Olvidar a su ex y parche de relaciones.

wajaromau

Me quede en la pagina 16, la captura de la anterioe pagina es una nueva chica o la del principio, porque no se puede ser tan puto parguelazo

1
Kaiyaran

Pues tengo 26 páginas para leer... Alguien me hace resumen? Que solo con el primer post ya he escuchado el ostion del Friendzone

2 respuestas
Disbalanced

#700 Cabrón, córtate con los emojis, no todo el mundo escribe como tú.

Aunque has estado avispado haciendo ver que no sabías lo que era un TFM para dar veracidad a la existencia de otra persona.

1 respuesta
B

#778 Nah, no creo. Pero problemas psicológicos desde luego, no quiero hacer referencias a nada pero no lo digo únicamente por este hilo. Tampoco es plan de abrir la caja de pandora, que aquí cada uno tenemos lo nuestro.

#780 Bueno, la espera es corta, pero si te sale mal no entiendo que tu ex quede contigo como si no hubiera pasado nada. Es el segundo plato y según he entendido si lo has soltado sin vaselina, yo ya no entiendo nada. :woman_shrugging: :woman_shrugging:

#782 El hilo es oro, te recomiendo leerlo entero pero entre otras cosas: #508 #727

Beckem88

#782 Es obligatorio leerlo todo. Es gold

Isilwen

#780 A ver, es tu pareja pero no tenéis una relación xD. TODO CORRECTO xD

1 respuesta
TheDamien

#740 JAJAJA la segunda conversación la evasiva que le.mete es BRUTAL jajajaj

Pd. @Scientistt Se me a caido un mito con tu foto, te imaginaba de otra manera jajajaja

N

Vaya Plot Twist lo de la ex, el arco de la Cafetería de los Gatos está trayendo mucho lore interesante, encima lo han conectado muy bien con la temporada anterior.

4
Soltrac

Maiki, estás más colgado que mis huevos, me cago en dios....

ChAkAL500

Por favor, pide autorización a la mueva chica para colgar una foto de ella aqui y ya hacernos a la idea de su cara tb. Por ponerle cara

Abby

Hay que estar mal de la cabeza para inventar todo este fake...

1 respuesta
B

Maiki macho, osea que la chavala de la que presumías en cada post aquí se folló a otro, ¿no? Si no recuerdo mal vivías de la herencia de no sé quién, al menos en eso te envidio jajajaja.

B

#791 Porque crees que es fake? xD si es fake es el fake mas currado de la historia vamos.

1 respuesta
Alasdair

#786 Que no, que ahora es "su pareja"

Abby

#793 eso es lo que a veces me hace dudar, lo currado que está, pero no puede ser que este personaje sea real. Da demasiada grima. Por lo que he visto en otros hilos es un att. whore de cuidado.

1
Ciervo

Me cago en la puta, eres un personaje, sigue así, queremos más conversaciones de WhatsApp, y más brometas y trampetas.

1
Guevara

Pero este pavo es maiki?

1 respuesta
Lacsas

Yo conozco a Maiki de otro foro y esto no es fake

B

#797 Era evidente y lo ha confirmado el mismo.

1 respuesta
Guevara

#799 Macho es que no tiene limite en lo que puede auto humillarse?

dranreb

Desde cuándo MV se ha convertido en un blog para retrasados?

NigthWolf

Me cago en la puta maiki, a veces tengo que leerte en diagonal del cringe que me da.

Por otro lado, joder tio, que te han hecho una cobra por whatsapp, no hay cosa mas lamentable que eso.

Hay que inventar una nueva palabra para definirte... Ni siquiera se me ocurre un termino, porque esos niveles que te gastas son dignos de iker jimenez xD

1 respuesta
squa1o

Esta mierda me tiene enganchadísimo xD Telenovela ya!

2
Guevara

#802 donde pasa la cobra?

1 respuesta
NigthWolf

#804 en la pagina anterior, se podria catalogar mejor como ciber-cobra, cuyo nivel de tristeza rompe cualquier tipo de instrumento de medicion habido o por haber

1 respuesta
neovrolok

Sigue así campeón, quiero ver la suma total de dinero que llevas gastado, por favor, haznos el resumen del coste total de los besitos en la cabeza :)

2 respuestas
D

#752 ----> #755

para los que tenían alguna duda de que era Maiki se ha confirmado al 100%, vaya no me lo esperaba xdddd

E

En el momento en que ignora cuando le dicen lo de que la tia no quiere besarle, te das cuenta de que es troll.
Esto ha dejado de tener gracia ya, demasiado obvio.

1
Petrusin

Este hilo es un poco dificil de creer.

1
B

Me parece bastante miserable este giro de los acontecimientos.

Estáis metiendo mierda a la chica sin conocerla por usarle mientras encuentra otro o se folla al ex y ahora resulta que es él el que sigue teniendo sentimientos por su ex y volvería con ella...

Btw, te has cargado todo el valor de la primera cita especial con ella si a las dos semanas llevas también a tu ex allí para celebrar su cumple. Me parece tan básico que no sé cómo no puedes verlo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags