Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Robe_del_Mal

#2160

32 1 respuesta
Freyre

#2157 #2148 Cementerio de champús, boliche, tobogán de piojos, flequillo de carne, frente amplia, cabeza desodorante, Krilin...

6
Freyre
#2160Scientistt:

Pese a todo lo que hemos tenido ya en esa cama la tía insistía en dormir (porque habíamos pasado la noche sin dormir y supuestamente sólo íbamos a hacer eso) vestida pese a que yo ya estaba desnudo y erecto a su lado desde un primer momento xD!

¿Sabes que eso está considerado abuso no?

1 respuesta
JaviStar

simenterio di canelones, asesino del oxigeno

1
Beckem88

#2163 Eso más de una en twitter lo consideraría violación xD

B

#2090 creo que de todo lo que se ha posteado en ese hilo, eso es lo menos loco/denunciable que hay

Beethoven

28 1 respuesta
Scientistt

#2149

Eso no impide que mandes fotopie.

Con eso no hay ningún problema, toma.

2 2 respuestas
JaviStar

Joder, es que eres tremendamente feo ( o considerado un tipico chico informatico pajillero ) Normal que quieras fotos y esas cosas que cuentas, que creepy todo joder. Te amo Maiki, no cambies nunca
EDIT: hasta tu pie es horroroso xD

6 2 respuestas
Robe_del_Mal

#2169 Es el user típico de PS4/Mediavida/Anime. Con suerte acabará de moderador en Juegos.

1 2 respuestas
denimH

#2167 Me recuerda un poco al bueno de Artie

22 1 respuesta
D
#2161Robe_del_Mal:

vestida pese a que yo ya estaba desnudo y erecto a su lado desde un primer momento xD!

1 1 respuesta
JaviStar

#2170 se te ve buena gente. Me caes bien

Beethoven

1
B

Fuera coñas, vaya susto me habéis dao, estaba el hilo más parado y de anoche para hoy veo 160 mensajes. Pensaba que la policía había encontrado ya el cadáver, fiuu

finalform

#2171 hasta en la personalidad.

J

#2172 este hilo es ORO puro jajaja

wajaromau

Vaya risas hoy, maiki no cambies nunca. El mundo necesitas mas calvos trampetas 🤣🤣🤣.

PD: foto pene con maiki pintado en el asi sabremos que eres tu realemente.

Freyre

#2168 @Master82 vaya barcas eh

4
Enkripted

#2170 Eh! Un respeto a la moderación de juegos! Esta clase de perturbados ya no moderan el subforo.

NigthWolf

#2168 jeje eso esta bien

4
Scientistt

#2169 Si si, pero aún así ella me dice que le gusto muchísimo! Y así se lo noto! Y ella aparte de lo afines que somos en personalidad, físicamente es una top model para mi!

Es guapísima y tiene una voz muy dulce y me suele cantar toda clase de canciones románticas y lo hace de forma muy dulce y como los ángeles, una mirada muy transparente y hermosa, y una sonrisa que me fascina, para mi, ella tiene un cuerpo muy bien cuidado y bonito, es pequeñita y delgadita a mi lado pero me parece que tiene una silueta de infarto que!!.., y un trasero más bonito y blandito que adoro comerlo a mordisquitos...! una cinturita que me erotiza y me vuelve loco de pasión al mirarla y sentirla entre mis brazos durante mis caricias..., unos hombros que responden con sensualidad a cada uno de mis besos deslizándose lentamente por su cuello ..., una espalda muy sensible dónde siente enseguida mis masajes y se pirra por las cosquillitas que nos hacemos a cada poco, unas manitas que se me enganchan a las mías con fuerza y ya parece que se vayan a soltar jamás, unas piernas blanditas y suaves que se enredan con las mías y acabamos uno encima del otro y besándonos y haciendo el amor casi sin darnos cuenta... :heart_eyes:

Que yo seré un mojón, un feucho sin pelo apenas, pocacosa físicamente, y el típico frikazo que en su vida ha ligado por su físico... pero a mí sólo me importa que ella también se ha enamorado de mí y dice que mi físico le gusta MUCHO. Para mi ella es una diosa y estamos en ese bonito punto en el que nos amamos con locura y nuestros cuerpos no tienen secretos el uno para el otro.

Y a mi en especial físicamente me tiene cautivado toda ella, pero lo que más adoro es la silueta de su cuerpo y esa curvita tan sexy y preciosa de su cadera que me muestra su cuerpo a todas horas.

Iustro. :heart_eyes:

2 4 respuestas
zeN2k6

Soy yo o habla del sexo como lo idealizaría una persona virgen?
Nadie que haya follado puede hablar así, no me jodas.

Con cada post tratando de convencernos de lo bueno que eres en el tema denotas más y más que no tienes ni puta idea de lo que es echar un buen polvo.

4
ArThoiD

Qué pesadez, ya cansa.

Esta temporada deja que desear la verdad.

1
J
#2182Scientistt:

una cinturita que me erotiza y me vuelve loco de pasión al mirarla y sentirla entre mis brazos durante mis caricias...

19 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2182 una polla, yo se quien es esa chavala, no puede ser.

¿Es una friki del anime, comedida, timidota y con algun que otro complejillo?

¿Es buena gente y tal, aunque de primeras sea un poco rara?

¿De alicante? si no recuerdo mal de cerquita de benalua? aunque no me acuerdo bien de esto ultimo.

estoy al 95% seguro de que se quien es.

6 respuestas
Alasdair

#2185 Te quiero en serio
#2186

3 1 respuesta
Ylhanna

Ha pasado de decir que no íbamos a saber si se acostaban o no a entrar en un bucle en el que sólo habla de eso.

PorcoSucio

#2182 No puede ser que hayas pasado ina foto dela chica...
Eso es amor para ti??

1 respuesta
JaviStar

#2186 jajaja estoy como #2187 ya oigo las palomitas explotar en el micro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags