La OMS reconoce que no sabe que está fallando en España.

B

La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente asegura que el organismo lleva semanas analizando la situación de España y los motivos por los que es el país de Europa con mayor incidencia del Covid-19.

Noticia completa en el Tweet.

RaCe

pues ya me quedo más tranquilo

49
W

vaya que tranquilidad

JoramRTR

Ya se lo digo yo aprovechando que estoy en el bar, de poco importan las medidas que se pongan si no hay modo de hacer que se cumplan, la responsabilidad personal es cero en este pais.

14 5 respuestas
B

Lo que está fallando es esto: https://www.mediavida.com/foro/viajes/4-o-5-diaspero-donde-661511

Ansioso por pirarse 5 días de viaje en plena pandemia.

6 1 respuesta
Nanna

Fallan los políticos politiqueando.

3
_kiNG_

#4 pues ya está. Podemos cerrar el hilo.

1
G

joder, es muy fácil. Somos lo peor básicamente por motivos como estos:

La mala gestión del gobierno en todos los ámbitos.
La mala gestión del Ministerio de sanidad
Un porcentaje del personal sanitario que son unos hijos de puta Y se han aprovechado para no trabajar
El pueblo español que se la suda todo

31 2 respuestas
D4rKNiGhT

Fácil, la cobardia del gobierno a no ofender al bicho.

B

Si hubieran multado con 10.000€ o cárcel a todos los anormales que no les salía de los cojones ponerse una mascarilla o quedarse en su casita otro gallo cantaría, pero eso es facha.

2
Dieter

Se llama PSOE. También habría comido marrón quien estuviera allí. La clase política exuda mediocridad. Tampoco le voy a echar toda la culpa al gobierno en cuestión, la gente es puñeteramente imbecil.

Con la inestimable ayuda del duopolio. Podeis darles las gracias a soraya por todo.

10 1 respuesta
Fascaso

Tenemos una clase política mezquina, rastreara y desleal. Pero además le sumas que cuando la población deberíamos hacer uso de nuestra responsabilidad individual sencillamente esperamos a que nos gobierne esta clase política en base a medidas coercitivas (si no se prohibe es que todo está bien), lo que nos hace tener lo que merecemos al fin y al cabo.

1
C

Al final llegamos a la inmunidad de rebaño antes de la vacuna xd

2 1 respuesta
Cyph3r

Yo creo que es la gente como interaccionan y que no hay un mínimo de respeto. El tema de político sinceramente creo que poco más de puede hacer es fácil echarle la culpa pero muchas medidas son las correctas pero aquí luego la gente se reúne en grupo etc y se lía parda

1
crb2222

Con esto se está confirmando lo que ya sabíamos, que somos el país con mas catetos e irresponsables de europa

7
HeXaN

Falla Madrid pero se ve que no hay cojones de confinarla así que poco se puede hacer.

1 2 respuestas
JoramRTR

#11 de Marzo a Mayo culpo al PSOE por llevar ellos el gobierno central y a las CAs por la parte que les toca, de Junio hasta ahora culpo 100% a la gente, soy el primero que sale a la calle y sigue haciendo vida, pero tengo la suficiente cabeza para no irme a una fiesta con 50 personas mas encerradas en un garito sin mascarilla... es mas, la semana pasada fui a tomarme una copa y me busque un sitio donde estabamos 4-5 parejas diseminadas en un local bastante grande, no es tan dificil cojones.

Polak

#16 Quitando los números de Madrid, segaríamos siendo el País con más casos.

1 respuesta
squ4r3

Es gracioso porque no dice nunca lo que pone en el titular de la noticia

1
garlor

fallan los españoles, que se lo pasan todo por el forro de los cojones

privet

Mucho español

B

#18 es que lo han diseminado por toda la península mientras piden de comer gratis en los bares de toda la costa

Mirtor

Aquí en mediavida todo el mundo sabe que la culpa es del ciudadano medio, porque todos han ido estos días a otros países para comprobar de primera manos que fuera de España la gente lleva autoconfinada desde marzo.

18 2 respuestas
Link34

Eso es porque no ha visto el drama teatral y vergonzoso que lleva pasando los dos últimos meses en Madrid

Y no sólo es responsabilidad personal, que por supuesto es lo principal que se cumpla, pero cuando los únicos que decían que había que tener cuidado en los medios son Illa y Fernando Simón, cuando los expertos son silenciados y se ven relegados a expresar su asombro y frustación en los medios que pueden que claramente no llegan a las masas; cuando se ha tomado como herramientas políticas el luchar contra el virus o volver a la normalidad ignorandolo, cuando no se han invertido en las herramientas sanitarias para controlar la desidia absoluta pues es lo que hay

Hemos sacrificado los muertos que llevamos estos meses por tener un agosto con todo abierto, y si, culpa de la gente, pero principalmente culpa de los responsables políticos y medios afines por incitar a no ser responsable

3
WEra

#4 pues date una vuelta por algunos lugares de Europa, en los que la gente pasa de todo

SgtPeppers

Espein is diferent

Hipnos

Igual que el teletrabajo no esté implantado ni en un 20% de oficinas tiene algo que ver. Eso y que todos a Madrid como subnormales.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

Yo sí sé que está fallando, os lo digo:

1 - Gente llevando mascarillas de tela.
2 - Gente que se quita la mascarilla para estornudar.
3 - Gente que lleva la mascarilla en la papada y se la sube cuando ve policía.
4 - Gente que no lleva la mascarilla directamente cuando está con más gente.

Cómo podéis ver sé yo más que la subnormal de María Neira, que decía que el SARS-CoV-2 era una gripecilla y que no había que alarmarse y que tampoco había razones para cerrar las fronteras con China ni cancelar el Mobile World Congress.

Lo peor no es eso. Lo peor es que una persona que ha cometido semejante negligencia no ha dimitido y sigue ocupando su puesto en la organización, una prueba de que se trata de puestos políticos a dedazo y no de puestos técnicos fundamentados en las aptitudes científicas.

5 3 respuestas
Vandalus

Aqui hacemos caso ayuso,sanchez, el moñas.....Cuando a los que deberíamos hacer caso es a los expertos doctorados en este tema de la pandemia.

Pero claro, lo que digan los expertos seguro que va encontra de pp/ppsoe, ya que estos no miran por la gente, miran por sus votos y ayuso es un claro ejemplo de esto.

alepe

Aquí se han tomado las medidas más restrictivas de toda Europa durante varios meses y estamos fatal.

Es culpa claramente de la manera en que interaccionamos entre nosotros y que estamos en la calle más que nadie.

O que somos unos debiluchos 🌚

5 2 respuestas

Usuarios habituales