Okupar en este país sale barato

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#482

#482Runig006:

En que la mitad de los que estan en contra de estas empresas no sabeis como funciona, y la otra mitad creen que saben como funcionan, cuando no tienen ni pajolera idea...creando paginas tan absurdas como la anterior.

¿Lo de que si lo sepamos y nos parezca de coña su existencia en un Estado (en teoría) funcional te lo has planteado? Privatizar las funciones de policía y justicia en tu cabeza sonará genial, en la nuestra suena Robocop.

2 respuestas
B

#483

Privatizar las funciones de policía y justicia en tu cabeza sonará genial, en la nuestra suena Robocop.

Para nada me parece genial. Y si miras atras veras que yo soy el primero que me parece de traca que se necesite usar esto.

En tu caso te voy a poner en la primera mitad. Porque lo que te crees es que su uso es por gusto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#484
Para parecerte fatal vas camino del centenar de mensajes en este hilo haciéndoles la campaña de blanqueo. Just saying.

1 respuesta
allmy
#483BuLLeT_AZ:

Privatizar las funciones de policía y justicia en tu cabeza sonará genial, en la nuestra suena Robocop.

Entonces deberíais luchar y votar porque la policía haga su trabajo, que es garantizar que un random no pueda entrar en tu casa y quedarse 7 meses porque le sale de los cojones.

El mercado soluciona lo que el sector público falla en arreglar.

1 respuesta
B

#485 No voy a estar en contra de lo que ha conseguido obtener mi casa en 2 semanas en vez de en 2 años.

Puedo usar una herramienta y parecerme una puta mierda tener que usarla...como por ejemplo Outlook en el movil en vez de Gmail.

Me toca los cojones usar Outlook en el movil, pero no me quedan más cojones porque las notificaciones de Gmail estan destrozadas.

BuLLeT_AZ

#486
Como si fuese la primera vez me lees que yo el problema lo arreglaba matando al perro aka rentistas parasitando un bien indispensable.

Tu quieres parchar la consecuencia de un sistema que bancas, yo no quiero ese sistema ya de base. Sutil diferencia.

1 2 respuestas
B

#488

rentistas parasitando un bien indispensable.

Recordemos el rentista parasitando un bien indispensable de esta noticia por favor:

  • Pareja de ancianos
  • Alquilando una casa a una ONG

Pero la culpa es de que hay rentistas muy cabrones.

Tu quieres parchar la consecuencia de un sistema que bancas, yo no quiero ese sistema ya de base. Sutil diferencia.

Si vamos, cualquier persona con 2 casas esta obligado a donarla, basicamente. Porque cualquier otra cosa puede ser "parasitar" un bien indispensable, y corres el riesgo de okupación de "Primera Vivienda"

1 respuesta
allmy

#488 la diferencia es que tu vives en una realidad paralela en la que probablemente ni si quiera te gustaría vivir porque todo el mundo sería mucho más pobre, especialmente los pobres xD

Pero vamos, que o no lo entiendes, o lo entiendes y te da igual que sufra la gente con tal de acercarte a tus objetivos políticos. Probablemente sea lo segundo, ya que la izquierda no se destaca por sus refinados valores morales.

1 respuesta
Jocanyas

A máximas la vivienda no puede ser un negocio. A mínimas no puede ser un sector extractivo que se lleve más de la mitad de un sueldo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#490 #489
The Wealth of Nations :man_shrugging:

1 respuesta
B

#491 #492

Realidad:

  • Como no podemos arreglar un problema basico, vamos a arreglar un problema economico complejo

Y poco más, el resto de paises no necesitan empresas de este tipo y pueden permitirse arreglar el problema complejo. Aquí todavia estais viendo como arreglar el facil, pero ahora mismo, nos ponemos con el dificil

2 2 respuestas
Jocanyas

Curiosamente, a esos pobres ancianos de ésta noticia en éste otro hilo los querrían fusilar
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jubilados-ganan-casi-2k-mas-media-trabajadores-activo-688553

1 respuesta
B

#494 El cambio de porteria bien ¿Eh?

A unos ancianos que REPETIMOS. La casa la alquilaron a una ONG, que no expeculan, que no han puesto un alquiler de 1200€, a una ONG.

Pero vamos a ver si somos capaces de colar que son tambien los ancianos que se hablan en el otro hilo con 2000€ mensuales más 5 casas alquiladas a 20 chavales...porque nos quedamos sin cosas con las que hacer el ridiculo.

allmy

#493 son los más inteligentes, mucho más que los 500 mandatarios anteriores que han intentado arreglar el mismo problema de la misma manera y han fracasado igual.

Tienen un trastorno narcisista de la personalidad de cojones xD

PaPa

#493 Es que es ese el problema, estás empresas salen por qué no hay mano dura contra este tema.

En otros países les echan en el acto, aquí de primeras ya tienes que comerte un proceso de más de un año en algunos casos, eso si, como tengas el agua y la luz como nosotros, pues ha vivir la vida, y ha pagarle la juerga a esta gente.

Usuarios habituales

Tags