Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Nygul

Basta de putas, quiero mas de patatita.

wajaromau

#1888 Eres mas pagafa que maiki y ya es decir

Scientistt

Podeis decirme lo que queráis, insultarme, a mi o a mi físico, meteos con mi estilo de vida, con mi personalidad, con cualquier persona que haya estado o conocido...

Pero PROHIBIRME hablar de un aspecto tan importante de mi vida como son los videojuegos?

Me enervo tan sólo de recordarlo! :grimacing:

B

#1883 la cosa es, tampoco tenemos la certeza que no sean fotos random de Internet. Todos lo dais por válido.

En caso contrario, que sea real, da igual que lo edite, seguro que más de uno tiene pantallazo ya

1 1 respuesta
JaviStar

Maiki, vente conmigo y montemos un imperio juntos

dranreb

Lo que acabo de encontrar XD

B

Es este un caso de psicopatía narcisista o de masoquismo extremo?

B

Tu hilo es muy interesante @Scientistt , por favor sigue contando tu historia.

Me encantó la seria Mindhunters y es apasionante ver una historia similar pero a través de los ojos del psicópata. Con esta segunda temporada ya se empiezan a intuir más rasgos del trastorno, incluyendo las causas (familia desestructurada y falta de referentes), rasgos de tu personalidad (narcisismo y necesidad de reconocimiento de extraños) y la evolución del trastorno.

Primero resguardándose en una realidad online paralela, después a través de la manipulación y el autoengaño ("es lo que ellas querrían que hiciese con sus fotos...") y por último tomando bajo su ala a una chavala de 10 años menor que tú que está en el momento más bajo de su vida.

Me encantaría leer la historia del policía que os detenga dentro de 5 años.

45 1 respuesta
Rokas7

#1894 Yo no he dado por hecho en ningún momento que sea verdad. Solo que en la remota posibilidad que lo sea, que sepa a que se esta arriesgando. Pero la decisión final es siempre suya

PorcoSucio

#1898 👏👏👏👏👏👏
Brutal macho, brutal!!! +10
En lo de pillar a la tia en su momento mas bajo... Sublime!

Scientistt

#1880 Pues no he tenido ganas, y así funciono yo, si algo no me apetece o no me parece divertido pese al plan inicial o lo que diga, pues no lo voy a hacer por mucho que pueda desilusionar o lo que opine de mal la gente.

Y aunque la idea al principio me parecía divertida, luego como que... boh, ahora no hay ganas. Me voy ya, que he quedado con ella y de momento las fotitos hoy no me apetecen ni tengo apenas tiempo para que queden chachis, ya vorem mañana.

:wave:

2 respuestas
PorcoSucio

#1901 Te has hecho 15 fotos, has visto que eran repugnantes y has venido a decir que esque no te apetecía...
Entiendo

2
B

De pedir que se haga foto pene erecto en el baño a pedir a ver si os cabe en la boca hay un paso eh, "por las risas"

B

#1901 ¿te miraste las ETS? lo digo por lo de las putas a ver si le vas a contagiar algo a la chavala.

Scientistt

Un poco más de paciencia, cuando me apetezca lo haré. Yo no hago "foto-pene" sino que mis fotografías son más bien en plan: "obras de arte corporales"

:rose:.

2 respuestas
itonny

#1905 Esperemos que el arte lo compense.

Scientistt

Todo tiene que tener su equilibrio, su balance, su justo componente erótico sin caer en lo vulgar... La insinuación por encima del mostrar.

Las fotos que me hice para la app me salieron genial y fueron meticulosamente planeadas, pero se borraron ya y en la app esa no se yo cómo ver el perfil de alguien escribiendo su nick y directamente los hombres ni aparecen.

Peeeero, me estoy acordando que respondí un mensaje con una de esas fotos, y es posible que aún pueda localizar esa conversación y tomar aunque sea esa foto. Pero no tenia fecha ni fecha ni nada de que era yo, pero... se nota xD. Es una foto "muy mía" xD

Mañana la busco, me voy pitando!
:sweat_smile:

Kisuke

Llevas tres horas diciendo que te vas y no lo has hecho xd

2 1 respuesta
Beethoven

Es que después de la ducha se estaría preparando un buen Cosplay para la cita.

1
Scientistt

#1908 Y aún así he llegado de nuevo el más puntual de los dos xD

2 respuestas
JaviStar

#1910 estas en tu casa viendo hentai, no mientas

1
Zierra

Dios mio, que muevan este hilo a la sección de libros que se ha escapado este cuento.

Pd. Me lo he leido entero.

PorcoSucio

#1905 Eres un puto artista macho!!
👏👏👏👏🐣

ChaRliFuM

Solo un perturbado mental es capaz de tergiversar la realidad para llegar engañarse a sí mismo de tal manera que tenga el convencimiento de que una prostituta ha "disfrutando mucho" con el encuentro sexual que han mantenido xdddddd.

10 1 respuesta
JaxG0m

Friendzone, sin más comentarios 😶

NigthWolf

#1910 a cada reply me caes mejor, no hagas caso de los haters y sigue contando tu historia.

1
B

#1914 tu lo que tienes es envidia de la prostituta

1
J

onetwothreefouronetwothreefour

Ryok

Yo es que sinceramente no me extrañaría que un día, del tirón, dejara de postear porque ha acabado suicidándose.

Esa necesidad de resaltar por sí mismo sus cualidades, que lo más seguro es que el mismo las exagere, seguido de esa necesidad de tener a alguien o ese "amor puro ñoño", son fruto de gente sin amor propio incapaz de darse a sí mismo valor y reconocimiento, supliéndolo con ese apego hacia los demás. Sin ti no soy nada y contigo lo soy todo. Y doy por hecho determinadas cosas por ese querer justificar cosas a randoms de internet con 27 tacos mientras habla de "no importarle lo que le digan", y más tras haber salido de otras relaciones en las que también doy por supuesto que lo habrán dejado a él por la forma de ser que muestra en internet, porque son cosas que se aprenden como sistema de defensa para evitar que los demás "te hagan daño", o en otras palabras, darte cuenta de que si no esperas nada de nadie lo bueno que tenga que llegar lo vas a valorar más y si no esperas nada nadie te decepciona. Supongo que hay gente que tarda más o menos en aprender, o gente que directamente suda de la introspección y piensa que siempre tiene razón, que el problema lo tienen los demás.

Esa necesidad de, encima, tener que contarnos cualidades que él da por hecho que tiene y que ni siquiera nadie le ha preguntado, ergo intenta demostrar superioridad en un ámbito frente al resto, denota falta de confianza y querer que el mundo sepa lo increíble y especial que es porque el no es capaz de reconocerse así mismo como tal, por lo que cabe la posibilidad de que no sean verdad. Cuando se pone empeño en presumir de determinadas cosas es básicamente porque no existen, y quieres dar al mundo una imagen de lo genial que eres por ser X o tener Y, pero en esas circunstancias se le da una importancia irreal seguida de una reacción no natural de exacerbación a como de verdad serías si tuvieras dicha cualidad o si fueran las cosas como dices que son, porque ya estarías saciado por ti mismo.

En otras palabras, tus actos ya hablan de por sí de quién eres. Bill Gates no necesita decirle al mundo que es rico, Charlie Sheen no necesita decirle al mundo que no es virgen y Dwayne Johnson no necesita decirle al mundo que va al gimnasio. Son ejemplos algo radicales, pero creo que se entiende mi punto.

Este hilo es una prueba más de esa necesidad de Attention Whorear que tiene Maiki y de que el mundo le preste atención, y a la que no se le ha prestado atención véase lo ocurrido: El hilo tiene mensajes cada poco, y todos son referentes a él. En la propia página anterior cuando la cosa ha decaído hablando acerca de su foto pene ha hecho doble post porque nadie ha dicho nada en apenas dos minutos, y se ha pasado como una hora y pico diciendo que no puede responder que no le da tiempo que se va enseguida porque ha quedado con ella, y aun así se ha conectado a responder cuando se supone que ya estaría con ella. Claramente para luego dar largas cuando es evidente que no va a subir fotopene, pero hay que hacerse el interesante.

Que sí, que la historia y todo el hilo puede ser real, raro, pero real. Solo digo que ojito a lo que hay detrás de ese caparazón de happy flower, Mr. Wonderful y todo es de color de rosa.

19 5 respuestas
Alasdair

#1919 Joder qué psicoanálisis

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags