Okupar en este país sale barato

Palafoxx

Me lo hacen a mi esto y tardo minutos en contratar a Desokupa, o a la mafia siciliana, pero bueno estos últimos son para casos más bestias cómo que te hagan chantaje o amenazas (conozco de primera mano un cliente que los contrató porque le chantajeaban los de ccoo o ugt con hacerle la vida imposible hasta encontrarle algo si no les untaba... no volvió a tener problemas)

Khams

Les darán la razón cuando los viejos la palmen y los ocupas se quedarán dentro forever... Hambicionad

Kike_Knoxvil

#177 Dos comentarios que haces y ya me llamas escoria social y moral de mierda sin conocerme de nada, dando más importancia al ataque hacia mi que sobre el tema. Bien, todo correcto.

Para la próxima intenta no poner tus pajas mentales como si fuese lo que estoy defendiendo yo

1 2 respuestas
B

#183 pajas mentales es la moral que tienes chaval

1
1 comentario moderado
SeYc

#112 Que ley hay que cambiar?

Que yo sepa lo que hace falta son mas medios, no mas leyes.

2 respuestas
B

#186 Ahora mismo? A parte de más medios quitar el real decreto que impide echar gente por impagos.

1 respuesta
PaPa

#186 Por ejemplo una ley que permita echar a un okupa en una vivienda en el acto, y por otro lado poder echar por impago mínimo dos meses, además de quitar así el decreto de no poder echar ha personas vulnerables que metió PSOE y Podemos, para empezar no estaría mal.

2
SeYc

#187 Pero es que eso no lo tienen que quitar. Además de que va en contra de la constitución echar a alguien de su hogar (que no tiene que ser su propiedad)

Eso abre la puerta a que precisamente los hijos de puta del otro lado empiecen a echar a diestro y siniestro, sin demostrar que realmente no hayas pagado hasta que lo revise un juez.

Prefiero que la gente se quede en la casa hasta que se demuestre que realmente están ocupando sin pagar, a que los echen y tengan que desmostrar que están pagando

2 respuestas
B

#189 No estoy hablando de la constitución ni de hogar, ni nada.

Ahora mismo, tu ganas un juicio para echar a alguien por impago y no puedes porque el real decreto de la pandemia sigue vigente, por ahora hasta Diciembre, pero vamos...ya lo alargaron en Marzo, no te sorprenda que lo vuelvan a alargar.

Si esta persona se declara vulnerable...que ya te digo yo que si te están echando por impago es cualquiera. Que ahí es cierto que siempre se me olvida añadirlo

PaPa

#189 Muy fácil, tienes 10 minutos para demostrar que tienes la escritura de propiedad y en ese caso contrato de alquiler, si no lo tienes fuera.

Tuvimos está pandemia un caso de ocupación, por el real decreto se extendió a un año y tres meses para poder sacarlos de la vivienda, además la persona a la que la llevo a juicio tenía dada por cruz roja un piso a los dos meses de okuparnos, esa misma persona alquilaba el piso, mientras nos tiramos meses con el aplazamiento del lanzamiento por qué no paraba de recurrir, es decir le dieron una casa gratis, mientras hacía negocio con la vivienda.

2 respuestas
1 comentario moderado
SeYc

#191 10 minutos para demostrar ante quien? Un policia? Con la preparación que tiene?

Que no, que lo que hace falta es que estás cosas se agilicen en los juzgados, no decisiones en caliente.

3 respuestas
B

#193 Si un policia tiene la preparación para decir que un tío se queda en una casa, tiene que tener la misma para decir que se tiene que ir, sobre todo porque hacerlo a la inversa es también muy sencillo y entonces no hace tanta gracia.

Tal cual se acaba el contrato, tal cual haces uno a la empresa de desokupa por dos-tres meses...estos se llevan a un almacén cada mueble o demás que pueda ser del tío y ya cuando venga la nacional tienes al de desokupa con una casa vacía, un contrato valido y unas llaves que funcionan y al otro con los muebles en vete a saber donde, una llave que no abre y un contrato ya vencido donde se indica que ha entregado las llaves.

1 respuesta
Ivan69

#193 por curiosidad crees que hay alguna okupacion que algun juez permitiese?

Tambien es un poco de risa, todo el asunto me puedo imaginar a alguien robando un coche y diciendo que no, que lo ha okupado para vivir en él y sin embargo esto no ocurre, se le detiene y se devuelve el coche al propietario.
Despues siempre pienso que existen 2 tipos de victimas, pocas veces veremos que a un hotel le ocupen una habitación o a algun politico.

1 respuesta
B

No entiendo estos videos de propietarios llorando que inundan los informativos.

Hacer dinero alquilando un piso es la forma de hacer dinero sin trabajar más estúpida que hay. Para montar y llevar una empresa a buen puerto hace falta conocimiento y criterio. Lo mismo puede decirse de invertir en bolsa con éxito. Y aún así el empresario y el inversor asumen un gran riesgo. De hecho, el riesgo que se asume es la justificación moral de la posible recompensa.

¿Qué coño quiere la gente que alquila pisos? ¿Que por tener más dinero que los que no tienen una vivienda les lluevan euros sin riesgo alguno? Ahí está su riesgo: que no te paguen a tiempo. ¿Por qué no sale cada poco uno en Antena 3 llorando porque han bajado sus acciones?

2 2 respuestas
Armisael

Buena terracita se gastan los vejetes.

SeYc

#195 Para empezar tendrá que ocupar algo que pueda considerarse un hogar. Meterte en un coche no es un buen ejemplo xD

#194 Un policia no tiene preparación, por eso no toma ninguna decisión y deja a quien esté. Solo cumple ordenes, si le dicen que se puede echar, echa, si no, se queda.

1 respuesta
Saffron

La única solución es abolir el alquiler, que le den por culo a los Parasitos que quieren vivir de rentas adquiridas o cedidas que entre en conflicto con la vida de otras personas.

Pobre propietario que no puede llevarse un salario entero porque otros quieran dormir bajo un techo.

B

#196

  • Si tus acciones bajan -> Te jodes
  • Si tu piso acaba en un barrio marginal -> Te jodes
  • Si la competencia te roba todo los productos -> La justicia te ayuda
  • Si alguien no te paga lo prometido -> Te jodes

Que clase de logica teneis algunos?

#198 Como ya te hemos dicho, si el juez dice que le echa actualmente, se encuentra con un real decreto que esta por encima de lo que diga el juez.

Así que aparte de que se necesita acelerar el proceso, porque cualquier cosa más allá de un mes es una vergüenza, necesitas que el gobierno deje de dar por culo.

Te compro si me dices que la policía no puede hacer nada...pero vamos, que hay casos descarados donde el tío te dice que efectivamente esta de okupa y la nacional se tiene que ir porque "Meh, no puedo hacer nada"

1 respuesta
B

#200 ¿qué?

Si no te pagan lo prometido, reclamas y, tras algún retraso y puede que sobrecoste, recuperas tu casa. Es parte del riesgo inherente a cualquier inversión.

1 respuesta
IvAnChU

#23 Arrimo el hombro todos los dias, ¿y tu ? por que desde esta mañana que puse el post, acabo de llegar de trabajar, ¿y tu ?

Vale, 21 abr 22 tipico

1 respuesta
Alien_crrpt

#196 Claro, meterte en una hipoteca 30 años para pagarlo no te parece poco riesgo. Cuantos han perdido todo cuando subieron las hipotecas. Con ese alquiler tendrán para comprarle cosas a los nietos o ayudar a sus hijos con los tiempos difíciles que hay.

1 respuesta
B

#201

Tras algún retraso y puede que sobrecoste

Dos años de perdidas no lo llamo yo un "retraso" y un "sobrecoste", lo llamo una putada. Si soy una empresa y me robas veras que rápido pasa de "sobrecoste" a "dinero que tiene que pagar la otra parte"

Porque repito, yo empece mi follón en 2021, se arreglo en 2022 y no precisamente por la vía judicial aun habiendo ganado.

Hay gente que lleva desde 2020 y hasta 2023 no se va a arreglar y tienen que seguir palmando pasta todos los meses.

2 respuestas
Rapserito

#202 vamos que sólo mueves el culo por tu interés pero te indignas de que los demás no muevan el culo por ti jajaja típico comentarista de MV

1 respuesta
Grimmer8

Los desalojos por impago de alquiler son comunes, y por vía judicial se les expulsa antes de cumplir la anualidad, de hecho las aseguradoras venden un producto donde te pagan la mensualidad en caso de impago hasta que le desalojan, que de media suele ser 9 meses.

1 respuesta
IvAnChU

#205 Te voy a poner en ignore ya, porque cuentas troll no contesto porque llevo aquí más años que el lute viendo a gente como tú que van a soltar la fresesita y me escondo detrás del teclado, pero por lo menos te voy a decir que he ido a varias manifestaciones en mi ciudad en contra de propuestas del gobierno que ati te importan una puta mierda de que son, pero si me moviera por interés mío te importa lo que viene siendo una mierda, mi comentario va para vosotros entre otros tú, que seguro que no sales ni para comprar el pan, hasta luego amigo

1 respuesta
B

#206

de media suele

solian*

Ya te digo yo que la de alquiler seguro todavía le tiembla la voz cada vez que habla con nosotros por si les toca pagarnos el añito que ha estado el tío haciendo el imbécil sin que ellos pudieran hacer mucho después de asegurarnos que se arreglaba en 2-3 meses sin problemas.

En el resto ya nos han dicho que si si, que nos aumentan el seguro a 18 meses sin ningún problema y sin ningún coste...

AgS

¿Por qué apenas salen estos casos por TV? No existen, son casos aislados

1 respuesta
B

#209 Tan aislados que en la comunidad de Madrid tienen, tranquilamente, 9 meses de atrasos en los juzgados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags