OMS: la carne puede causar cáncer

Arenita

#236 "Y si no cumples esos requisitos te callas y usas el silencio para leer como recomendó cierto escritor español"

PUTO NAZI, el "yo creo" es para expresar lo que crees, como estoy seguro de que puedes llegar a comprender aunque te metieras un plátano de pequeño por la nariz. Si supiera del tema no pondría el "yo creo" y si todos siguiéramos tus putas reglas no hablaría ni cristo porque todo el mundo hablaría de lo que está completamente seguro y para eso, prefiero leer un libro o blog especializado a un foro. He errado, pues que alguien me corrija y punto. Tu postura respecto de dar una opinión ya nos ha quedado claro a todos.

El silencio también lo puedes practicar tú de vez en cuando

1 respuesta
angelorz

#241 No es ser nazi. Si no sabes, lees, te informas y luego opinas.

Yo no tengo mucha idea de física cuántica y no digo "pues yo creo que...". Simplemente me limito a leer de la gente que sí que sabe.

Con esto no te quiero decir que no opines, esto es un foro y cada uno puede opinar de lo que le sale de los cojones, sólo que entiendo la postura de Tabris y, en ningún caso, pienso que sea nazi al respecto. A mí también me da mucho coraje. Puedes opinar pero los resultados están ahí encima de la mesa. Tú ya haz lo que quieras y piensa lo que quieras, pero no puedes decir que como comes jamón y quieres seguir comiendolo, esos estudios son basura o que no está comprobado.

Este hilo empieza con los resultados de +800 estudios cruzados por 22 expertos. Dudo que el 99.99999999999999999% del foro esté a la altura de esos expertos, posea las bases de datos y tablas que han utilizado y tenga conclusiones propias en base a las mismas como para poder refutarlos en torno a cometnarios falaces del tipo "pero todo encaja en una dieta equilibrada", "el móvil también da cáncer", "todo da cáncer", "si tomas mucho café te da un infarto" o similares. Los resultados son eso, resultados. Una cifra, un porcentaje, un dato. No es opinable igual que 2+2 no van a dejar de ser 4 por mucho que opines lo contrario. Eso es lo que a muchos no les entra en la cabeza.

No es un post que vaya contra nadie en concreto, es más un pensamiento en voz alta (escrita) xD

A todo esto, me apetece una tapilla de jamón :D

1 1 respuesta
T-1000

#238 la gente habla sin tener ni idea. Lo de siempre.

WhalterWhite

#242 Estoy de acuerdo contigo, pero las formas me parece que podrían ser menos pedantes y mas respetuosas.

La gente en lugar de sentirse ofendida quizá recapacitara y le harían algo de caso...

1 comentario moderado
S

#245 Oye pues tio yo creo en una dieta equilibrada de todo un poco, un paquete de doritos por aqui, un kebab por alla, un mcrib, el ron del fin de semana, unos filetones frito-quemaos muy hechos (ahi que se note el cancer en la quemazon) la birrita diaria, helados hacendado en cantidades industriales etc .. Antes tomaba platanos pero desde que lei lo de los isotopos radioactivos no he probado ni uno y estoy como un roble

Usuarios habituales