Okupas marroquíes dejan sin casa a 140 autistas y discapacitados

B

#59 Ya me descojono antes, cuando leo MV cada mañana.

Resumiendo:

  • Titulo sensacionalista
  • Tienen 2 viviendas cedidas
  • El organismo encargados les cederá otra mas.
  • Los hipócritas se preocupan de los autistas españoles pero no de personas sin hogar e inmigrantes.
1 respuesta
B

#57 menudo hipócrita que no tenías ya acogido a un indigente, como si no hubiese habido pobres antes de los refugees

1 respuesta
Lexor

Disfrutando de lo votado (ahora con más evasión fe la realidad porque el mensajero no me gusta)

B

#62 Mándame una foto del indigente que tienes acogido tú, please. Es lo que tiene que la vivienda sea un usufructo, que no tienes ese derecho :).

¿Sabes que si es un derecho? La vivienda.

1 respuesta
vc15

#34
Si que se les ve, si.
Antes de la pandemia yo corria mucho por Casa de Campo y era habitual verlos por el parque con palos y pegando gritos.
En la puerta del centro tenian un bidon en el que quemaban muebles del centro y demas cosas. La estampa parecia Kabul.

Por lo que me comentan, la situación tras el confinamiento fue bastante a peor y la prensa ha tenido que tapar muchas denuncias graves.
Tambien leí hace algun tiempo que habian cambiado a los trabajadores del centro por ciudadanos marroquies para ver si asi conseguian que no los molieran a palos.

Ayer vi este corte de TV que creo que se refiere al albergue de CdC y da una idea del ambiente entre los vecinos más tolerantes.

3
YokeseS

#64 eres un poco hipocrita. Cede el derecho de tu casa a esta gente y vete a vivir en un banco.

Jetxot

#24 Pero a ver, si simplemente dar de baja la luz o el agua ya te empapelan por acoso xD

Yo tambien pienso que haria esto o lo otro, a la hora de la verdad es aun mas jodido de lo que todos imaginamos.
Recomiendo esta entrevista:

1 comentario moderado
B

Es muy sencillo si hay una mafia que gana dinero vendiendo las llaves de pisos okupados, si no hubieran okupas no habrían mafias, y para que no hayan okupas la única solución es ceder el uso de la vivienda. Yo creo que los primeros que deben ceder son precisamente quien mas vivienda acumule. Si la gente está ya colocada en un hogar, no tendrán necesidad de okupar otras viviendas. Es facil de entender gente. La solucion al okupa que no puede pagarse una vivienda es cedérsela porque es logico que si no, la cojan por su propia mano.

#68 que en MV solo hay noticias donde el extranjero es el agresor, el okupa, el ladron, y nunca hay noticias de españoles y no será porque los españoles no la lian. Pero curiosamente, nunca hay noticias, vaya casualidad, eso si luego noticias de inmigrantes hay a mansalva.

Luego pensar que son monstruos o algo malo por querer un techo para vivir, no se, luego nos sorprendemos de que alguien desesperado haga algo desesperado.

1 respuesta
HamStar

#69 LA solucion es que si no es tuya la casa te vas a la puta calle fin

5 2 respuestas
B

#70 Mañana podrías ser tu, un amigo tuyo, un familiar tuyo, tú sabrás :).

3 respuestas
HamStar

#71 Si le pasa a algun amigo o familiar lo meto en mi casa, menudo ejemplo de mierda

6 2 respuestas
B

Os coméis los baits de un user registrado el 22 de septiembre de este año que da gusto eh.

2
_RUGBY_

#57 no, yo voy a seguir conectado con la realidad en un barrio no escribiré las tontadas de marqués de Galapagar xd

B

#72 osea que no tienes amigos extranjeros, ¿no? Y si son 5? Y si desahucian a 20 amigos tuyos? Menuda solucion de mierda.

Aquí los que desahucian son los bancos pero a esos no los criticáis jajajaja, el problema es el okupa, no el banco para vosotros? Pues hay que estar ciegote.

2 respuestas
HamStar

#75 que tendra que ver

1 respuesta
B

#76

#70HamStar:

LA solucion es que si no es tuya la casa te vas a la puta calle fin

#72HamStar:

Si le pasa a algun amigo o familiar lo meto en mi casa, menudo ejemplo de mierda

Primero que te contradices, aunque sea tu amigo si el banco le quita la casa, tu le acoges en tu casa, que no es suya. ¿No decias que se tenia que ir a la calle? Ah no, si es un amigo tuyo si, si no lo conoces, me da igual que se muera. ¿Verdad? ¿Esa es vuestra lógica?

Ahora, si es un amigo lo vas a cuidar para siempre, les vas a pagar la casa y los costes de que el viva hasta siempre porque tu eres tan tan bueno... ahora como sea un ocupa, a la puta calle porque la casa no es suya, fin.

Eres mi amigo? Te cuido en mi casa de forma indefinida
¿No te conozco? A la puta calle y me da igual que te mueras.

¿Ese es vuestro nivel? Viendo la poca humanidad seguramente dejes hasta a tu amigo en la puta calle, aquí no nos engañes.

1 respuesta
Serpentino

La culpa es de los españoles que les oprimimos

Delinquen por nuestra culpa

HamStar

#77 Bro para de proyectarte en mi y asume que la gente que no conoces te suda la polla

PaPa
#38RodandoVoy:

Y si tanto uso tienen dichas viviendas, ¿por que estaban vacías cuando se ocuparon? Y si tan fácil es okupar una casa como entrar y cuando venga la policía mentirle, no entiendo como no hay mas okupas uno por cada casa, porque claro hay que proteger a las personas mas indefensas, autistas si, menas y refugiados no.

Por que son lugares para aprender, sobre okupar desde luego con tu comentario no tienes la mas pajolera idea de lo fácil que es ocupar en este pais algo que no sea tu casa propia, es de mofa vamos, pero es un caso aislado y el meme se cuenta solo, los que siempre habláis de las facilidades que tienen estos elementos se os ve a la legua que no tenéis ni puta idea de como funciona el sistema para esta gentuza.

Si quieres proteger a estos menas y refugiados corre y les haces una habitación propia en tu casa

1
Endorfina

¿Ya se ha desmentido?

1 respuesta
privet

La ley contra la ocupación es un modelo a seguir

M0E

#81 ¡Era todo una campaña de Securitas Direct! pero no esta noticia no, TODO. El último año y medio o dos años, ¿todo lo que te ha pasado? todo Securitas.

4 2 respuestas
B

Como hermano de un autista, cogía a estos 3 menas y los ponía en la pared como un cromo. Puta escoria

XarevoK

Más casos aislados

3 respuestas
B

#85 portaos bien, chiques, y no saquéis así por que sí los cuchillos a la gente. Venga, tapaos un poco y no vayáis multiculturalizando.

keros

#85 Quieren que sea la sociedad la que se adapte al comportamiento de estos delincuentes y salvajes.

No piensan pararlo ni mucho menos cortarlo de raíz expulsándolos de por vida a sus países ya que cada salvaje de esos es 1 papeleta más en la urna que les apoya a cambio del dinero que les pagan cada mes.

Es monstruoso lo que están haciendo.

1
NoRelaX

marroquíes, okupas y okdiario en la misma noticia

glorioso

2 respuestas
XarevoK

#88 #21

K

#61 yo lo entiendo porque los autistas como has dicho son españoles y los otros no. O tiene mas derechos para ti el mendigo de la esquina que tu propia madre? Pues no vengas con demagogia.

Usuarios habituales