La OMS reconoce que no sabe que está fallando en España.

bicho0

Soy español. a que quieres que te gane

BLaCkDaRk

Pues es facil, en españa hay muchos trumps wannabe.

Martelin

Comparación Nueva York vs Madrid:

Resumo:

  • Más rastreos
  • Más PCRs
  • Prohibición de comer dentro de restaurantes hasta octubre (en Madrid empezamos en junio)
  • No tiene que ver con casos importados internacionales/turismo

Bonus track:

11 mil likes en 50 minutos y subiendo. Recordemos que fue ella misma la que confinó Parla hace dos semanas. Todos a rezar.

2 2 respuestas
chiptune

No os traguéis noticias fake, la de verdad es esta.

23
M

Que falla en España? Pues lo que falla básicamente es Madrid,los desechos humanos que gobiernan esa CCAA,y las peleas de los mierdas de PSOE por hacer que Madrid caiga
Ojala España sin Madrid,pero me han dicho que Madrid es España y lo demás no existe

1
B

Que la realidad de cada uno es personal e inmodificable y basada en criterios pseudo o anticientificos.

X

Lo que falla es que es el único país del mundo con el PSOE y Podemos al frente, eso es lo que falla y por lo que somos el país con mayor incidencia. Y la OMS dice que no tiene ni puta idea precisamente por eso, porque si dijera la verdad y señalarse al PSOE y a Podemos como los autores del desastre, no tendría razón de ser para con sus socios.

Mirtor

#33 Flipa:

1 1 respuesta
claroquesi

#33 vaya CM más malo xDD

DiosUniverso

Lo que falla son todas las fiestecitas secretas que siguen ocurriendo donde no hay mascarillas, distancia social ni preservativos.

Fiestas y viajes erasmus, fiestas en chales, fiestas colegios mayores y residencias.

Link34

#38 Lo de los rastreadores me parece de las casos mas inexplicables que hemos tenido en la puta pandemia

Que no había que hacer mucho, sólo contratarlos, ni siquiera era un gran desembolso de dinero, pero a la CAM no le salió de los cojones hacerlo y es que no se entiende la razón de por qué

Mientras el resto de CCAA hacian sus deberes, bien o mal, en Madrid no se estaba haciendo nada de nada, construir un hospital que no se va a poder usar porque no hay personal para llenarlo

2 respuestas
Mirtor

#41 ¿Para qué contratarlos si puedes pedir voluntarios? Si la cosa sale mal siempre puedes echarle la culpa al ciudadano medio, que bastante tiene con ir a trabajar en el metro atestado mientras no puede ir al parque a dar un paseo con algún ser querido. Pero comer en un bar de hace mil años mal ventilado sí que puede.

eXtreM3

No se podía gestionar mejor.

Tamiica

Mal asunto.

Word-isBond

Neira nunca fue muy avispada.

ReEpER

Soy español a que quieres que te gane?

SikorZ

Pues que va a pasar, que aquí hace buen tiempo y la gente es extrovertida.

Simple y sencillo

1 respuesta
Lectorus

#4 La responsabilidad personal son los padres. Multas y limites claros.

Lectorus

#47 No como los Italianos.

1 respuesta
PancreasYEAH

La gente sigue juntándose, yo lo hago, tu lo haces, trabajo con gente que vive con gente que queda con gente y así ad infinitum.

1
1mP

No saben que pasa? Ya se lo digo yo:

Todos los días que salgo a la calle me encuentro a gente fumando en plena via pública. No hay dia q no salga y me encuentre a 2 personas minimo fumando. Si pasan de reprimirse las ansias de fumar, imaginate qué más estarán haciendo en pro de seguir contagiando el virus.

La gente, que se la suda todo.

1 1 respuesta
M

#51 te va a dar algo,fumate un cigarro y relajate

1
Word-isBond

Muchos estáis achacando el problema de España en actos del día a día que ocurren de la misma forma o incluso con mayor permisividad en otros países que están llevando la pandemia mejor que nosotros.

3
Kenzai

#30 No creo que seamos muy diferentes a los portugueses o italianos, y sin emabrgo ellos están mucho mejor. Dentro de España, también hay comunidades que lo están haciendo bastante mejor que otras. Algo se debe estar haciendo muy mal, y no creo que sea un tema de irresponsabilidad individual o solo cultural, que está claroq que eso último debe influir también.

1 respuesta
alepe

#54 a los italianos no se, a los portugueses ya te digo yo que si.

Loler

Es normal, yo sigo viendo de vez en cuando a la gente darse abrazos (besos no por no tener que quitarse mascarilla, es un avance), las terrazas de los bares hasta arriba tambien, y no me olvido de dos señores mayores que he visto entre ayer y hoy que iban con la mascarilla quirurgica puesta al reves. A ver si ahora con el frio la gente se queda mas en su puta casa.

Vireca

No sé porque la mayoría le echais la culpa a Madrid (que no se la quito) pero os olvidais de Cataluña, cuando ha sido donde mas casos han tenido y donde se ha iniciado la segunda ola desde julio

2 respuestas
B

La propia noticia te lo dice... el titular es tendencioso. Se han hecho cosas, pero a medias o mal.

B

#57 estamos en medio de una guerra política así que cada uno esta usando los datos como mejor le conviene

1 respuesta
Vireca

#59 ciertamente es eso. Le duele la boca a los políticos hablando de Madrid y parece que Cataluña se ha independizado de verdad y no forma parte del territorio. Y al final tiene que ser eso, que como sanchez y cia se la chupan a los catalanes, pues será que no dicen nada por eso

Al final es lo de siempre, la clase política jodiendo al resto de españoles y solo miran por ellos

Usuarios habituales