Olvidar a su ex y parche de relaciones.

na10ta

Se esta notando demasiado el cambio de guionistas.

3
s0ny

Esto no será como la historia twitter del año pasado... donde un tío se iba de vacaciones a un hotel y se veía a si mismo...

Al final serán todos la misma persona.

Se pondrán grabaciones del famoso local de gatos, y sólo habrá una persona hablando sola y con una peculiar forma de vestir

Beckem88

#810 será de las pocas veces en esta vida que esté de acuerdo contigo

B

#810 Una cosa no cambia la otra, ella se merece toda la mierda tambien. Y será que no le estamos metiendo mierda a él tambien, bien merecida tambien por supuesto.

itonny

No sé ni como dude de que era nuestro amigo maiki xDDDD

Kaneas

Veo que los ATT.whore siguen a tope en MV inventándose historia con sus amigas en la friendzone para jaja mientras otros trastras.

Moonlight86

Me acabo de leer las 27-28 páginas del tirón. Te recomiendo que al final del verano vendas tu historia a Megan Maxwell. Yo creo que te la compra.

1
Scientistt

#810
El valor de la cita para mí no lo tiene la cafetería de gatos, sino el planificar la idea, las cosas que allí nos pasaron y de lo que allí hablamos, nuestra manera de actuar juntos, de disfrutar hablando y jugando con los gatos que nos gustaron y comportándonos tal y como ambos somos. En definitiva, las sensaciones de ese momento cuando estuve allí con ella, no el lugar.

A ver si ahora no voy a poder volver a un sitio que me gusta porque en todos los sitios ya he ido con otras personas que me gustan y perderían su valor especial xD

1 respuesta
Kishna

Joder este hilo es peor que coserse el capullo

1
Scientistt

#769
Y la semana que viene ya que pase lo que tenga que pasar que os repito que la opción de irme de su lado antes de ello, sea cual sea el resultado final, NI SE CONTEMPLA.

:rolling_eyes:

3 respuestas
Guevara

#805 Gracias amicus

#806 Pero no decia en el 1er post que se besaron?!

#820Scientistt:

Y yo es lo único que quiero creerme, lo que diga ELLA.

Pues macho, si empiezas con la premisa de que quieres creer lo que te diga sea lo que sea vas muy mal..

arion10
#820Scientistt:

se aclare la semana que viene la situación con su ex maltratador

Una pregunta... Q es lo q se tiene q aclarar??? Pq recoger unas cosas no es aclarar nada... Hay algo q aclarar a parte de recoger cosas??

1 respuesta
Scientistt

#806 Desde entonces no he vuelto a invitarle a nada más, todo nos lo pagamos a medias.

1 3 respuestas
WingS
#823Scientistt:

a cambio ella por sorpresa me invitó a mi a una botella de agua en una máquina de refrescos y a unos lacasitos

43
Yandros09

Quito el hilo de favoritos, menuda vergüenza ajena que me estas dando.

2
Beckem88

Y cuando creía que no podía superar lo anterior....

2
Scientistt

#822
Ahora ya, poneos un poco en mi situación.

2 respuestas
Hedny

#783 que es un TFM

NigthWolf

#823 Que tipo de champu sueles usar? Me lo he preguntado muchas veces, tu pelo se ve tan suelto y natural, me da envidia

B

¿Todavía no te la has follado? Deja los gatos de los cojones y empieza a aplicarte.

0utsider

#823 Madre mía. Invítala a un happy meal y ya es tuya cruck.

E

#820 No tenéis ni idea de cómo es ella ni por lo que ha pasado y el motivo por el que ha perdido las ganas de besar ni la tremenda importancia que le da a ello, prácticamente cuando la conocí odiaba a los hombres y no se fiaba ni una pizca de ninguno.

No te besó el primer dia?
Eres un troll de mierda

1 1 respuesta
B

#832 Un desliz, la envolvió en magia gatuna y se dejo llevar.

1
jocker8

Recomiendo la película de múltiple, mucha similitud con esta historia.

squa1o

Uff ya empieza esto a hacer aguas. Fue bonito mientras duró.

5
Alasdair
#818Scientistt:

yo si estoy soltero ya no le tengo que rendir cuentas a nadie

Pero no era tu pareja? Aclarate.

1 respuesta
Scientistt

#836

La semana que viene será la decisiva para nuestra relación.
:fingers_crossed: :couple_with_heart:

kaseiyo

Solo 7 dias para el milagro entonces, que nervios!

4
Kairoon

Joder, este hilo es adictivo. Lo de pulpet me ha matado xD

1
B

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags