Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

3eat1e

#88 pasate por #19 y mira el hilo del señor juez.

Aquí la alarma que se está creando es porque se afirma que tu te vas a Segovia a comerte un cochinillo y a la que vuelves por la tarde tienes tu vivienda habitual tomada por alguien que te ha cambiado las cerraduras de casa y se ha apropiado de ella. Así que si, estamos hablando de vivienda habitual.

Si tu padre o tu os dedicais a alquilar casas, tienes un contrato con un inquilino que te paga hasta que deja de hacerlo, no es ocupacion. Imagino que eso lo entiendes.

1 respuesta
PaPa

#91 ok, doy gracias a que en mi vivienda tengo la alarma, por qué como está el panorama, cualquiera se arriesga.

Se perfectamente lo que es un desahucio y ocupación, y he visto las dos cosas.

1 respuesta
Leoshito

#85 Pues vaya putada, espero que los echen y no te destrocen nada... Y que paguen, pero eso será más jodido.

P.D: Para ti es un problema, pero para mi no. No tengo pisos en propiedad. Para mi el problema es no tener piso en propiedad. Eso no quita que no te desee ningún mal y que se solucione tu solución, por supuesto.

1 respuesta
ThunderKrato

#89 me estas pidiendo datos de los okupas que hay en MV? xDDDD

Los vas a adoptar o no, vamos a por faena.

1 respuesta
3eat1e

#92 Yo no tengo, ni pienso tener. Pero aqui estan todos mis vecinos poniendo alarmas, camaras de videovigilancia y comprandose perros.

Hasta movistar te vende ya sistemas de seguridad.

2 respuestas
PaPa

#93 No pagan ni los ocupas ni los desahucios, no ves un puto duro, ni aunque te destrocen el sitio, pero bueno así es ley de nuestro país.

1
kidandcat

#13 Es triste pero es la realidad: miras a la izquierda y ves un mar de subnormales, miras a la derecha y ves un mar de subnormales, miras arriba y llueven subnormales, miras abajo y pisas subnormales.

Pisa fuerte amigo.

1
PaPa

#95 Yo me estoy mudando y esroy haciendo reformas, no vivo actualmente allí hasta que termine y me curo en salud, menudo panorama sería que entraran y me jodieran.

BuLLeT_AZ

#94
No hace falta que te lo hagas, que ya no quedan dudas.

¿Vas a darnos esas cifras dramáticas de ocupación o voy a tener que seguir insistiendo hasta que reconozcas que hablas y afirmas sin conocimiento como un bot?

1 respuesta
ThunderKrato

#99 ya te dije que soy subnormal profundo, no se que mas tienes que saber.

3 1 respuesta
B

#1 Los empalaba en una estaca. Pedazo de hijosdeputs

1
Craso

#95 Esa es otra, el lobby de las putas alarmas. Veo todos los días un montón de coches de Securitas Direct.

1 respuesta
DiSKuN

Que cuando estaba informándome en bancos para negociar el préstamo hipotecario, un par de ellos, me "obligaban" a coger un servicio de alarma, debe ser pura casualidad

B

#61 Coño, Leoshito, que EL REY nos trajo la democracia.

3eat1e

#102 a mi y a mi mujer nos estuvo acosando un comercial de Securitas Direct nada mas llegar durante meses, intentado hasta entrar en casa un par de veces. Le tuve que decir que habíamos contratado con prosegur ya para que me dejase en paz.

Todos los anuncios te hablan de ocupación, cuando a mi en todo caso me preocuparía que me entrasen a robar, y ya lo ultimo movistar cosiendome a anuncios de prosegur.

En 8 años en Alemania no he visto nada así, satura. Donde vivia la gente vivia en casas individuales completamente abiertas sin ninguna verja. Tienes mas posibilidades de que te entre un jabali, a un ocupa.

1 1 respuesta
Drakea

La noticia es cojonuda.

>un chalé con todas comodidades, con su piscina, para refrescarse... un poquito descuidada...
Mientras graban una piscina llena de mierda y hierbajos que no se ha usado en años.xd

Ah, en los gráficos escriben "ocupas" en lugar de "okupas". Por lo que supongo que nisiquiera daban cursos de macramé o danza étnica, normal que se quejasen.

B

#105 Yo le solté un bofetón a un comercial de securitas que se metió en mi jardín estando la puerta cerrada con llave y luego empujó la puerta cuando le iba a cerrar.

gogogo

#90 Pues no sé para qué dialogas. En el caso que viví yo, denunciamos directamente sin diálogo ni leches. Te ahorras que te toreen y no pierdes tanto tiempo. La justicia ya va lo suficientemente lenta como para tú alargarlo más.

En nuestro caso, en el momento de la ejecución del desahucio nos debían 22.000€. Como en ningún momento hablamos con ellos ni les advertimos de que los habíamos denunciado, cuando se ejecutó el desahucio les pillamos en bragas (su "estrategia" de ocultarse y no dejarse notificar no les ayudó) y dentro de las 2 naves había maquinaria y bienes de equipo que pudimos vender por bastante más de la cantidad que nos adeudaban.

Que te toque un proceso de estos es una putada pero la ley está ahí, actúa pero con lentitud, y que la gente se declare insolvente y no veas un duro no es culpa de la izquierda y tiene complicada solución.

En otro proceso que me tocó vivir, pagaban escrupulosamente su mensualidad pero los vecinos lloraban constantemente a uno de mis familiares porque no querían convivir con gitanos rumanos, así que les dijimos que se acababa el contrato y se fueron sin poner ningún problema... eso sí, la vivienda estaba para salvar los cimientos y poco más.

1 respuesta
B

Tendrán que tomarse la justicia por su cuenta ya que este gobierno de perroflautas y vagos no hace nada.

1
PaPa

#108 No es diálogo, me explicado mal, subí con la policía y les pidieron papeles y el DNI que claramente no lo tenían y me contaron su película, hay que pobrecitos somos, tenemos niños etc.. tenían hasta visita y todo, no fui a hablar con ellos en cuanto vi la puerta forzada llame a la policía, y subí con ellos, los toreos se los lleva la policía teniendo que aguantar aquel espectáculo y las tonterías que les contaban.

Pues que suerte por qué de 3 desahucios no un duro, se declaran insolventes como dices, y se acabó el tema, y lo de la ocupación pues igual no vemos en nada, y a reparar llegado el caso.

Por otro lado tuviste suerte, algunos ni podemos hacer eso, pero no me refiero solo ha la izquierda me refiero a la desprotección en general, de todos y es más tendrían que estar obligados a devolver el dinero, si no a la puta cárcel, que no solo es los meses a deber es las reparaciones posteriores de después de irse.

Aquí tendrían que sacar es la ley de desahucio express, con los papeles en mano de la vivienda y si no tienen contrato ni nada, a la puta calle en el momento, fin.

1 3 respuestas
A

#3 no son los okupas que tu quieres, pero ambos proceden de la misma permisividad.

1 respuesta
3eat1e

#110 Eso te pasa en general en cualquier situacion, te dediques a alquilar inmuebles o naves industriales, o te dediques a vender televisores. Si te llega un cliente que te debe pasta y se declara insolvente no ves un puto duro.

jackvendetta

#14 Se dice "cuanto antes empiezo..."

B

#111 Hombre, yo la verdad es que prefiero que no haya de ninguno de los dos tipos.

gogogo

#110 Sí, tuvimos mucha suerte y en una vivienda jamás nos hubiera pasado eso (que en la ejecución del desahucio te encuentres maquinaria que vender y recuperar la deuda). También te digo que esa empresa dejó deudas por doquier (según nos dijo uno de sus proveedores, le habían dejado a deber unos 50.000€ y conocía a otro que le debían más de 100.000€)... Y lo peor de todo es que esos "empresarios" iban de pufo en pufo y no era la primera vez que lo hacían. Pero, claro, de eso te enteras después de que te peguen el palo. Y que el sistema consienta que unos delincuentes profesionales sigan delinquiendo profesionalmente y delegue en manos del afectado el emprender acciones legales es tristísimo y genera una indefensión brutal.

También te digo que, en mi opinión, encarcelar es una medida a posteriori que no resuelve el problema y que, además, en los países más restrictivos y punitivos no se aprecia que su estrategia sirva para reducir la delincuencia (el caso de USA está ahí o cualquier país tercer mundista también).

Yo creo que lo primordial son las medidas preventivas y que la seguridad jurídica sea sólida. En España, emprender acciones legales es una maldición ("juicios tengas y los ganes"). La justicia ha de actuar de oficio y con diligencia, no puede dejar al ciudadano desprotegido frente a los delincuentes.

En el caso del acceso a la vivienda, me parece que funciona mejor un modelo de vivienda pública efectivo como el de Viena que intentar dedicarte a apagar los fuegos que generan las ocupaciones.

También es cierto que el problema real detrás de los desahucios es la frágil economía española, que dificulta que la gente desarrolle proyectos vitales satisfactorios y condena a muchos a una vida ingrata que acaba desembocando en ocupaciones. Un tipo que tiene trabajo estable, economía familiar cómoda y se ha integrado en la sociedad es bastante improbable que se dedique a ocupar viviendas.

1
TripyLSD
#110PaPa:

Aquí tendrían que sacar es la ley de desahucio express

a un banquero le gusta tu comentario

Ojo con esto

T-1000

#9 te veo muy preocupado por los que se quedan sin casa , a cuántos le has dado un techo mientras le pagas un alquiler o una hipoteca?

1 2 respuestas
3eat1e

#117 yo a los Franco

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Estos no son perroflautas. Así que no se les dice nada .

Lo mismo con el rey .

País de pandereta y ole.

T-1000

#56 Tienes toda, la razón, así cuando me quedé en casa o algún amigo se quede en la calle iré o iremos a ocupar tu casa, que tú tienes casa y yo no por lo tal eres mas poderoso que yo y la propiedad de los poderosos no es intocable.

Y sino tienes casa, la de tus padres.

Espero que aplaudias muy fuerte mientras te quedas en la calle, pagas lo que gaste, pierdas todo los recuerdos, y si me intentas desalojar, te la quemo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales