Olona abandona la política por motivos de salud.

T-1000

#150 el que calla, otorga.

GoFoward

#150 A mi tambien me gustaria ver lo que no he escrito en un hilo que no existe.

Esperando me hallo.

1 respuesta
Culebrazo

#152

Se confirma el invent?

1 respuesta
GoFoward

#153 Me persigue por otros hilos pero de este ha desaparecido. Creo que eso responde a tu pregunta.

1 respuesta
T-1000

#154 Deja de llorar, a todo esto, qué te parece el abandono de Lastra de la política por su embarazo?

1 respuesta
Culebrazo

#155 dicen los rumores que no fue tan severo

Ohh wait, que los rumores son el invent que te has marcado (y van...)

Todavia estas a tiempo de pedir perdon y mantener un minimo de dignidad

2 respuestas
T-1000

#156 a ti también te lo pregunto: qué te parece el abandono de Lastra de la política por su embarazo?

1 respuesta
Culebrazo

#157 abre un hilo al respecto, y si me sale de las pelotas opino

Deja de desviar la atencion, mentiroso

1 respuesta
GoFoward

#156 Dignidad dice... Que cachondo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#160 Opino que no voy a entrar en el juego de alguien que ha mentido, esta haciendo el ridiculo e intenta desviar la atencion a otro tema. Este es el hilo de la escoria de Olona. Si quieres crea uno de Lastra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Huele a que tenia una corrupción de la leche atrás, lo de motivos de salud se lo cree el ranas

1 respuesta
perche

#164

bua, si estaba forradisima, hasta un porsche panamera tiene.

Kaiserlau

A ver al que la acogió en casa como refugiada, el presidente de vox granada, ha dimitido casi a la vez del carguito porque les han condenado por pucherazo en las primarias jajaj. 72k que tienen que pagar por sucios y mierdosos. Todo ese caso pasaba paralelamente al enchufamiento en las listas de esta tal Cristo personaje en las listas de las andaluzas. Por eso hay voxeros tirando charcos de bilis por este hilo.

Una abogada del estado que va de Santísima había sido acogida en casa de un corrupto de vox. Ha sido la mejor aliada para que el pp sacase esa mayoria xD

https://www.granadadigital.es/manuel-martin-presidente-vox-granada-dimite-anulacion-judicial-primarias-gano/

El hasta ahora presidente provincial de Vox en Granada, Manuel Martín, ha renunciado al cargo alegando "motivos personales", tras lo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha aprobado el nombramiento como gestor provincial de la formación de Ángel Luis Onoratto.

Así lo ha trasladado la formación en un correo remitido este jueves a los afiliados en el que la Secretaría General de Vox ha enviado su "más sincero agradecimiento a Manuel Martín por su entrega e inestimable trabajo desempeñado durante todo este tiempo como presidente provincial".

La dimisión de Manuel Martín se produce días después de que el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Granada haya estimado la demanda formulada por supuestas irregularidades en las últimas primarias de Vox en Granada, celebradas en 2020, al entender que se vulneró el derecho fundamental de participación democrática de tres afiliados cuya candidatura se quedó fuera de este proceso interno al anularse parte de sus avales.

En esta sentencia, contra la que cabe recurso, el juez estima la demanda, anulando diversos actos del Comité Electoral (CEL), entre ellos, la resolución sobre proclamación de candidaturas válidamente presentadas y la proclamación de los resultados definitivos de estas elecciones internas --en las que salió proclamado como presidente provincial Manuel Martín-- y condena a Vox a indemnizar en 24.000 euros a cada uno de los demandantes (en total, 72.000 euros).

M

A saber si es verdad :psyduck: lo mismo se ha puesto enferma de estar tanto tiempo cara al sol, who knows.

2 respuestas
Kaiserlau

#167 han tenido mucha critica y movidas internas por no ser andaluza. Algo que tampoco sorprende, ya que las contradicciones de esta gente son comunes a nivel de comunidades autónomas que supuestamente querían eliminar xd

SpewPuke

#167 Me encantan las "fuentes cercanas"
que asco de periodismo.
¿Qué más dará lo que le pase? El problema es el resultado, que la gente vota una lista y la primera y cabeza visible de la campaña los deja tiraos.

mrphy

Una pagina comunista como elplural tiene fuentes cercanas a Vox, claro que si.,

StkR

#107 no me digas!!!! Y yo con estos pelos. Un saludo a la comunidad Albal.

1 comentario moderado
Jocanyas

JackDaniels

Que lleve tanta gloria como paz deja.

Usuarios habituales