Te okupan tu vivienda. COMO REACCIONARIAS?

NigthWolf

#25 Usa manteca, que no moja tanto y ademas te mantiene la piel suave e hidratada

-Orion-

#12 Sospechosamente específico

-tarkens-

https://desokupa.com/

1
wokey

Poniéndoles este temazo y chupándoles la polla como buen beta.

VonRundstedt



18 1 respuesta
B

Qué pasó con @Doritos?

·Gerardos confundidos

B

#35 mah verdaderas obras de arte.

Sigue abierto por esto eh

2
Ronjoujoujou

Siempre he pensado que prefiero estar en la cárcel por dar una paliza a alguien y tener mi casa a estar en la calle y ver mi casa okupada y pagando suministro.

La enajenación sería incontrolable.

2 respuestas
crb2222

Vendria a llorar al foro y votaria a vox

benjaZUx

alepe

Como abogado que ha defendido a más de un okupa hacedme caso.

No denunciéis.

Acudid a la vía civil o podéis incluso perder el tema.

1 respuesta
NoRelaX

Provoco un incendio para echar a los okupas, como a Mariano en Aquí No Hay Quien Viva.

Zeloran

justo esta semana un cerrajero me contó que lo han llamado varias veces de casas okupas para que cambie el cerrojo de la casa okupada (siempre rechaza el servicio). Dice que el truco que tienen está en pedir una pizza la misma noche que okupan la casa, así al dia siguiente ya pueden demostrar, con el tiquet, que llevan más de 24h y por lo tanto ya no se les puede echar.

Me contó algun caso de gente que les habían okupado su casa y que cuando fue a echarlos personalmente los okupas le mandaban a paseo, que ahora esa casa era suya. Luego demanda y tardó como 7 meses en recuperar su casa.

mongui

La tipica pregunta de siempre, fuerzas la puerta y entras, te sientas en la sala y llamas a la policia diciendo que te han entrado, se supone que tu como inquilino tienes las de ganar no? Como funcionaria la ley en esa situacion?

1 respuesta
wOlvERyN

#38 se te da bien el ajedrez eh

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Joe pues justo el ajedrez he ganado muchas competiciones de pequeño XD.

De mayor simplemente la paciencia colma.

B

La okupacion solo se puede realizar en segundas viviendas y en tu residencia habitual es allanamiento de morada. Si te pasa los echan ipso-facto.

Otra cosa se que tengas 2 casas y una de ellas no la quieras vender.

s0ny

#38 lo malo es que si le das una paliza a alguien para recuperar tu casa, acabarías en la cárcel, y una vez dentro, volverían a okupar tu casa.

Han convertido España en el pais de la delincuencia. Que se proteja y se den derechos a quien atenta contra la propiedad privada, en qué cabeza cabe. No sin listos ni nada los politicos, así cuando ellos cometan delitos, será como si nada hubiera pasado.

Malversación? Eso no es nada chiqui.
Prevaricación? Que tire la primera piedra el que no.
Abuso de autoridad? Si eso viene con el cargo.

Y al que no delinca? Ese es al que hay que llamar facha. Malditos hijos de perra.

1 1 respuesta
Zeloran

#44 a mi me contaron que en ese caso los okupas llaman a la policia, y como pueden demostrar que los ultimos días han estado viviendo alli, te echan de tu propia casa.

Sinso

#41 Como coño se puede perder un juicio contra un tío que flagrantemente con toda la mala fe y tecnicismos judiciales peyorativos del mundo está atentando contra tu patrimonio?

Que digas eso sólo me hace pensar que la única salida del sistema judicial español es prenderle fuego y crear otro de cero.

1 respuesta
B

2
n3On

Tu corriendo detras de alguien fijo que no :)

Ronjoujoujou

#48 También pasa por chocar con el derecho a la vivienda digna, y mercadear con ese derecho. En cierta medida puedo entender a un okupa, pero no al que entra en la casa de una anciana mientras ha ido a por pan. Eso es un pecado de muerte que así lo ejecutaría.

Otra cosa son edificios vacíos desde hace años, pues no lo vería mal una familia con crios y de buen hacer. No los del arranca cobre. Intento empatizar, pero hay de todo.

1 respuesta
s0ny

#50 Por la misma razón que la Colau dice que quiere expropiar pisos vacíos que no traguen con un alquiler obligatorio.

Ataque a la propiedad privada.

Todo esto solo acabara si los okupas dejan de ser arma exclusiva de la extrema izquierda, y se empiezan a quitarle y destrozar pisos a los políticos.

Ahí sí. Aplicación tajante y rápida de la ley QUE YA EXISTE en menos de 24h habría.

Misantropia

Salvo que seas un banco tienes pocas posibilidades de que te okupen.

Zeloran

#53 los arranca cobre no tienen por ende familia?

B

Algunos te dirán que pobrecitos, no tienen adónde ir, blablabla. Si les ocuparan la casa a ellos seguramente hasta les irían a llevarles el desayuno a la cama.

B

Es que no pueden ocupar tu vivienda, es decir, tu morada. Pueden ocupar tu segunda vivienda. Lo primero sería allanamiento de morada.

Yo lo que haría es no tener segunda vivienda, directamente. Asi no te arriesgas.

#20 Lo que hace desokupa es ilegal, no tienen derechos a bloquear el acceso de una casa.

Hipnos

Tu avatar me molesta los ojos, te voy a cerrar todos los hilos hasta que te lo cambies.

Un saludo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales