Okupar en este país sale barato

E

#240

Si tienen un contrato y no has ido a juicio obviamente y es normal.

1 respuesta
B

#239

o si son cantidades reales

Cantidades reales...de que? De que me estas hablando?

Porque hay que diferenciar que un tio te entre en una casa a la fuerza, a que un tio se quede en una casa sin pagar?

Que todo viene de aquí.

#241 Si no tienes un contrato tambien.

1 respuesta
E

#242

No me puedo creer tener que explicar algo así.

Si en vez de ir a juicio por un asunto de estos simplemente te crees al arrendador cuando dice (ejemplo inventado) que le debe nosecuantos mil euros pues no sabes si esa cantidad es real, es invent o es una estimación que ha hecho él.

1 respuesta
B

#243 Bien...y volvemos a empezar...

Por que hay que diferenciar que un tio te entre en una casa a la fuerza, a que un tio se quede en una casa sin pagar?

1 respuesta
E

#244

No voy a entrar en un bucle cuando ya te lo he explicado.

Lo haría con guiñoles y cartulinas fluorescentes si sirviera para algo pero es que siempre haces lo mismo en todos los hilos.

1 respuesta
Fox-ES

#204 Vende.

Además de privilegiados llorones. La virgen.

1 respuesta
B

#245 Pero vamos a ver macho. Que te pregunto cual es la diferencia entre un tio entre por la fuerza y un tio que se queda sin pagar y tu me estas viniendo con la cantidad economica.

Ninguno de los dos te va a pagar, solo vas a palmar pasta en ambos casos. Y exactamente la misma cantidad, suponiendo que no se ponen a destrozar muebles y demas quiero decir.

#246 Pero si luego a los que venden tambien lo llorais porque "EJ QUE EJ MU CARA". Sencillamente admitir que os jode y ya esta.

Aparte, que la solución no te preocupes, que ya la tenemos, empresa de alquiler y si estos no pueden via legal de manera rapida, desokupa y fuera. Si no te gusta mi manera de actuar, ya sabes chico, al no ser privilegiado no puedes ser lloron, así que te toca tragar.

  • Si se va por la via legal -> Eres tonto, haber vendido
  • Si se va por la via de desokupa -> Ya estan los privilegiados aprovechandose del pobre
  • Si se vende -> Eres tonto, tenias que alquilar, con lo que esta subiendo ahora
  • Si se alquila -> Ya esta aquí, el bonito a vivir de las rentas.

Y todo esto encima para un piso donde voy a vivir yo, que ni tan siquiera es para alquilar.

1 respuesta
Fox-ES

#247 No me llores.

1 respuesta
B

#248

Luego recuerdo que algunos lo que tienen para defender en la vida es una lengua muerta y se me pasa

1 respuesta
E

"Si vas por la vía legal"

Creo que plasma a la perfección el espíritu de esta bochornosa campaña.

Saltarse la legislación.

1 respuesta
B

#250 La legislación quiere que espere 3 años para recuperar una casa por la via legal, el abogado del estado pretendia que le pagase 12.000€ al tio para que se fuera antes. Si fuera por la via legal, todavia no tendria mi casa.

La empresa de turno me consigue la casa en 2 semanas, el como? No tengo ni la más remota idea, pero ahí tengo el contrato firmado por el otro tio que acepta irse a los 5 dias por la cantidad de 4000€, sin ningun portazo, ni ostias ni entrar a la fuerza ni nada.

Ahora...recordarme porque hay que hacer la via legal, o más bien por la via judicial, cuando esta me dice que me peine aun habiendo ganado.

1
Kike_Knoxvil

#238 ¿Por ser blancos? Por la pinta de la situación: que les están haciendo la entrevista en la terraza de su casa, y esa terraza es más grande que cualquiera de las habitaciones en las que he vivido; no hago alusión a si son blancos, negros, morenos o color púrpura (y menos a las vestimentas como dicen por detrás) porque eso me da exactamente igual, pero dos pisos en zonas cercanas a Madrid no se pagan pidiendo ayudas precisamente. Y no niego que no se lo tuviesen que currar ni nada, pero dudo que el impago del alquiler les esté obligando a pedir comida a caridad, realmente no lo se y forma parte de la elucubración

Nuevamente vuelvo a decir que de esta historia se sabe muy poco como para andar crucificando a nadie a tales puntos de perseguir a la mujer como una criminal de las más buscadas, pero no digo que lo que hace no sea delito ni que tenga que irse de rositas por ello.

1 respuesta
B

#252

Nuevamente vuelvo a decir que de esta historia se sabe muy poco como para andar crucificando a nadie a tales puntos

Pareja de ancianos te alquila mediante una ONG una casa para que rehagas tu vida...la manera de agradecer tal sacrificio es engancharte cual garrapata a la casa.

Pues chico, no hay mucho más. A la ONG meterla un puro de cojones por no hacerse cargo, y la otra fuera a los 5 dias y de vuelta a casa por dedicarse a joder a aquellos que le intentan echar una mano

2 respuestas
Endless

Seguid votando basura.

PaPa

#235 Entonces si una de las parte incumple una de las clausulas del contrato, no se puede decir que es ocupación, si es por impago de renta?

2 respuestas
E

#255

Será incumplimiento de contrato y lo tendrá que decir un juez.

Obviamente no es una ocupación.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#253Runig006:

A la ONG meterla un puro de cojones por no hacerse cargo

Esto es lo único con lo que estoy de acuerdo, porque sería deber de esta ONG relocalizar a la chica y su familia a un piso o refugio temporal hasta que encuentren otro sitio y un trabajo con el que sustentarse

1 respuesta
Fox-ES

#249 Deberías recordarlo más porque sigues llorando en toda la página de que eres un mal inversor y has palmado pasta. Nadie tiene que pagar porque seas un pusilánime te hayas puesto a especular y te comieses una mierda.

#255 Ocupación se dice cuando hay una usurpación de la propiedad esto son impagos pero a cierto sector lacrimógeno le conviene mezclarlo.

2 respuestas
D10X

#257 #253 A saber si la ONG es verdad. En mi edificio ahi un piso para estas familias q necesitan ese empujón. Pero esta alquilado directamente por la Cruz Roja, y ellos se encargan de mantener la casa, limpiar, dar alimentos a la familia, buscarles algo fijo ... Y por supuesto pagar cada mes.

Ests noticias de 'una ONG' me parecen una mierda, coño di el nombre.

B

#258

Nadie tiene que pagar porque seas un pusilánime te hayas puesto a especular

JAJAJAJAJAJAJA, ahí que me da JAJAJAJAJAJA

Y todo esto encima para un piso donde voy a vivir yo, que ni tan siquiera es para alquilar.

El piso encima es heredado. Vamos, que la pasta la hemos palmado cuando ha habido que pagarle el gas y la luz, pero no teniamos intención alguna de sacar un solo euro de él, solo queriamos el piso para meterme yo.

El antiguo despacho de mi padre y el bar, tambien heredado, no nos esta dando ningun problema de alquiler, ironicamente, el unico en dar por saco era el unico que no queriamos ver ni un duro.

Tienes toda la historia en el otro sitio.

Ocupación se dice cuando hay una usurpación de la propiedad esto son impagos pero a cierto sector lacrimógeno le conviene mezclarlo.

Claro que nos conviene, porque llegados a este punto casi es mejor que te okupen a impagos. Mientras el real decreto este en marcha, todavia una okupación la puedes echar, un impago no.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#261

Te va a durar mucho la cuenta, Rambo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#260 Pues me alegro haberte hecho gracia que con la llorera que traías lo necesitabas. XD

1 respuesta
McDyron

#17 en serio como es tan facil cobrar ayudas para esta gente y para el resto no? Que vias tienen para agilizqr toda la burocracia?

B

#263 Espera que te lo vuelvo a pasar

Disfrutalo chaval que hacia tiempo que no veia necesaria tal recogida de cable

1 respuesta
Fox-ES

#265 No me esperaba que fueras de esas personas que tiene a MV como blog personal. Perdón por no saber ni quién coño eres.

1 respuesta
B

#266 No? Hace 3 mensajes si lo sabias.

eres un mal inversor y has palmado pasta

seas un pusilánime te hayas puesto a especular y te comieses una mierda.

Vamos, podias hasta saber como iban mis inversiones economicas.

1 respuesta
Fox-ES

#267 No, lo creo. Es más es que ni me suena tu avatar. XD

Dos años de perdidas no lo llamo yo un "retraso" y un "sobrecoste", lo llamo una putada. Si soy una empresa y me robas veras que rápido pasa de "sobrecoste" a "dinero que tiene que pagar la otra parte"

Porque repito, yo empece mi follón en 2021, se arreglo en 2022 y no precisamente por la vía judicial aun habiendo ganado.

Hay gente que lleva desde 2020 y hasta 2023 no se va a arreglar y tienen que seguir palmando pasta todos los meses.

Es que lo has dicho tú. No me vengas con mierdas.

1 respuesta
B

#268 Hombre claro que te voy con mierdas despues de llamarme mal inverso y pusilánime en toda la puta cara cuando no tenias ni puta idea ni tan siquiera quien soy.

He dicho yo que he palmado 2 años? O yo he dicho que dos años ni es un retraso ni un sobrecoste si no una putada? Es que ni tan siquiera he estado jodido 2 años, si no uno.

Igual si que es necesario ir cortando idiomas secundarios viendo que no sabeis usar el castellano

1 respuesta
PaPa

#256 Obvio que es incumplimiento de contrato, al juez lo único que aportas son movimientos bancarios como se hacía antes o ahora que el acusado tiene que aportarlo.

Que esto de arriba es lo que marca la ley, pero ha cara de un propietario, has roto el contrato conmigo lo cual me lleva un gasto en abogados, para que el proceso vaya ligero, que suelen marcar unos 6 meses, has cedido una vivienda por contrato que al final, estás pagando para recuperar tu propiedad por un incumplimiento de contrato, el cual te genere un coste elevado por qué no tienes ante la ley ninguna protección, encima leyes que si no quieres alquilar te gravan el IBI.

A mi en este caso me toca pagar y perder 6 meses, he perdido mi vivienda durante ese tiempo, sigo pagando impuestos, mientras la otra persona sale de rositas, y eso es lo que no puede ser.

#258 tampoco se puede considerar una usurpación legal? Por qué ha hechos es lo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags