Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

Leoshito

#2 Por supuesto que es puntual, ¿o tú sabes de muchos ocupas que queman chalets?

Una noticia más para que los bancos no tengan problemas en pasar la nueva ley antiocupacion, seguir seguir, luego vendrán los lloros cuando estéis en la calle.

1 3 respuestas
HeRvaS

#31 Cualquiera diría que estas a favor de la okupación, la leche, lo que hay que leer...

Lexor

#25 y eso es la norma? esta guay ver ejemplos donde la humanidad brilla pero no es lo comun y vas a permitir narcopisos porque en uno se pueda dar visos de civilizacion

1 respuesta
sergioRG

Sabéis que por mucha mierda que metáis a los okupas no os lo van a convalidar ni por un trastero de 20 metros cuadrados y vais a seguir siendo unos muertos de hambre cuyas propiedades son su móvil y lo que lleva puesto, no?

#31 No merece la pena

4 2 respuestas
ThunderKrato

#31 yo ya he propuesto una iniciativa #16 ya sabes, apúntate a ella!

#34 apuntate tu tambien!! Todos unidos acabareis con esto, creeme!!!!!

1
kaamii

Aquí muchos están a favor de la ocupación, hasta que se lo hacen a ellos o algún familiar. :)

2
Horribeler

#9 y los camellos se ganan la vida de manera honrada, no te fastidia...

Sois los amigos de la basura mafiosa mas criminal y corrupta que existe.

#34 otro que no se enteró de que el club de la lucha se estaba riendo de él.

1 respuesta
3eat1e

#33 Narcopisos teniamos en San Blas durante decadas y no eran precisamente okupas los que lo gestionaban. Igual te suena un poco lejano o ni te suena porque ni habrías nacido, pero habia batidas en San Blas (Madrid) de vecinos todas las noches para echar a todos los drogadictos que nos venian de todo partes de Madrid a comprar y chutarse heroina en nuestros parques, y a los camellos. Creo que no tenéis ni puta idea de lo que era vivir el día a día en un barrio así, y la de amigos y familiares que se han quedado en el camino, pero gracias por venir a hablarme de narcopisos por cuatro pelis que has visto en netflix. Se te ve puesto en el tema.

¿El patio maravillas era un narcopiso? lo dudo. Si tu definición de okupar es mover droga en espacios cerrados, ya tienes trabajo cerrando todos los garitos de madrid.

1 2 respuestas
B
#37Horribeler:

Sois los amigos de la basura mafiosa mas criminal y corrupta que existe.

Y terrorista

1 respuesta
Leoshito

#22 La derecha es experta en culpar a todos los demás de sus problemas:

-En 40 años de gobiernos de derechas no han hecho ninguna ley anti ocupación.
-En 40 años han ido quitando medios a la justicia para que sea lenta e inefectiva aumentando la crispación.
-En 40 años no han hecho NADA para asegurarse de que los españoles pueden comprar viviendas.

Pero eh, para una vez que hay medio gobierno de izquierdas, puta izquierda tt.

Sois un meme y lo peor es que vais ganando.

3 1 respuesta
Horribeler

#39 tus favoritos. Sobre todo si hay sangre de pormedio, entonces ya te licuas.

1 respuesta
B

#41 Y si además son bolivarianos se me hace el chichi panela

1 respuesta
Horribeler

#42 siente orgulloso de ti mismo, cago tarugos con más moral que tú xD

1 respuesta
Kalgator

#2 No tio, que estos son los oQupas, con Q de Quemar, los oKupas son buenos y los oCupas son los necesitaos

1
Lexor
#383eat1e:

Creo que no tenéis ni puta idea de lo que era vivir el día a día en un barrio así, y la de amigos y familiares que se han quedado en el camino,

ciertamente esto es de la generacion de mis padres/ previas, pero yo me he criado en el barrio del pilar y he visto jeringas en el parque y mi madre diciendome que no las tocara, barrio malo?no, pero barrio humilde si

#383eat1e:

Se te ve puesto en el tema

Al menos me da para no comparar dos epocas temporales diferentes con el mismo rasero, en ese entonces la heroina corria descontrolada y madrid era mucho mas peligroso, seguramente ese piso ocupa tan idilico del que hablas no hubiera existido en los 80
#40 la derecha no ha gobernado en democracia en este pais, era un tibio centro, hasta que no gobierne vox no podras decir eso que dices : /

2 respuestas
B

#43 Si proyectas en mi tus miserias es normal que vayas juzgando la moral en base a la defensa de un derecho recogido en nuestra constitución. Tampoco me quita el sueño la moral de los tarugos que puedas echar la verdad

#45Lexor:

la derecha no ha gobernado en democracia en este pais

Te equivocas, durante la democrática Segunda República sí que gobernaron y luego también durante toda la monarquía parlamentaria heredada del Franquismo (aunque has especificado exclusivamente democracia).

2 respuestas
neZbo

Joder, es que aquí se están mezclando churras con merinas. En mi opinión y en este caso concreto, de quien sea la casa o el uso que se le esté dando es totalmente irrelevante, pues estamos hablando de unos bárbaros que le han metido fuego a casas ajenas.

Espero que les caiga encima todo el peso de la ley.

5
Lexor

#46 eso no ha sido nunca verdadera derecha

Horribeler

#46 uff qué gran bait lo de la constitución, casi te respondo a eso y todo.

A ti lo que no te quita.el sueño es la moral a secas. A lo que digan los multimillonarios de la tv, continúa.

D4rKNiGhT

Que clase de problema tienen algunos para transgiversar que unos tarados han quemado una casa ajena que estaban ocupando?

En serio, que clase de problema se tiene para defender esto?

1 3 respuestas
B

#50 ¿Quién ha defendido que quemen una casa? xD

2 respuestas
DiSKuN

#51 Se lo ha dicho el duendecillo que sólo ve él

Leoshito

#50 Uno similar al que se tiene para decir que alguien defiende que se queme una casa cuando lo que se está diciendo es que el que unos hijos de puta sean ocupas es irrelevante para que quemen una casa, y por supuesto, es absurdísimo hacer la relación ocupa = quemar casa.

D4rKNiGhT

#51 en MV te sorprenderías.

Misantropia

Pena de muerte dice 👁️👄👁️

1 respuesta
Leoshito

#55 Hay que meter miedo a las masas y asegurarse de que la propiedad privada de los Amos es intocable.

Es un pasito más hacia Elysium.

1 respuesta
3eat1e

#45

piso ocupa tan idilico del que hablas no hubiera existido en los 80

Existió en los 90. Los Focos se desmantelaron a mediados de los 90. Tu puedes tirar todas las chabolas de la avda. Guadalajara, pero la droga no va a desparecer así como así de un año para otro.

¿Crees que las drogas no corrían (y corren) descontroladas por Madrid? No seas iluso. En San Blas se cambio el caballo por la coca y las pastillas, pero droga sigue habiendo.

Para mi en absoluto es idilico que se ocupe una nave y se monte una casa okupa y monte actividades culturales. Lo idilico seria que eso lo hiciese el ayuntamiento o las juntas de distrito. La oferta cultural, en San Blas en los 80 y los 90 para gente joven era 0. Las dos únicas casas okupas que he visitado han sido esta de San Blas, Patio Maravillas y la Ingobernable, y todas ellas eran más centros culturales autogestionados, que ocupaciones de inmuebles para mover droga.

¿Hay gente que usurpa inmuebles para mover droga? Si. ¿Hay gente que usurpa bienes para vivir sin pagar un puto duro? Si. La okupacion, como movimiento, es otra cosa distinta. Con esto no la justifico, la defino, como han hecho varios jueces en estos ultimos días como consecuencia de este alarmismo prefabricado.

A mi todo esto me suena a la banca moviendo ficha para que les hagan una ley ad hoc que le permita tener todos los inmuebles vacíos que quieran durante el tiempo que quieran para poder controlar los precios dele mercado inmobiliario a su beneplácito.

3 1 respuesta
B

Solo hacen lo que les ordena el vicepresidente del gobierno.

Es lo que tiene vivir en una república bananera.

1
Misantropia

Yo entiendo el alarmismo, a mí también me daría miedo que okupasen mi habitación en casa de mis padres. Toda una vida recibiendo paga para poner los pósters de Naruto y que luego te entre un piojoso mientras tu madre te ha mandado a por el pan.

3 1 respuesta
DiSKuN

#59 a mas de uno le va a picar :3

Tema cerrado

Usuarios habituales