olympics (rémi gaillard)

h4rdstyle

xdd

141
B

Este hombre merece la inmortalidad en internet

28
DiVerTiMiX

Va a conseguir más medallas que España

3
karasu96

Pues en los que agrede a gente por la calle está al nivel de caranchoa o peor.

3 4 respuestas
Contractor

Puto desgraciado XD El de la esgrima me parece espectacular XDD

9
JCab

#4 La diferencia es que este pavo se come las hostias y se calla, sabe que ha sido un cabrón y se lo merece, el de caranchoa, además de ser simplemente gilipollas, después se puso gallito y le llovió mierda.

Personalmente hay algunas cosas que lo veo exagerado, lo de lanzar el bolso de la mujer a tomar por culo pudiendo cargarte el móvil o qué se yo... De ser un poco hijo de puta.

10 3 respuestas
Vain92

¿No os da la sensación de estar preparado? Nunca me había pasado con este hombre, pero este último sí que me transmite un aura de fake que flipas.

22 2 respuestas
ManOwaR

#4 #6 sois bastante inocentes si creéis que esa gente son espontáneos.

1 4 respuestas
bloodhound

#7 eso es que ya te has convertido en un señor y has perdido lo poco de niño que quedaba en ti.

12
Artemax

A mi me produce una sensación de vergüenza ajena y a la vez me rio un montón xD

2
JCab

#8 A ver, es muy posible que no lo sean, a saber, el Remi Gallard este es un poco cabronazo y puede que alguna caerá sin avisar.

Nirfel

#8 Tampoco veo porque no serían espontáneos.

Con la de pasta que saca con estos vídeos le da para pagar las denuncias y multas sobradamente.

No le van a meter en la cárcel por lanzar un bolso.

Pero vamos, que sean o no espontáneos o gente pagada, yo no le veo la gracia.

SikorZ

Vaya subnormal, si hiciera la gracia y ya pues bueno, es un payaso, pero es que encima se pone chulo con la gente que putea.

Me sorprende que siga teniendo dientes

2 1 respuesta
h4rdstyle

a mi la que me parece un poco fake es cuando se sube encima del negro petao que en una situacion normal yo creo que lo habria tumbado contra el suelo facilmente xD

Kandelario

#7 Probablemente no haya hecho un fake en su vida, dudo que lo haya hecho ahora, si algo le pasa a Remi es que le suda todo la polla.

gogogo

Está chalao pero es nuestro chalao.

1
Christian2

^ this

NigthWolf

En las proximas sondas que mandemos al espacio con nuestra informacion para ser conocidos por posibles seres extraterrestres, los videos de este hombre iran incluidos.

Cuando se colo en la final de la copa de Francia, que salio hasta en las noticias xDD

35 1 respuesta
Akiramaster

#8 el espontáneo es él, esa gente ya estaba allí. Tienes unas cosas.

Carcinoma

Colarse en la final de la copa francesa: genial, me parto.

Molestar a la gente incluso con contacto físico: no me hace gracia.

1
J

El del grappling me ha matado, pero sí que es verdad que se pasa 3 pueblos

B

ya ha caido una maraton de sus grandes exitos, que partida de caja xd

-Orb-

Es un mítico, empezó haciendo tricks con el balón a estos pranks.

A mi personalmente me mola este xD

28
B

El de la esgrima es buenísimo pero el de la bici me parece mortal

3
sigmar55

Lo veo todo muy falso, las reacciones de la gente son demasiado Benny Hill

1
Thunderhawk

Pues los que veáis su canal tiene algunos vídeos que es para morirse de la risa.. el de Pacman en el supermercado y los Mario kart son buenísimos xD Que ni hace falta mencionar en los que vacila a la policía francesa que te partes de risa y además muchas le pillan con multazo xD Estuvo incluso en Barcelona una vez haciendo un par de vídeos como el del final del vídeo qué es un policía español xDD

Fuera de coñas no sé cómo será con la gente pero nunca le visto ponerse chulo con nadie que sea tipo segurata o del estilo y para zafarse de el pero con otros que bromea hay cosas peores que un tío se te suba a hacerte la broma en la espalda xDD Luego creo que apoya o tiene una asociación de animales y dona dinero para diversas causas médicas también creo así que almenos no compareis a alguien que lleva haciendo este humor desde hace más de 20 años con los millenials que han salido hace menos de 10 años para ser ricos con algún viral.. xD

WaRdIx

Este tio hace y a pechuga. No se cuantas multas habra pagado ya xDDD

Lo mas epico fue cuando se vistio con la equipacion de un equipo de futbol? Y se colo en la celebración. Y la del volley tb

G

El único donde se ha pasado de la raya es con el chico de la playa.

El resto no lo veo grave.

dov3rman

#18 Según algunos de por aquí es todo preparado. Seguro que ese también.

1
LeeSinGafas

#6 Da igual que se las devuelvan o no, sigue siendo una agresión gratuita.

Como me partía en mis tiempos con los videos de este tio, el del canguro brutal, pero hay algunas "bromas" con contacto físico que no tienen cabida hoy en día xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • UnLiMiTeD
  • ArcSTAR
  • RomanAbrazos
  • h4rdstyle