida un día más, y mañana te levantarás a las 10:45 de mala gana porque a las 14:00 entras a currar a esa fábrica de mierda donde te pagan 830€/mes y encima estás por ETT.

Pero en mediavida.com eres el amo.

6 2 respuestas
I

Contratas 4 rumanos los más fácil rápido y económico

ukuki

Usaría brujería haitiana.

Gerardos

#12 acabas de describirme

ReibenN

Los que dicen que los sacan por la fuerza me hacen gracia.
Típica disonancia entre quienes son y quienes quieren ser

2 1 respuesta
CrimsonRed

Qué pesado eres @Gerardos

Gerardos

#16 así es, se montan sus películas en un foro. Lo real es que se quedan pagando la hipoteca mientras duermen en el sofá de un colega porque van por lo legal, como foreros ejemplares

1
tute07011988

s0ny

#1 Por lo que tengo entendido:

Si es tu vivienda habitual, les sacan de ahi echando leches.

El problema viene cuando es segunda vivienda.

En este caso, los okupas tienen TODAS las de ganar, y lo saben. Si se te meten, y quieres ir por lo legal, tienes que decir (sea verdad o no) que ha ocurrido hace menos de 48 horas. Hace 10 horas por ejemplo.

Ese es el único resquicio legal por el que te puedes librar. Una vez pase ese tiempo? Si denuncias? La has cagado, y PARA COLMO, tienes que pagar tú todas las facturas. Si se te ocurre dejar de pagar luz, gas, agua y teléfono? Encima te pueden denunciar los okupas.

Y si se te mete una familia con algún menor? Eso es ya la cagada máxima, porque ante la ley, tienen más derechos que tú siendo el dueño de la vivienda.

Y esta situación se alargaría durante 1-2 años hasta que sea el juicio.

¿Qué puta locura es ésta? El único pais del mundo donde te roban y la ley protege al ladrón.

Solución? He oído buenas cosas de Desokupa. Que básicamente, tú contratas a unos tíos mazados como palmeras que se plantan en tu casa. Negocian con ellos. Si aceptan? Genial. Si no? Ahí no entra nadie más, y el que sale, no vuelve a entrar.

Y no me vale que venga el típico progre 'hay que pensar en la gente que tiene poco...', porque si alguien te roba tu iphone mientras vas hablando por la calle, serás el primero en ir a denunciar que te lo han robado. Maldita hipocresía politica.

19 1 respuesta
B

Te cuelas y llamas a la policía

1 1 respuesta
Christian2

Quemándolas

1
Gerardos

#21 y si vives en un quinto sin ascensor?

1 respuesta
tute07011988

#23 estás sudando sólo de pensar en tan ardua empresa.

1 respuesta
Gerardos

#24 sudado ya estoy desde que me levanto, de hecho se me pega la piel a la silla, sabes de algún remedio? Tengo un spray de esos de agua pero me moja demasiado

2 respuestas
tute07011988

#25 sí, se llama déficit calórico.

2 respuestas
Gerardos

#26 me aseguras que si adelgazo, no sudo?

B

#26 estará producido por exceso de destello retinal

Me da a mí que este hilo va a ser okupado

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes no lo olvides.

Tu informático tarda meses en repararte el disco duro?

Ninetails741

una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales