Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

Zoko

Vaya.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/incendio-Villar-Olmo-afecta-varias-parcelas-Eurovillas-0-2263273663--20200828044716.html

11 10 respuestas
DiSKuN

#150 No iba por ti, pero si te sientes aludido... ¯_(ツ)_/¯

#151 hostia, vaya girito ha dado la situación HAHAHAHAHAHAHA
Se viene espantada de users

sergipm91

Lmao xdddddd

1
B

#151 ooops... Vox y fake news... no podía saberse

Agrael120

#151 No puede ser xd

Como sea cierto, sería el enésimo hilo con noticia fake que nos trae #1

1 1 respuesta
neZbo

Hahahaha what a time to be alive!

1
DiSKuN

#155 Pobre, no paran de colarle trolas al bueno de #1

"guiño, guiño"

ThunderKrato

no se si sera fake o no, pero yo diría que un incendio forestal la cortina de humo no es tan focalizada, pero bueno xDD.

De ser así sería el inicio del incendio, por que es imposible que sea tan pequeño.

gogogo

#145

Manuel Márquez le alquiló el piso a un amigo hace seis años por la cantidad acordada de 400 euros al mes. [...] el inquilino solamente pagó los tres primeros meses de alquiler

Que sí, que está muy feo (y es ilegal) estar alquilado y dejar de pagar pero el propietario no tiene muchas luces. Si hubiera denunciado, hace 5 años que tendría su casa. Pero en vez de denunciar ha preferido tragar durante 6 años y convertirse en un delincuente. Que vaya comprando vaselina.

#151 eso solo confirma que los incendios forestales son de extrema izquierda. Propongo encarcelar a todos los incendios.

1
Kaiserlau

#151 otro fakazo y los mismos moviendolo por aqui xd

K3k3

Que la OKUPACIÓN es uno de los mayores cánceres que tenemos ahora mismo en España es algo que nadie con más de dos neuronas puede negar.

1 2 respuestas
PocketAces

El movimiento okupa no es ni movimiento ni es nada, partiendo de la base de que lo único que hacen es estar tirados en casa ajena sin hacer nada, enganchar luz y gas y vivir de ayudas hasta que les echan.

Defender delitos, te convierte en delincuente. Salvo si eres abogado, que te convierte en una persona de dudosa moralidad.

1 respuesta
ThunderKrato

Chicos yo me lo miraria bien eh, por que creo que los que os habéis zampado el fakazo habéis sido vosotros comiendo el tweet. Echarle un ojo bien anda.... xDDD

B

#161 pues agárrate fuerte durante al menos 2 semanas más hasta que vuelvan a ser los manteros o Maduro

1 respuesta
3eat1e

#164 ahora con lo de Patria en HBO estamos ahí ahí con ETA otra vez.

Yo no veo la hora para que vuelva el debate de la legalización de las armas. Es sin duda más importante aún que el tema de la ocupación.

1
Agrael120

#161 Fuente: A3 media.

1 respuesta
Link34

#151 VAYA que es que encima era mentira

Joder con esto de VOX, ni mentir lo hacen bien

1 respuesta
K3k3

#166 Fuente: no recibir paguita por discapacidad.

Lo siento si no te da lo suficiente como para ver que el hecho de que te roben una cosa que es tuya y que no puedas recuperarla con la ley en la mano es un cáncer para cualquier sociedad.

1 respuesta
Agrael120
#168K3k3:

no puedas recuperarla con la ley en la mano

Gracias por demostrar que no te has leído ni media línea de la ley.

Puedes ir solicitando la paguita.

1 1 respuesta
Link34

Personalmente estoy a favor de la pena de muerte como concepto y cómo castigo que mucha gente merece y es un castigo que impondría a estos okupas si por mí fuera

1 1 respuesta
K3k3

#169 ¿El internet desde el que escribes es tuyo o estás enchufado al del vecino?

En fin no sé por qué me sorprendo de la cantidad de gentuza que escribe en algunos hilos.

1 respuesta
DeAthOnE1

Que bien defendéis vuestra españita de mierda desde vuestra silla gaming xddd

1
Agrael120

#170 Tranquilo, es su muletilla. En casi todos sus hilos su opinión se resume en "pena de muerte".

#171 Grandísimos argumentos, señor letrado. Soy gentuza por decir que no te has leído la ley. No sorprende que tu ignorancia absoluta va acompañada de faltas de respeto.

Huk

Sabéis que las "ciudades residenciales" bajan el valor de los 2 o 3 pisos de mierda que tenéis heredados? salu2 pa los gestores de capital

2
ThunderKrato

#167 mirarlo bien que os la están colando jajajajaja. Como vais a comparar una cortina de humo de un incendio forestal con el de una casa. Hostia puta, si es que es normal que escribais tantas tonterias xDDD

Es que encima en el video de la casa se ve que hay un incendio únicamente en la casa, ÚNICAMENTE xDDDDD

1 respuesta
toyakens

Ojalá nunca cierren la cuenta de Twitter de Vox. Es prácticamente imposible hacer una parodia de la misma y superarles.

4 1 respuesta
T-1000

Se me cae la cara de vergüenza, menudo fake JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Kaiserlau

#175

2
ThunderKrato

Scottie

#176 Y mira que me hacen gracia lo retrasados que son, pero a su vez me jode que lo peor no es que queden en ridículo, es que sus borregos seguidores retuitean y van alardeando y metiendo miedo con noticias falsas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales