Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Beckem88

#1769 ¿Y las scorts no merecen respeto e intimidad o cómo va eso?

1 respuesta
Scientistt

#1770 Estaba prohibido en todo el recinto y muchas me decían que no por el tema de reconocerlas por los tatuajes y tal, pero esta en especial me dio su permiso pero sólo con primeros planos y ya dije que... así pierde mucho el erotismo la situación. Grabé dos videos de unos pocos minutos y out.

Abby

Para los alicantinos, ¿ha habido recientemente casos de prostitutas desaparecidas por vuestra zona?

9
alexsynz

Esto cada vez va a peor

juss1

vaya joya, pervertido nivel dios, violador en potencia, corrupción de menores, distribución de material amateur sin permiso...tus padres deben estar orgullosos...

N

#1769 pero cabron subelos a megaupload coño o postea fotos de tetas y culos copon.

Esto se ha tornado muy sordido.

Scientistt

#1771 ¿Soy menos respetuoso con ellas por hablar de ese día porque me apetece y enseñar dos capturas con mi cara previa al momento cunilingus y un poco de su precioso pubis durante una de mis caricias?

EN UN VÍDEO QUE ME DEJARON HACER Y GUARDAR CON SU PERMISO Y BAJO SU VIGILANCIA.

Y tan editado que hasta decís que parece la rótula? xD

2 respuestas
Isilwen

Verás la chica (si es que existe) cuando salga de la nube y vea dónde se ha metido... si es que sale, porque con el machaque mental que llevaba ya de serie, es la víctima de anulación perfecta para alguien como Maiki.

1
juss1

#1777 espera espera espera...le comiste el coño a una prostituta callejera?

Rescepto!

3 1 respuesta
Beckem88

#1777 Puedes hablar de ellas, enseñar cosas en un foro de internet, aunque sean dos capturas creepys no deja de ser irrespetuoso. Si no lo ves no es mi problema. No soy el único que te lo está diciendo.

1 respuesta
Scientistt

#1779 De callejera nada y prostituta menos, digamos que fueron unas "vacaciones en una mansión/balneario con compañía agradable y con muchas ganas de divertirse"

:thinking:

3 respuestas
juss1

#1780 a ver...que da igual todo ya... que tiene un master en perversión...

joder que le comió el coño a prostitutas callejeras...es un Cum Laude epico

1 1 respuesta
N

A quien le importan unas prostitutas y su intimidad? LeL. Que cosas teneis algunos.

Venga ese material grafico Maikiiii bueans ETS habras cogido con ese cunnilingus cabron. Vas a dejar a la patatita con casi la coleccion completa

Ninpo

#1727 Las tiene en acceso rápido, como controla

1
Beckem88

#1781 Prostitutas sí eran al fin y al cabo

#1782 No se de donde sacas lo de callejeras, siempre se explicó que era en una mansión de putes

1 respuesta
juss1

#1781 pa dejarse follar por ti deben ser putas putas, o muy desesperadas por la pasta, o esclavas sexuales de alguna red internaciónal de trata de mujeres...así que como mínimo la calificaría de prostituta sin escrupulos

juss1

#1785 me perdí esa farolada del chaval...sorry

Por cierto, vives en Galway? Zona preciosa:thumbsup:

Must

Este tío confunde tener inquietudes, fetiches y gustos sexuales con ser un puto enfermo irrespetuoso. Es muy diferente.

2
warKa

pillo sitio para cuando venga la poli

J

Joder esto está volviéndose demasiado creepy.. antes al menos con los emoticonos y el rollo Fresita masculino por lo menos se podía llegar a pensar que era inofensivo...

masks out

B

@lilubcn a ver que opina de un cliente como el

1 2 respuestas
PorcoSucio

#1781 Seras consciente quelas ganas de divertirse eran tuyas solamente no?
Seguramente para las chicas la experiencia oscilaria entre la arcada reprimida y las ganas de suicidarse

2 respuestas
N

#1791 con la iglesia hemos topao.

Parrafada de lilu en 3....2....1.....

Os imahinais k por casualidades universales lilu es una de las scorts?

EPIC PLOT TWIST.

2
B

por favor no le hagais hablar de sexo que da mucho asco todo lo que cuenta y su forma de contarlo, es el BUFFALO BILL español

juss1

#1792 tras ver los pantallazos...diria que ya se suicidaron

squa1o

Ni caso maiki, es la envidia hablando por ellos.

5
Ylhanna

Ha pasado de pedante + cringe a creepy 100%

1
Linkshadow

Joder, ni el procés ha levantado tanta indignación en mediavida. Maiki eres un experto en caldear a las masas y crear salseo

slakk

Este hilo es top del año

1
Scientistt

#1792 Por eso mismo precisamente escogí las más afines a mí en una especie de entrevista previa, precisamente me llevé genial con una colombianita de 22 años que tenía un físico y un traserito WOW y estuvimos hablando de muchos temas diferentes y casi parecíamos amigos de toda la vida xD

Me dijo que se lo había pasado conmigo, y que ahora estaba trabajando para poder cuidar de su niña y no sabría cuanto tiempo estaría, pero si volvía por ahí de nuevo preguntase por ella, que le había gustado mucho que la tuviese tan gruesa y se humedecía mucho con todo lo que le hacía y nuestras duchitas sexys. Y también le gustaba mucho mis ojos!! :flushed:

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags