Okupar en este país sale barato

B
6
Galdor

Que digan el nombre de la ONG por dios. Que hijos de puta los de la ONG.

22
B

Estos casos hacen que me ponga nervioso, okupa alguien mi casa así y lo veo por la calle tan normal y lo mató a hostias, luego lo decapito y clavo su cabeza sobre un palo en mi puerta para avisar a futuros okupas. El resto del cuerpo lo empalo en el portal cómo advertencia también

42 4 respuestas
D

Cobra ayuda pero no paga.

No cobrará la suficiente. Tiene 4 hijos dice. Eso también es jodido.

Legalmente, la okupa debe ser desalojada por orden judicial. Y ella pensara en el futuro de sus hijos y el suyo.

Los viejitos no vuelven a alquilar jamás su vivienda a nadie.

1 respuesta
josepginer

En dos palabras:

Muerte dulce

IFYKYK

3
B

vaya tela con la refugiada, ya hay que echarle cara

GlitterSpark

Los 1000€ de ayudas al mes.
Sanidad y educacion gratis.
Vivienda gratis.
Banco de alimentos.

España el pais perfecto para los pobres.

2 respuestas
B

#7 para los pobres no, para los ilegales, los criminales y la escoria. Los pobres se mueren de hambre

92 3 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

0 empatía, anda que no viste bien la cara dura lo estará pasando fatal, no se le cae la cara de vergüenza al ver lo que está sufriendo esta gente, me cago en dios

1
ManOwaR

4 hijos sin tener donde caerse muerta, evolución cultural.

42
B

Y es que encima tiene 4 hijos la coneja, tócate los cojones. Así que estos son los "refugiados" eh, anda ya, de vuelta a su país habría que mandarlos a ella y a sus cachorros

Overwatch

#7 Me parece demencial que mientras unos que acaban de llegar no necesitan trabajar para vivir, el resto tenemos que matarnos cada dia por sueldos miserables.

Si los políticos quieren destrozar el país lo están consiguiendo.

Esta gente son los que nos van a reemplazar... si tienen ayudas + piso gratis + comida gratis + sanidad... ale a tener 10 hijos por pareja y a vivir la vida que en 30 añitos ya gobernarán ellos.

5
pkjn

Pobres ancianos, de lo otro, lo esperado

Macharius

#3 y luego te despiertas de tu vida de pelicula de serie B

1 1 respuesta
felizman

Encima la okupa se hace la indignada xD

Pero bueno, hay que tener paciencia, que vienen a pagar las pensiones.

Ninja-Killer

- ¿Estás cobrando ayudas?
-¡Claaaro!

Pobres ancianos. Que llamen a los de desokupa o algo

1 2 respuestas
pirri1721

#17 a lo mejor con tanto niño de por medio es complicado

Yo lo que me pregunto es que piensa de esto el votante medio de izquierdas
Que los viejos son unos fachas a los que les sobraba el piso? Y que Telemadrid es vox-franco?
A mi me flipa ver como el sistema se sirve más a si mismo que a los ciudadanos, que se ha pervertido el contrato social hacia un neo-feudalismo

2
montaN1

Luego que porque vox crece tanto y tan rápido

8 1 respuesta
Cryoned

ya hemos pasado a intentar dar lástima con okupaciones de viviendas de especulación que en realidad son impagos de alquiler tras 1 año.

dentro de nada, a indignarse porque okupan casas vacías de bancos con puertas selladas.

Que si, que la inquilina es una jeta, pero esto es una noticia de la gente de bart, empezando por poner las condiciones de salud del arrendador que ya me dirás qué carajo importan, por dar a entender que es su vivienda cuando es una segunda y no les han echado de la principal, y que luego sea una okupación cuando entraron de forma legal y lo que tienen son impagos.

La inquilina es una impresentable, pero el periodista va al mismo nivel.

Seguro, seguirísimo que no hay una campaña de grandes fondos con mil viviendas intentando presionar para cambiar las leyes para proteger sus inversiones con un problema irrelevante en el contexto del país tratándolo de hacer prioridad nº1 en la telebasura desde hace unos años.

79 9 respuestas
1 comentario moderado
IvAnChU

Mañana otra manifesacion en madrid por la muerte de muchos inmigrantes en el salto a la valla de melilla, pero con la inflacion y la subida de la gasolina nos quedamos en casita jajajajaja tipical xDDD

1 3 respuestas
Rapserito

#22 por qué no te mueves y la organizas? Aquí mucho criticar y poco hacer. Que me arreglen los problemas los demás... Cuándo fue la última vez que arrimaste el hombro?

3 1 respuesta
pronv

#8 Racista. Le dan ayudas por los niños y cuando los hijos sean mayores nos van a pagar las pensiones

Zeloran

y para qué quieren dos casas los yayos? jaja salu2

B

Y hay españoles que a sabiendas de esto votan a partidos que promueven esto. Estas cosas hay que dejarlas claras y señalar a esos españoles que no son pocos precisamente, ya que igual o más culpable son esos políticos y votantes y consecuencias debería haber también para ellos.

1
KirK

Amegoo amegoo no hay trabajo!!

1
Gustioz

Dos boomers ambiciosos intentando joder la vida a una pobre mujer con 4 hijos, que verguenza, seguro que luego van a misa los domingos.

1
guillauME

#20 Da igual las piruetas que des. Si tú te quedas en un piso que no es tuyo sin pagar eres un ocupa.

El hecho de tener contrato no te convierte en un no ocupa.

De hecho esta es la mejor forma de hacerlo, nadie sospecha nada y cuando quieres dejes de pagar y como eres inmigrante y tienes críos eres intocable.

1 respuesta
Sinso

#20 Claro que es una ocupación, porque está persona cuando vence su contrato y se tiene que ir de la casa, no solo se niega a ello sino que deja de pagar cuando tiene medios para hacerlo (obviamente no trabaja pero el año anterior que ha alquilado ha pagado las cuotas, así que medios tiene), y seguirá haciendo eso hasta que le desaloje un juez.

Ocupa de libro.

Que los dueños no tienen necesidades económicas porque tienen su casa y sus pensiones fenomenales? Por supuesto también.

Que habrá presiones de lobbys empresarios con 10000 viviendas para modificar las leyes? Pues seguramente, y es responsabilidad de los políticos de crear un ecosistema legal que sea beneficioso para la sociedad, y no es beneficioso que una persona pueda dejarte de pagar durante años, ni que una persona tenga 4 o 5 pisos en propiedad y se dedique a extraer renta de trabajadores para seguir aumentando la extracción de renta añadiendo más pisos a la ecuación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags