olympics (rémi gaillard)

Fxcking

#8 Se nota que sabes quién es Remi Gallard xDDDD

Beckar

Este tio es internet, pocas risas ha habido con sus videos hace más de 15 años (antes de youtube), aunque está claro que hoy día muchas de las bromas serían impensables.

afhn

tapando huchas xdddddd

1
ScOuT

pues a mi me resulta gracioso xDD

Thunderhawk

#89 O.o?

7
granaino127

Ah coño, que es video nuevo de este año.... yo que pensaba que sería alguno de los viejos xd

ArcSTAR

El video del caracol parando una cola de 50 coche de tráfico también es un montaje. Todos son amigos suyos.

Es un truco!

1
WaRdIx

Los inicios de los youtubers y las "pranks" cuando todo no era preparado.

Si buscais un poco sabreis que este tio tiene horas de calabozo, multas y comisaría xD.

Siempre apechugó con lo que hacia. Ahora se dedica a protectoras y tambien se oresebto a las elecciones municipales de Montpellier creo.

Tiene ya casi 50 palos no creo que haga muchas mas tonterías.

palickpre

#82 Lo de tirar la caña al agua me ha sonado como "ola wapo, nos damos un baño?"

B

sí jaja que bueno

B

Muy bueno el pinpon

1
Andre333

#30 yo supongo las mas hardcore o estan pactadas o después les da una buena suma de dinero

B

#4 #6 Por mierdecillas como vosotros es por lo que la sociedad se ofende tanto por todo. En 2010 con las bromas de este tio todos nos reíamos y nadie se quejaba. El típico Ajo y Agua hay que volverse a usar más, a jorderse y aguantarse. Vivir un poco ostia y reíros, no me seáis cagones. Nos vemos en el bar!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#103 Como me encantaria que un dia grabaran como te meten una patada por la espalda y te tiran a un lago, de verdad XDDDD

Me encantaria veros en esas situaciones y luego venir aqui a inclucar moralidad y llamar ofendiditos a los que no comparten las bromas de este imbecil.

Por cierto, yo en 2010 ya lo conocia y eramos muchos a los que no nos hacia gracia, que parece que tienes la verdad absoluta xD

1
sPoiLeR
5
NoSeke_1

Pero que coño, mientras se lo haga a franceses que más da.

6
s4suk3

en la playa pensé que se subió encima de una tía en topless, la que se podia liar con el feminismo de los cojones

UnLiMiTeD

Dime tu si esto no esta preparado, me encantaria ver a los foristas del tipo, yendo en bicicleta y que un subnormal te meta un pelotazo y te tire al suelo. Que en este caso cayo bien, pero perfectamente podria haber caido mal.

Por no hablar de los pelotazos en carretera que podrian asustar a un conductor o golpear un coche y que el conductor reaccione asustado y la lie parda.

Lo unico bueno de este imbecil es que vive en Francia y a quien jode es a los franceses.

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 Imagínate que tira el balón para arriba, le da al nanosatélite catalán ese, te cae en la cabeza y te mata. Menudo drama

3
B

#37 me viene un subnormal así y hago una llave de yudo..le rompo el brazo y bebéra de tanque de oxígeno del susto del asma.
Prefiero imbéciles que se peguen.

1 respuesta
BorjaDeColo2

A mi una de los que mas me gusta es cuando en un partido amateur junta un montón de buses llenos de gente para animar el partido, y la peña encendiendo bengalas, saltando desnudo como espontaneo... Ufff muy top ese eeh
https://youtu.be/Rp0ksbz0mtE

5
Fxcking

#110 Creo que alguien que practica judo está lo suficientemente habituado con ésta arte marcial para al menos saber cómo se escribe.

Pero bueno aprovecha chaval, que estás en Internet y puedes montarte la película que quieras.

1 respuesta
L

Un respeto al bueno de Remi. Eso si, se la juega muy mucho con ciertas bromas, porque más de una vez se ha jodido un buen sopapo

wOlvERyN

#112 es @blackxill, no se lo tengas en cuenta

1 respuesta
Fxcking

#114 Ah coño. Lo llego a saber y ni me molesto xD.

Melox

Debe tener un abogado muy top, porqué la ha liado 1000 veces con la policía xD

Rayalz

Se ha vuelto a colar

7 1 respuesta
Thunderhawk

#117 xDDDD Que cabron como le gusta colarse en los eventos deportivos.. lo que no entiendo es como no le identifican nada mas entrar xD, y la cara del pavo la primera vez que se colo no tiene precio xDDD

Aqui un repack, en el min 3.10 le encañonan con una escopeta? O.o Ese video nunca lo he visto

1 respuesta
H

#118 De hecho en esta le reconocen y es que parece que ya se colo en otro evento similar con el mismo entrenador xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#119 Ya eso no entendi la comparacion al principio por que tampoco se parecen mucho pero no veas como se nota el paso de los años de lo jovencito que era el chaval a entrenador ya haciendose viejo xDD Sin embargo al cabron del remi le veo igual parece que no le pesan los años.. xD Eso le habran dejado esta vez entrar de verdad

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • UnLiMiTeD
  • ArcSTAR
  • RomanAbrazos
  • h4rdstyle