Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Isilwen

#360 En el post #125 contaba que lo van a intentar como pareja xD.

1 respuesta
arion10

#361 lo siento... Y también por él...

Si son pareja así y ahora, cuando lleven 25 años casados, eso es muerte jajajaja

B

Jodo, esto es como volver a la adolescencia pero a lo bestia.

No se, es raro que con alguien que no quieres una relación o algo más serio que una amistad le de por hablarle todo el día por RRSS e intentar quedar de seguido, pero por otra parte me choca su actitud, un poco por lo que ha comentado #358 .

El sexo es bastante más intimo y es entendible que le cueste más, sobre todo si viene de relaciones chungas, si tiene traumas... Hay personas que se sienten usadas si no sienten algo fuerte, puede requerir mas confianza, también hay quien lo ve como darlo todo, o quien tiene miedo a no satisfacer a su pareja, complejos de su físico (incluso personas muy atractivas), quien lo puede usar a modo de "prueba" (uno de los motivos es que te las tires y te largues, no se, hay bastantes más motivos de diversos tipos.

¿Pero ni un beso? ¿Encima cuando ya te lo dio? Es muy raro, y no solo por esto, con otros tios hizo cosas rápido y puede entender que no quiera darte todo, ¿pero ni eso? Da la sensación de que tiene muchas dudas, por una parte es entendible ya que quedasteis por primera vez en persona hace nada y sus miedos, pero es que besar no es sinónimo de asentar una relación y parece ser que ella también lo pensaba -o lo mismo lo sigue pensando independientemente de lo que diga-.

Si bajamos a una escala menor todavía, descartando besos pasionales, sigue quedando otro tipo de contacto físico: mimos, caricias, picos, besitos en las mejillas... Y que no solo vayan de tu parte o que las busques ella, por ejemplo; cuando estabas en la cama y te acercaste, ahí te podía haber pedido que la abrazaras, que le hicieras caricias hasta que se quedara dormida o yo que se, al menos que te de alguna señal, aunque sea algo light que haya cierta tensión. Siguiendo en esa situación o una parecida, si vas a más (besos) que te pare, te sonría y te diga algo en plan "todavia no" tras unos pocos segundos, pero que no haga la cobra directamente de forma tan bestia.

Yo que tu me mentalizaría que esto puede salir mal o que te este mintiendo por lo que pueda pasar, no te digo que vaya a pasar pero estate preparado por si sucede y no crees un mundo entorno a ella; la hostia va a ser terrible. Tampoco invertiría tantos recursos como con lo del taxi y no la endiosaría tantísimo.

1
blackichigo

hace 14 horas que no postea, igual aparece aqui callando bocas por que ha jugado al teto con la chavala xD

2 1 respuesta
B

#364 Ni que eso cambiara el hecho de que se tiene 0 respeto por si mismo, que es un pusilanime, que no se valora ni un apice a si mismo, y que necesita toneladas de ostias de realidad a ver si espabila.

tripcorE

A ver si aprendemos a no juzgar a la chica sin conocerla, que en este foro somos muy de eso... no creo que se esté follado a todo el mundo, solo a unos dos o tres.

1
Jooki
#1Scientistt:

tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor

beta no, OMEGA

1
Scientistt

Yo lo leo todo, y tomo los consejos que más pienso que funcionarían para la historia que estoy viviendo. Pero leo muchos mensajes cada vez que entro y prefiero contar un poco la situación en general para que el tema vaya avanzando.

Y la verdad es que aparte de los consejos de que la abandone, que me olvide de ella, etc... hay ciertos consejos que más me valdría ni haber leído. Aunque los agradezco todos. Esta tema me está sirviendo para ver la opinión general de la gente ante mi forma de comportarme y como se piensa que acabará con esta clase de mujer y relación.

No obstante, comparto con vosotros en que es mejor no ilusionarse y andar con pies de plomo.

1 1 respuesta
B

Rpv: sigue sin follar

26 1 respuesta
blackichigo

#368 yo estoy flipando xD, sinceramente creo que ahora mismo eres su perrito,el perrito que la lleva a pasear, que la trae y la deja en su casa en coche, el perrito que esta haciendo olvidarse del otro, el perrito que le dice y le da "amorcito" y "cariñito" de perrito, eres su perro al que le tiene aprecio y ya...

Es que como se te ocurre decirle que la quieres, tu no la quieres... no puedes querer a alguien con un par de semanas... citaría la foto de batman pegando a robin con un "DESPIERTA", por que cuando menos te lo esperes se va a follar a un tio de verdad, a un macho que sepa follarsela... y te dira "no eres tu soy yo" "te veo como un amigo" "no podria tener algo contigo" "Estoy confundida"... bla bla bla

1
Bloodbanne

La hostia que te vas a dar es de proporciones bíblicas....

1
Scientistt

#369 Pero si seguramente cuando llegue el momento de "eso" no vendré por aquí contándolo. XD Para mi, eso sí son cosas muy personales y que quedarán entre nosotros dos.

Así que, lo que tenga que ser llegará. En ese tema yo me conozco y soy muy seguro de mi mismo y se que no se va a arrepentir ni lo más mínimo cuando ella tambien me desee como yo a ella.

Pero de momento, a disfrutar de todos nuestros días posibles juntitos ^^

4 respuestas
blackichigo

#372 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

december

#372 Me alegro de que te haya ido bien.

s0ny

#372 Sólo te diré una cosa:

no cometas el error de creer que las palabras que tú usas tienen el mismo significado para otra persona, sólo porque se escriban igual.

Palabras como querer, amar, necesitar; puede que para ti tengan mucha importancia. Hoy día se usan como azucarillos, y antes de dejarte llevar por el hecho de oirlas en alguien que te atraiga, debes tener claro que las mismas palabras en diferentes personas tienen distinto significado.

Eso te ahorrará hostias futuras.

Por lo demás, disfruta y equivócate como te venga en gana, eso es vivir.

1
arion10

#372 Yo personalmente estoy contigo, si algún día llegas al punto de mantener relaciones intimas carnales con ella no deberías venir aquí a contarlo.

Ahora, lo q si q me gustaría q nos contases es cuando mantenga esas relaciones con otro y no contigo, eso si q espero q nos lo cuentes...

jocker8

Vamos a ver compadre que me estás poniendo de mala leche.

Para empezar si quedó contigo la primera vez es que quería ver si le gustas en persona y yo creó que te estas equivocando tratándola como una "princesita".
Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, a las tías le gustan foallar tanto o más como a nosotros (por mucho q te enmascares queriendo ser distinto a los demás), esa chica lo q necesita es un hombre q no le baile el agua y que la empotre fuerte y la estalles.

1
dirtybastard

Es brometa. Una trampeta.

RIP atracción, masculinidad, virilidad , amor propio...

8
Leroy

Yo creo que #1 es un trollazo, porque me niego a creer que tenga la misma edad que yo y diga/haga estas cosas.

1 respuesta
N

Vaya soyboy. Me esta dando hasta coraje ver tanta gilipollez.

Luego los tios parecemos anormales por pusilanimes como este. Eres un taxista pagafantas del copon.

Muy lamentable y espero k te lleves un ostion xk es k encima te lo mereces macho. Te lo estas ganando a pulso k esa tia te saque las entrañas y te diga k te ve como a un amigo.

Sigo pensando k es un troll incluso linkeando convers de whatsapp.

TheDamien

Tio así no habiamos quedado xDD te está usando de taxista fesme cas... te dice palabras que le puede decir a cualquiera...no sé, se sentirá comoda contigo y tal pero después te saldrá con que está confusa blabla...fes me cas que se de que parle...

Estoy vomitando sucre de tan rebuscado que haces todo...

Yo soy de Alicante capital, deberíamos hacer una kdda mvidera y hacer consejo de sabios alfas para guiarte por el buen camino jajajajaja

+1 Si hacemos quedada con el para darle consejos de veteranos alfas de guerra

2 respuestas
yooyoyo

#379 Está más claro que el agua que es troll xD

B

Vas a tener que usar analgésicos para el dolor de huevos, cabrón. Nah, para mi son llevaderas estas cosas, o sea, me recuerdan a los primeros amores de la adolescencia como dije, cuando de verdad sentía algo fuerte por alguien me bastaba con estar con esa persona. No quiere decir que no me gusten las relaciones sexuales, simplemente para mi hay más mundo. Me choca que algunos hablen constantemente de penetración, dentro del sexo hay mas mundo, ademas de la mayoría de mujeres son clitorianas y hay quien prefiere que le coman bien el toto. A mi una de las cosas que más me gustan es ver disfrutar a quien me importa, así que lo suelo hacer encantado, me da igual que no me devuelvan el favor.

Es extraño pero hay personas que nos hacen sentir mucho en poco tiempo, hay relaciones que son tan intensas... Incluso hay mujeres que por sus gestos, su forma de moverse, por algo que vemos de forma inconsciente nos enloquece, sin prácticamente hablar nada o hablando poco, incluso sin que esa persona sea realmente atractiva (a nivel físico, obvio). Otras se van forjando con el tiempo poco a poco y pueden ser igualmente geniales. No todos tienen esta peculariedad, pero a veces es una putada, porque si las cosas van mal acabas jodido por una persona por la que apenas has podido disfrutar, y no siempre por el rechazo de esta; también cuando empiezas a conocerla y descubres que no es como dice ser, o ves cosas que no sabias que estaban ahí y que pueden ser un problema.

En parte soy como tu, pero menos cursi y sin tantos emoticonos, jaja. Lo de ser pegajosisimos me da a mi que lo compartimos. Tengo que confesar que soy un tío algo femenino, de niño no sabían cual era mi sexo y hacia cosas propias de chicas. Actualmente mi rostro ya no lo es ni de cerca y me he vuelto un puto dejao, aunque algunas partes de mi cuerpo perduran; espalda, brazos y manos, algo de mi personalidad también... Encima he estado con chicas algo masculinas, mas de una vez amigos han bromeado que soy la mujer y ellas el hombre xD.... Ha habido en momentos que me he alejado de todo esto, han intentado imponerme que sea "como un hombre" y me duele, he reprimido muchas emociones, he intentado mostrarme mas duro de lo que realmente soy y ya es algo que tengo muy interiorizado y me cuesta mucho ser natural. Todo esto siendo de principios de los 90, la expresión de genero era y en muchos casos seguirá siendo muy rígida. Al menos se va allanando el camino con el paso de los años, supongo que algún día ni nos sentiremos extraterrestres, ni nos harán sentir como tal.

Supongo que no tendrás el mejor perfil para engatusar chavalas (yo tampoco), pero en este mundo hay gustos para todo así como personas ;)... Se como quieras ser y ya esta. Quizá sea ella, quizás no, pero alguien nos querrá por lo que somos, mucha suerte.

PD: Quiero una científica x)
PD2: Si, algunos tíos somos así.

1
Must

Pero tiene que haber un equilibrio. Yo también fui, no con moñeces, pero sí con delicadeza por delante tratando a una chica como si fuera una flor delicada y al final acabó diciéndome que cuándo la iba a "invitar a mi casa", que a qué estaba esperando. Todo por "respetar" los tiempos, no sé qué, no sé cuántos... No es cuestión de sólo pensar en el sexo, pero yo creo que está enfocando el tema como si la chica fuera de porcelana. Si tan de porcelana es, no se va día sí día también a casa de un tío a jugar hasta las tantas de la mñn, dormir siestas, pedirle que le lleve allí o allá... Básicamente porque si eres así o estás pasando por esa etapa, te cierras en banda a todo. No estás para nada ni para nadie.

Sigo insistiendo: no es dejar de lado a la chica, pero sí priorizar otras cosas. Se puede ser romántico, asertivo, ñoño y un moñas, pero no tonto. Y la atracción y ganas de follarte a alguien no es algo que se curre, que se trabaje; aparece o no aparece. Con gente fea, guapa, baja, gorda o lo que sea; pero no es algo que aparezca con esfuerzo. Que a veces parece que atraer a alguien es una serie de méritos que adquieres y se te activan con 1000 puntos cuando le compras peluches o llevas meses de picapedrero caballeresco. obvio no te vas a ir con alguien que te trata mal, pero desde luego ser buena gente y atento no correlaciona con inspirar o no deseo sexual a alguien. Es indispensable para convivir con los demás, pero no para atraerles.

1
na10ta

Lo mejor del ultimo mensaje de whats es como la tía se despide de el en plan no me marees mas ya no me apetece XD

wajaromau

Hostia puta 2 cita y ya diciendo que la quieres 🤣🤣🤣🤣🤣 y solo mierdas de abrazos y besitos en la cara 🤣🤣🤣🤣.

Pero como puedes see tan lila, la chica caliente como una perra, agarrale el coño de un vez, es que joder vaya puto beta.

Cojo el mando de la play se lo quito de la mano, lo rezumbo y le meto la lengua hasta la campanilla, las ganas de calentarse la polla y ser tan pagafa.

Pd; lubricantes? Si no fueras tan beta eso no te haria falta 🤣

1 respuesta
B
#386wajaromau:

lubricantes? Si no fueras tan beta eso no te haria falta

Los lubricantes sirven también para masajes, ciertos juegos sexuales, sexo anal, e incluso hay quien necesita vaginal en sesiones largas. Esto me recuerda al comentario que salio hace un par de días de que "los juguetes sexuales solo son para quienes no follan bien", Jesús, que burros sois.

2 1 respuesta
wajaromau

#387 aceite de coco best option. Nada mejor que un salivazo y a huir.

tripcorE

Es un troll, no puede existir alguien así

1 respuesta
na10ta

#389 Pagafantas dominados por chicas menores que ellos? existen amic ya lo creo que existen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags