Olatz Vázquez ha muerto ya de su cáncer

tute07011988

No sabía yo que Esperanza Aguirre se había registrado en MV. Un saludo, presidenta.

1
danielgames

#26 estas diciendo que en publico se forran cuatro tontos y en la privada no?

1 respuesta
mrphy

Gracias a Dios que en España tenemos una buena sanidad privada, los vagos y sin verguenzas de la pública bien lejos, yo como dentista sin parar de trabajar durante el COVID con todo el riesgo de aerosoles y los caraduras de la sanidad pública bien escondidos tras los telefonos y las excusas.

1 respuesta
B

#28 Aquí hay mucha chicha que cortar. Pero yo no estoy diciendo que la sanidad pública que tenemos sea infalible o no necesite cambios, estoy flipando con que el chaval este critique que sea pública como tal y proponga privatizar algo que nos ha diferenciado, a nivel de derechos humanos, del resto del mundo durante décadas. España ha sido el faro en cuanto a sanidad del mundo entero por el sistema que tenemos de garantía socio-sanitaria y ahora resulta que no, que es una mierda y mejor privatizarlo todo.
Que necesita mejorar? si
Que no es perfecta? no lo es, desde luego
Que privatizándolo todo se solucionaría? me rio por no llorar.

2
Pakazo

Una pena. Seguí su historia por Twitter desde que Jame Rhodes le regaló la Leica con la que ha ido retratando su infierno personal. DEP.

B

#26 la privada en España está llena de gente que pasa consulta en la pública y sirve para poco más que acelerar plazos si te lo puedes permitir.

Pero es tan buena por la exigencia que tiene compararse a la publica, que no está hecha para generar dinero. Si no, pues te encontrarías como en otras ramas de salud en las que no lo tienen (Salud mental, dentistas, ópticos hasta cierto punto) que están las privadas llenas de cantamañanas y si no te vas con buen ojo solo vas a encontrar sacacuartos.

tute07011988

Mama mía las cabezas sensatas, el nuevo enemigo es la sanidad pública. Delirante país.

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Nada me sorprende de la sanidad publica.

Mi santo padre que en paz descanse, necesito una operacion de intestino y que le pusieran bolsa por un un cancer de colon detectado tarde, lucha el cancer y gana la batalla como el puto gladiador que era y se recupera al 100% rebosando vitalidad.
Los medicos viendo lo bien que estaba, le recomiendan hacer la reconstruccion intestinal para no necesitar la bolsa y acepta. Tras la operacion un punto se le infecta y da la casualidad de que cae en la semana festiva de mi ciudad.
Resultado, 9 dias sin asistencia (estando en el hospital) y con una bola de pus sobresaliendo directamente por la tripa. Millones de quejas interpuestas por mi familia y por mi mismo. Cuando las fiestas pasan, sorpresa! como no se le ha operado de urgencia antes a este hombre!!!! etc etc y muerto tras la operacion por infeccion masiva.

Pero eh, mejor sanidad del mundo. Pollas pa' ti.

6 2 respuestas
Ghamakhur

#38 Aunque me oculten el mensaje: vete a la mierda, deja de ensuciar el hilo con cuestiones que no vienen a cuento.

1
perche

miles de casos y diagnosticos de paralizaron a partir de marzo, ahora los hospitales ya funcionan medio normal pero los ambulatorios siguen con las citas telefonicas, a mi padre le paso igual, cita que tenia en marzo para un cambio de tratamiento de su cancer se retraso hasta septiembre que pudo ir a consulta con el consiguiente perjuicio de estar medio año con un tratamiento que no funcionaba.

treetops

#39 y por qué no fuisteis a urgencias?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#42 Perdon si no me explique correctamente, pero todo el tema del punto infectado y la bola es estando en el propio hospital tras la operacion.
Lo cual es todavia mas flagrante.

1 respuesta
Ulmo

Por suerte, tras lo visto en la pandemia y la espantada de las privadas, los discursos pro sanidad privada de los de siempre en MV engañan ya a muy pocos.

De entre todo lo terrible que ha pasado estos últimos 2 años, al menos hemos sacado en positivo de que pasará una buena temporada hasta que una parte importante de la población se vea tentada de comprar esa moto.

1
danielgames

#38 ah, es que antes has pintado como si la sanidad privada hubiese sido creada por señores con corbata con ganas de salvar al mundo y no queriéndose llenar los bolsillos xd

Agrael120

#26 Que te vayas a vender biblias al Mercadona.

1
Leoshito

Menudos hijos de puta los que cogen un caso anécdotico y hacen de ello bandera para justificar su odio a la sanidad pública.

Pero de los grandes además, porque hacen el completo:
-Usan un muerto, caliente encima, para echar mierda.
-Se cagan encima de miles de profesionales después de la mayor crisis sanitaria de la historia donde su maravillosa gestión privada ha ido sudando del tema o derivando a la pública los casos complicados.
-Ignoran los MILES de casos diarios de vidas salvadas. Te sueltan un "uy yo es que una vez me dolía mucho la barriga, me mandaron para casa en la pública y en la privada me sablaron 500€ pero me dieron agua con gas y se me curó" y les parece justificable.
-Ignoran los montones de sistemas privados como el americano que demuestran lo vendidos que estarían los ciudadanos si todo fuera privado.
-La mayoría no tiene donde caerse muertos o se creen Rockefeller por tener 6000€ en el banco.

Descanse en paz, y que la familia luche la negligencia médica.

3 1 respuesta
MaviFe

Ha muerto ¿YA?

Que tristeza la verdad.

treetops

#43 Ahora si entiendo, que mala suerte. Siento la perdida!

garlor

ya era hora de que se muriera de su cancer y dejara de morirse del de otros

XarevoK

#47 No es un caso anecdótico sino también malas experiencias personales, paso de decir nada más porque no mereces la pena.

Andy

pobre chavala. Y Olatz solo es una víctima visible de todo lo que va a traer el COVID en víctimas de diagnósticos tardíos o pospuestos.

En este país, la degradación de la sanidad pública avanza a pasos agigantados y ya apenas es una sombra de lo que fue. Con el cuento de la pandemia y el rollo de "preservar nuestra salud" se han llevado por delante prácticamente toda la atención primaria. Y poco a poco, seguiremos americanizándonos. Siniestro.

1 1 respuesta
G
#33mrphy:

yo como dentista

Y aquí deje de leer. Los dentistas obviamente van a rajar de la sanidad publica lo que no esta escrito. Buen gremio tenéis montado.

Sois el ejemplo perfecto de como seria de cara y en muchos casos corrupta (hola estafas de Dentix, Vitaldent...) la sanidad privada en todo su esplendor.

#38 Menudo demente. vete a EEUU a disfrutar de la sanidad privada.

1 respuesta
mrphy

#53 Yo rajo de la sanidad pública porque si fuera por ellos, ahora mismo solo tendria una pierna valida. Tuve que gastarme 19.000 euros en una operación de hernia discal con compresión severa en la sanidad privada que fue perfecta, y a los tres meses de operarme, me llama una secretaria del hospital público que el neurocirujano ya podia verme para empezar a hacerme una valoración xD. Cuando yo no podia vivir de los dolores antes de la operación y te hablo de septiembre de 2020, que la incidencia en España era la mejor y no se ha vuelto a repetir unos numeros tan bajos. Pero para pagar si me quieren.

2 respuestas
B

Recomendadísimo:

2 1 respuesta
LucianESP

DEP, la sanidad pública deja qué desear muchas veces, y encima la pilló la pandemia pero.... Uf.

DEP

B

#54 Me tuve que operar de menisco hace 8 años. Fui a urgencias a traumatología de Granada por la seguridad social teniendo seguro privado por la federación porque al llegar al hospital de traumatología y decirles que estaba federado me derivaban a otro hospital a tomar por culo y me estaba muriendo de dolor, así que tiré de pública.
Me hicieron radiografía y varios movimientos y me dieron volante para resonancia magnética con el diagnostico de menisco izquierdo roto. En 2 semanas me habían hecho la resonancia y poco después tenía los resultados. Me diagnosticaron fractura múltiple de menisco y la única opción viable era reconstruir el cartílago del menisco extrayendo algunos trocitos. En menos de un mes ya estaba operado por meniscectomía, dado de alta en 24 horas y recuperado totalmente en 3 meses. Me operaron en la Ripol de Murcia subcontratados por la SS. Una de las mejores, si no la mejor, clínica de tramitología especializada en deporte del mundo.
El seguro me llamó poco después de la operación para darme cita para la primera vista porque se abrió parte de lesión por parte de la federación andaluza de rugby y llamaron ellos. Les dije que me había operado en la Ripol y pensaban que les iba a pasar la factura a ellos. Se intentaron limpiar las manos tooodo el proceso. Un circo increíble.
Y eso que 1 mes desde la lesión hasta el diagnostico y la operación es muchísimo. Pero salió todo genial.
Es decir, que opiniones hay en todos lados y de todos los bandos. Es cuestión de cada uno. También te puedo decir que estuve ingresado casi 1 mes en la Fe de Valencia por un problema de corazón y me atendieron de putísima madre. Se podría decir que les debo la vida porque igual me pilla en otro sitio más pellejero y no lo cuento.
A veces esos diagnósticos complicados dependen mucho del sitio al que vayas y de los medios que tengan. Por eso, viviendo en Murcia, cuando tengo la sensación de que un problema de salud puede ser grave en lugar de ir a la consulta o al hospital que me corresponde por zona, pillo un taxi y voy directo a Arrixaca.

TheDamien

F. descanse en paz.

L

Es innegable que el covid-19 ha matado a muchas personas o jodiendoles más la vida, porque se les ha retrasado pruebas médicas, revisiones y operaciones.

Uno de mis tíos le detectaron cáncer en época covid. Y tuvo suerte porque estaba de los primeros de la lista. Sino, ya lo hubiéramos tenido que enterrar en una caja de pino.

Olga simplemente ha sido una de las víctimas de mala gestión de los políticos españoles. Desgraciadamente hay casos complicados, pero también digo que hay médicos de todos los tipos en la sanidad pública.

Mala suerte Olatz por lo vivido: no se merecía eso. En paz descanse

1 1 respuesta
Carcinoma

#59 Claro, lo que pasa es que no se llamaba Olga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags