Olor a huevo

homodeus

Hola, chavaleas

Desde el viernes huelo a huevo podrido. Osea, ahí donde voy huelo a mierda de gato.

Tuve fiebre el viernes. ¿Tiene algo que ver

Graciaszx

1
SnighT

Pegate una duchita con jabon

7 1 respuesta
Korvael

16 1 respuesta
granaino127

Ve al médico.

Hay varias enfermedades que están relacionadas con que empieces a percibir olores fétidos. Incluidos algunos tumores. No es broma.

12 3 respuestas
SasSeR_18

Igual es un tumor cerebral, la agnosia olfativa no se debe tomar a la ligera

tranqui, esbaba haciendo de google, tampoco te acojones pero vete al médico y te quedas tranquilo xD

1 respuesta
KKFirri

Has preguntado a alguien más a ver si lo huele? A ver si vas a ser tu.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

MV médicos since 2002.

1
KarlosWins

.

homodeus

#2 #3 #4 #5 #6 no me esperaba mejores respuestas, cabrones xD He pedido cita al médico para telefono gracias

1
jesusml

no vayas al medico, ve a foro linternas después de este.

3
Sticazz

Yo tuve fiebre en febrero 1 día y desde entonces siento un olor ácido en muchas cosas

El tabaco, la cebolla y cosas así me huelen todas igual. Me han cambiado esos olores fuertes, incluso el sudor propio y de otra gente, todo me huele ácido.

Por suerte me está empezando a remitir pero de vez en cuando me sigue llegando ese olor que nunca había percibido antes.

1 1 respuesta
D10X

#4 También existen enfermedades q cambian tu olor corporal, el hijo de unos conocidos se tiro medio año apestando a pescado.

1 2 respuestas
Apedreador

Puede ser que parte de la cisteina estructural que tienes en la pituitaria se está alcalinizando y estés formando sulfuro de hidrógeno, mírate éso.

1
Ronjoujoujou

Prueba a darte una ducha a ver que pasa.

Si no, miel y harina en la polla y a campeonar.

1
homodeus

#12 JASJASJ yo no huelo mal, sino que huelo a huevo podrido

granaino127

#12 Si pero en este caso entiendo que el percibe el olor… no que realmente haya algo que huela a eso.

cabron

imagina hacer un hilo de bromas y hi hi hi his mientras te estas muriendo por dentro

4
B

Yo hasta hace pocos meses no sabía que la gente se limpiaba el culo después de cagar.

B

No sé si vivies en el campo o con huertos cerca, pero en esta época se suele tirar bastante azufre a los cultivos para prevenir o tratar plagas, el azufre huele como a huevo podrido

1 respuesta
homodeus

#19 que bueno. me lo apunto. vivo en la ciudad pero graciassss

1 respuesta
B

.

29
B

A mí me pasó lo mismo una vez.
Con los días, el olor fue cambiando, desde olor dulce hasta olor a pútrido. Estuve días y días rallada, pensando que tenía un tumor en la pituitaria.
Al final resulta que había tirado una monda de plátano en la papelera de reciclar papel. Por si te sirve.

6
MaTrIx

Vete al médico pero podrías probar a lavarte las fosas nasales con una jeringuilla y suero fisiológico o comprar sal marina de esas que venden en spray nasal. Solo que es considerablemente más caro que el suero.

Libertarian

#1

Elvisbal

#1 mira a ver que no seas vecino de

1 3 respuestas
SuperMatute

A lo mejor es cólera de viruela del mono con una proteína de covid

1 respuesta
opeluffy95

Vives en ciudad.
Qué es el H₂S o el gas de alcantarilla?
Si detecta olor a huevos podridos en su barrio o cerca de casa, es probable que se trate de sulfuro de hidrógeno (H₂S). El H₂S se genera en plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas de alcantarillado. También conocido como "gas alcantarilla", resulta extremadamente tóxico para los humanos.
Te quedan meses de vida, DEP

wHiTefOx

Lo siento, tienes un tumor

Galdor

Has mirado debajo?

B

A mí me pasó algo parecido con el olfato después de pasar el covid, tardé como 6 meses o más en percibir los olores correctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales