Ola de migrantes alemanes en Paraguay

B

Pues youtube me ha recomendado este reportaje... que creo no deja indiferente a nadie.
Básicamente oleada de Alemanes a Paraguay por el tema covid e inmigración.

3
SuperMatute

Buenas tetas

1 respuesta
Hipnos

Muy guapa la alemana melafo.

3
Netzach

Las paraguayas están tremendas.

2
ukuki

ParaWHY tho?

1
Mikelete

Panda renegados que se les ve el plumero.

B

A ver a cuántos alemanes pillan allí con machetes y creando bandas. Te imaginas que montan el IV Reich, yo no me fio de ellos. Han tenido un entrenador de fútbol que se huele el pene durante un partido. Esa gente no está bien :rofl:.

1 2 respuestas
Netzach

#7 Venga ya, un hombre que no se huele la mano después de arrascarse las pelotas de vez en cuando no está bien. El problema es que solemos hacerlo en privado no en un estadio lleno de cámaras.

Normalicemos tocarse los huevos y olerse la mano después de una vez.

14 2 respuestas
isvidal

Vaya video de tarados, al menos la tarada esa esta buena

1
Roads

Que europa esta siendo invadida, ok te lo compro. Pero usar eso como motivo para irte a Paraguay .... en fin, hay que estar un poco de la cabeza.

1
B

#8 Jaja jider pero lo suyo era demasiado. Yo creo que la había clavado antes

B

Una noticia de Paraguay sin estar en elecciones??

Así de ridículo suena.

benjaZUx

#2

Buenas tetas

Buenas lolas chiqui*

1
TripyLSD

4 2 respuestas
B

#14 Bueno, en el vídeo la reportera habla de inmigrantes, el que sube el contenido a youtube se ve que para ahorrarse penas usó la palabra más "correcta".

B

Menudo grupo de subnormales sin ética alguna.

josepginer

Que es Paraguay?

VorpalDuck
  • Buenas tardes, soy Paraguayo y vengo para follarme a su hija.

  • Para qué?!!!

  • Paraguayo.

6
Scottie

Un reportaje entero para decirnos que son islamófobos. Pues que sorpresa.

1 respuesta
neZbo

#19 Lo dices como si ser islamófobo fuera algo malo. Es total y absolutamente normal tener fobia o aversión hacia una cultura/religión que trata a las mujeres como ganado y que condena la homosexualidad con penas de muerte, latigazos, cárcel...

4
HammelSF

#7

6 2 respuestas
filemontv

hay un poco de video en el racismo

Netzach

#21 Un ejemplo para todos los varones.

MeCagoEnDios

Me ha dejado indiferente

1
Meleagant

#14 No he oído nunca usar la palabra "migrante" a nadie más que a los policorrectistas.

2 respuestas
TripyLSD

#25 hay otros que usan "extranjero residente", pero el conceto es el mismo

1 respuesta
Meleagant

#26 Lo digo porque si acaso la clasificación de la gente que utiliza esa terminología sería la inversa a la del meme xD

Para los mortales comunes, "emigrante" es aquel que se va de tu país e "inmigrante" aquel que llega. "Migrantes" es el término que usan quienes creen que "emigrante" es peyorativo y lo ven como ofensivo.

1 respuesta
LucianESP

Putos alemanes, que les van a hundir en la mierda a Paraguay (que es un país muy guay) 🌚

B

#21 es que estoy es tremendo

Thouy

Para lo que van a hacer allí, como si se quedan en Alemania. Estando en una comunidad alemana, ni en 3 generaciones sabrán decir "hola, buenas tardes".

Usuarios habituales