Olor a huevo

Headhunt

#26 ay la spaik que le ha entrado por la ventana en vez de por la puerta!

fuNN

Avatar de anime, no falla

jesusml

#25 perdon... que cojones acabo de ver en el 4:10?

2 respuestas
Denix

Mira mi huevo

3
BliNk_PoWa

#33 innovación

Valdi23

#33 llevas toda tu vida haciéndote las pizzas mal

B

cuenta falsa para generar contenido numero 1341542345234523542354364675467

homodeus

#30 olias a mierda? otra cosa que no he contado es que de vez en cuando me gotea amarillo.

2 respuestas
granaino127

#38 ¿te gotea amarillo el que?

1 1 respuesta
homodeus

#39 la nariz. Como si tuviera alergia

Nunca he tenido

1 respuesta
Valdi23

#40 suerte si pasas de esta noche

B

#38 A mierda literalmente no. Alteración del olfato. Por ejemplo, la carne, sobre todo el pollo, me daba asco olerlo. Por suerte con los meses se fue desvaneciendo y ya huelo bien.

Eyacua

El olor lo huele todo el mundo o solo tu? Si solo hueles tu solo te puedo decir que #4.

Si lo huele todo el mundo es muy probable que necesites cambiar de ropa, frotar mas fuerte en todos los rincones cuando te duches o cambiar de calzado con urgencia.

BahamutxD

En un cap de house salia uno en consulta que le olia todo mal y eran hongos en la boca xD

3 2 respuestas
Overwatch

#25 Jajajajaja así está de gordo...

Se nota que es buen cocinero, que dominio abriendo el huevo.

1 1 respuesta
Eyacua

#45 Ahi sacandole toda la clara con una mano, le ha faltado exprimirlo con una zumera.

Best huevo frito EU.

1
B

#25 alta cocina

B

Ve al hospital a que te hagan un checkeo. Si hueles a huevo puede ser perfectamente que te hayas dejado una polla dentro.

1
mDity

#11 podria ser tuberculosis :/

duriel_one

El OP en el médico:

LucianESP

Ni caso #1, yo estoy igual desde que pasé covid hace bastantes meses. Hay ciertos olores que me huelen a huevo pocho y el olfato no lo he recuperado al 100%. Pide cita en el médico y deja de pedir opinión en foros xD

1 respuesta
juss1

#51 te hicieron una resonancia en los cojones?

edit: fast edit, te vi

1 1 respuesta
LucianESP

#52 ? Eres así de bobo siempre o solo aquí?

1 respuesta
C4TInD

Me pasó algo parecido al pasar el covid. Perdí olfato y gusto. Al empezar a recuperar olfato todo me olía a algo parecido a la mayonesa.

1
juss1

#53 almenos no me invento cosas, habia sonado muy estupido lo de la resonancia cerebral xdd
ya no tenemos edad de tanto cuento

1 respuesta
LucianESP

#55 Tú si que suenas estúpido xD no sabes ni por dónde te da el aire; espérate, que te paso mi historial médico xD vaya tela con la peña random de internet, date un paseito a que te de el aire anda

1 respuesta
Rapserito

No serás el mismísimo George Bush?

juss1

#56 cuando te cazan un invent mejor aceptarlo y agachar la cabeza, eso de huir palante queda feo, consejo de vida

1 respuesta
homodeus

#44 me han sacado hongos¡¡¡¡¡¡

3 3 respuestas
Geotrak

#44 #59 House acierta de nuevo. Era eso o lupus.

Usuarios habituales