Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

Leoshito

Es curioso cómo la gente clama al cielo y pide leyes cuando se enteran de un caso random de ocupación pero justifican el latrocinio de las altas esferas, la corrupción y al rey.

Fuerte con el débil, débil con el fuerte.

2 2 respuestas
Crane

#22 preséntate que tienes mi voto

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoz

A veces leo gente en este foro (no voy a molestarme ni en citarlos) y parece que su intención es vivir en una anarquía donde se defienda la violencia y los delitos.
En este caso defienden esto, porque lo defienden, mientras sus papás les pagan religiosamente el techito donde vivir. Y digo esto, porque no creo que haya alguien con tal tara mental y tan hipócrita, de ir a favor de estas okupaciones, mientras ellos pagan su casita de forma mensual.

2
kaothic

Me encantan los que luego han llegado a entrevistar o les han grabado con el móvil (no estos, cualquier otro) y dicen que no han hecho nada malo.

Ocupar una casa que no es tuya, enchufarte a la luz publica para tener electricidad, robar bombonas de butano, y en el super me juego que lo que quieras que mas de lo mismo. Y ya sin contar el trapicheo o producción de dr0j4s.

Eso si, tito Pablo protégeme y sigue dandome la paguita, bro.

1
NoRelaX

> okupas
> libremercado.com

7 1 respuesta
Lexor

#57 Yo es que el tema de la droga lo legalizaba y le metia sus buenos impuestos y su buena regulacion para que el consumidor ademas supiera lo que se metiera

#573eat1e:

¿Crees que las drogas no corrían (y corren) descontroladas por Madrid?

Lo que creo es que en el barrio de mi infancia, que ya he dicho cual es, no van a encontrarse jeringuillas por la noche ni (seguramente, pero no se)
Sobre casas ocupas no dire nada pq no conozco como tu pero vamos, la ley no puede diferenciar entre ocupacion y okupacion
#62 por que votarme cuando podrias ser mi mano dereita?

1 respuesta
Fyn4r

#38 un día de estos te vemos hablando de como ayudaste a tirar el muro de Berlín

1 respuesta
3eat1e

#67 La ley claro que diferencia entre usurpacion y okupación. Tienes el hilo de un juez en #19 que lo explica (y otros tantos en twitter de otros jueces, artículos en prensa, etc).

En EEUU no ves pipas de crack tiradas por ahí, las pastillas de opiaceos son mas limpias y no te dejan los labios como Tina Turner despues de comer un kilo de pipas de sal.

#68 Soy viejo pero no tanto.

1 respuesta
Lexor
#693eat1e:

En EEUU no ves pipas de crack tiradas por ahí, las pastillas de opiaceos son mas limpias y no te dejan los labios como Tina Turner despues de comer un kilo de pipas de sal.

Estaba hablando del barrio del pilar y estabamos hablando de madrid, se lo bonito que son los campos de yonkis de LA y como proliferan

1 respuesta
Leoshito

#63 Si la verdad duele no es mi culpa.

A llorar a la llorería. Cuidado con los ocupas.

1 1 respuesta
3eat1e

#70 lo que te digo es que aunque no veas jeringuillas por el suelo, las drogas siguen ahí. La gente no se pincha por un tema cultural y porque visualmente genera rechazo, pero se mete un pollo por la nariz en 5 minutos y se queda tan tranquilo.

1 respuesta
gogogo

#66 la verdad es que te lees la noticia y es esto tal cual:

2
B

#71

Ok, meme.

Lexor

#72 no es lo mismo meterse un tiro q pincharse q fumarse un peta, pero vamos....,
la reinsercion social de un cocainomano frente a un heroinomano no tiene nada que ver
Y t e digo que esto lo solucionaba yo legalizandolas y acabando con los guettos centros de droga

1 respuesta
3eat1e

#75 Imagino que sabrás a lo que se salta cuando tu consumo de cocaína es tan alto que no puedes económicamente permitírtela. No hace falta pincharse para consumir heorina.

1 respuesta
PaPa

Se veía venir, es lo que está mierda de gobierno está permitiendo.

Lexor

#76 si, y en igualdad de condiciones ya sabes quien va a encontrarse peor
que he visto gente coger una kunda en embajadores, volver y no moverse de las escaleras en todo el dia

Usopp

#19 No se van a molestar ni a leerte, la gente en este tema es más de barra de bar, el efecto de Securitas direct y poner el foco en las excepciones les está funcionando de puta madre.

15 1 respuesta
DiSKuN

#79 Pues se demuestra una vez mas que la gente ya viene con una idea en la cabeza sin intención de escuchar

1
PaPa

Lo mejor es ver hablar a gente de que dirigen los focos hacia esa gente, cuando no han sufrido un desahucio o una ocupación en sus carnes, así nos va, con el puto buenísmo de los cojones y que los ocupas son gente de paz, me da la risa.

1 respuesta
3eat1e

#81 ¿cuantas ocupaciones y desahucios has sufrido tu?

1 respuesta
Craso

Vaya campaña se están montando los bancos y los fondos buitre contra los okupas. Pones la tele y es okupas, okupas, okupas...

Y hay curritos que se tragan estos publirreportajes.

4
Tholgar

Qué curioso que salgan noticias de okupas a diario xdd

Cualquiera podría pensar que están intentando posicionarnos en su contra para prepararnos para la crisis que se nos viene encima.

7
PaPa

#82 3 desahucios y 1 ocupación, estamos en juicios y me ha tocado declarar como testigo en Junio.

3 respuestas
3eat1e

#85 ¿de tu vivienda habitual?

1 respuesta
Usopp

#85 De tu papi en todo caso.

2 1 respuesta
PaPa

#86 Es que tiene que ser vivienda habitual para considerarse ocupación?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
En el otro hilo seguimos esperando esos datos que tan seguro estás que existen, ¿Si te los pido aquí también vas a llorar como un niño chico o los vas a poner?

1 1 respuesta
PaPa

#87 Se de quien sea, el que se come los marrones también soy yo, ni por qué sea familiar cuenta menos.

Desde luego lo se en mis carnes mejor que los que dedican a decir que no es un problema real.

No sabía que por que estén jodiendo a tus padres cuente menos, yo he tenido que subir con la policía a dialogar con los ocupas, antes de denunciar, así si, se perfectamente de lo que hablo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales