OMS: la carne puede causar cáncer

Ramb1to

Por esa regla de tres entonces en argentina tendrían que estar todos muertos ya que la media de carne vacuna por persona esta en 126 kilos al año y solo 5kg de pescado... y también comen viceras como el hígado, los intestinos o los riñones. Generaciones comiendo carne roja en esas cantidades ya genéticamente tendrían que salir todos cancerígenos de serie...

1 respuesta
T-1000

Cuidado! respirar oxígeno te mata y nos envejece

1 respuesta
B

Buen intento veganos.

1 respuesta
T-1000

#123 Calla que aún no ha aparecido ninguno con el discurso.

Más de 50 gr a la semana aumenta el cáncer un 18%. Me parece muy poco para comparado con el tabaco.

1 1 respuesta
larala93

menos mal que a mi no me gusta la carne :D

derek-

Menudo monton de mierda, por la oms todos los dias pandemias nuevas.

kiLLoSaMa

Mañana mismo encargo un chuletón de los buuuuenos a la salud de la OMS.

Lo de las salchichas me lo creo, a saber que le meten a eso (excepto las caseras)

ChaRliFuM

Esta gente ya no sabe ni que hacer para que comamos grillos xD

5
NueveColas

#122 Pero vamos a ver, que eso es verdad... que si no Krebs no funciona.

Ontopic: IMHO están empezando a sembrar las ideas en el colectivo general de que no hay carne para todos. Vamos, que van a matar vacas y se va a comer carne, pero que va a ser exactamente como hace 2000 años. Porque carne como hace mil, carne de manera muy poco habitual va a ser difícil eh...

Zerokkk

#6 Hombre, es una tontería ese argumento xD, dos átomos de uranio te van a provocar decenas, sino centenares de veces menos daño que la radiación natural.

angelorz

#124 pues oye, yo no soy vegano (me suelen caer mal por su actitud evangelista moralista) pero voy a tener más cuidado a partir de ahora. No es que me pusiera púo semanalmente a ternera, cerdo o cordero, pero sí que voy a tratar de minimizar su consumo a un par de gustazos mensuales xD Para todo lo demás, conejo, pollo y pavo. Con eso me apaño, tampoco es que el cerdo o la ternera formase parte de mi dieta diaria. El cordero me encanta pero también lo como de higos a brevas.

Ya hay suficientes estudios que apuntan a lo mismo (nah, es verdad, son sólo 22 expertos de 10 países basados en unos 800 estudios de nada). Tampoco hay que ser gilipollas y obviarlos. Aumentar un 18% (sobre las ya existentes) las probabilidades de desarrollar algo que te jode la vida y puedes evitar limitando un poco el consumo yo lo veo muy alto, por mucho que lo compares con aspirar benceno y alquitrán (nos ha jodido xD).

PD: Miradlo por el lado positivo: la ternera de calidad va a pegar un bajón de precio :D
PD2: el jamón se lo va a quitar su puta madre. Por ahí sí que no paso.

1 respuesta
M

Carne si , pollo no? por que?

S

Ya tengo a los primeros infraseres veganos en fb poniendo mierdas como: "pero si la dieta vegana tiene muchas carencias, te deben falar proteínas blabla.." acompañado del link de lo de la carne.

Me encanta seguir a esta chusma.

RandomZ

Lo mejor es no comer, así moriremos de inanición y no de cáncer. Esa es la cura.

Tochomosca

Antes el gluten, ahora la carne.

3
nO-m0re

el cancer produce cancer

Blacksep

Hombre si fuese algo que las multinacionales y demás les apoyaran... pero se ponen en contra de todos los ordenes establecidos en lo que a comida relacionada con grandes cárnicas y cadenas de comida rápida se refiere... no es que me fie mucho de la OMS ( ejem ejem gripe aviar ) pero tampoco me fio de las grandes empresas, y si se les han hechado al cuello... igual es que el rio agua lleva xD

B

Vivir es cancer.

seeyk

Pues hasta ahora toda la carne que tengo en el pantalón no le ha dado cancer a nadie.

foreveralone 1-0 OMS

S

Ser omnívoro es perjudicial para la salud.

DaVNiz

Antes que comer pollo dejo de comer carne. La ternera o, en general la carne roja, es basica para la alimentacion de los hombres, igual que el pescado/marisco por su contenido de testosterona. El cerdo si que sobra y yo no lo toco desde hace mucho.

Las mujeres supongo que si podran prescindir de la carne roja.

3 respuestas
yahirobis

Ahora me entero que la gente califica esto de carne procesada

si es así yo moriré feliz comiendo unos pitufos calatana.

B

Vivir hasta pillar Jubilacion esta sobrevalorado. Para que?
Para sentarte en un banco viendo una obra hablando sobre lo corta que es la falta de tu vecina Conchi?, Ó Para beber un vermouth o vino barato mientras sueltas perlas como: "En mi juventud mandabamos whatsapps, ahora usan hologramas, se ha perdido la magia" Mientras juegas al dominó con otros 4 aburridos de la vida como tú, un dominó que compraste en un chino porque tú pensión de mierda solo te da para malvivir. Vaaaaa, que le den, solo de pensarlo me entra cancer.

Nahuel007uru

Esta de moda usar al Cáncer para todo el mal del mundo..

-L0B0-

Aumenta un 18% el riesgo padecer cáncer. Es decir que si el riesgo de una persona que no come carne es 0,00000001%, el de la que come es 0,000000118% (o la cantidad que sea xD)

No es que si comes carne tienes 18% de pillar cáncer lol

Y todo esto suponiendo que sea verdad.

iT

La Semana pasada leí un estudio de noseque universidad diciendo que comer demasiados antioxidantes, duplica la velocidad de reproducción de un cáncer pequeño en el cuerpo humano.

Vamos, que DEP fruta también. A comer alfalfa todos.

Oboro

No me he muerto después de tirarme años posteando en MV con la de cancer que hay aquí y me voy a morir por comerme un filete cada 2 dias.

Si señor

1 respuesta
sOyneGro

Creo que estoy jodido. Mi adicción a los torreznos, panceta, barbacoas, carne de todo tipo me va a llevar a la tumba. Mi familia tiene historial de cáncer de colon, así que ya se que San Martín va a tener reste cerdito.

B

#141 Pero que coño estás diciendo? Si no eres un troll, tio, miratelo porque estás diciendo una barbaridad...

No vengo a dar el discursito, pero me parece curioso que estéis atacando a la oms, cuando vuestra premisa es falsa, primero, la oms solo habla de "CARNE PROCESADA" cuyo consumo es "HABITUAL". Asique, que os comais 2 filetes de ternera a la semana de primera calidad no aumenta el riesgo de cancer; comer todos los dias hamburguesas, salchichas, longanizas y todo eso, pues si aumentará el riesgo.

La OMS tambien elaboró un informe en donde se criticaba duramente el contenido con "azucares añadidos", con respuesta de un ministro de que no eran para nada dañinos para la salud, productos como coca-cola o de la multinacionales kraft foods, cuyo consumo habitual aumenta el colesterol de forma notable.

Está claro que la industria organica y ganadera no ha financiado la investigación, porque de lo contrario hablaría maravillas de comer carne. Pero me parece gracioso que esteis falseando el tema. Lo que me gustaría es saber porque han tenido que publicar el informe en el 2015, ¿que no sabian ya de antes que comer todos los dias salchichas no era lo mejor para la salud?

Falaces atacandome en 3, 2, 1....

#147 Solo se habla de carne procesada con consumo habitual, no filetes de ternera de primera 2 veces a la semana.

2 respuestas
espikiller

#121 Mi avatar, pero que cojones

Yo creo que el tema de la carne es de sentido común, mismamente al cocinarlas en parrilla generamos partículas cancerígenas, hay muchas cosas mismamente en el aire que nos dañan, millones de productos sintéticos en la mayoría de alimentos etc..., se sabe de sobra que es sano comer y que no.

Usuarios habituales