Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

G

Sinceramente deja de pensar y duerme tus horas

1 respuesta
B

#961
Dijo alguien que NO tiene insomnio!

Cuando duermes una hora y media por noche
(y trabajando jornada completa)
notas que la medicación no te funciona porque solo te atonta,
y empiezas a ver coches circulando por dentro de tu comedor...
creo que tu recomendación se queda bastante corta!

En fin, afortunadamente no hay mal que cien años dure, y en mi caso ahora al menos suelo dormir medianamente bien un par de días por semana, aunque va a temporadas.

Y siento tochopostear sobre algo que no está relacionado con el hilo, y tampoco creo que sea el mismo caso que el de la persona a la que le has contestado, pero creo que es algo muy serio como para tomarlo tan a la ligera.

1 respuesta
G

Coches cirualndo por dentro de tu comedor , un ferrari a 320 km xDD

quemar el pc y ya esta xdd

ZaZiTa

#962 yo tambien tengo insomnio, se de lo que hablas.

pd: lo tengo en dos fases, conciliacion y duracion, tu que? xD

1 respuesta
B

#964
Te contesto por mp porque se sale del tema del hilo.

O0din

Hola mediavideros. No suelo pasarme mucho por este post, pero lo que me ha pasado hoy me ha dejado lo suficientemente "sorprendido" como para tener que venir aquí y postearlo.

Serían las 15:30 o por ahí y me dolía bastante la cabeza, por lo que decidí ir a la cama y echarme una siesta (normalmente mis siestas duran de 2 a 3 horas y cuando me echo una siesta porque me duele la cabeza, al despertarme estoy totalmente recuperado). Después de varios minutos poniendome cómodo y relajándome, al final me dormí.

A continuación soñé que estaba en una especie de prado en una montaña (este prado además estaba inclinado, como una cuesta por así decirlo pero con hierba, árboles,etc) estaba soleado y recuerdo que estaba cansado, por lo que me tumbé sobre la hierba que era bastante cómoda y cálida. Me parece que me puse debajo de un árbol que daba sombra. Así pues, me tumbé... y me dormí.

Entonces soñé que era de noche, y me encontraba a las afueras del pabellón de mi colegio, minutos antes de la graduación de mi hermano mediano (por si es importante, mi hermano va a 1º de la ESO, y hasta 4º no tiene ningun tipo de graduación). Entraba por una puerta que había a la izquierda y entonces recuerdo que había como dos partes: por un lado, a la izquierda estaba yo y varios compañeros de mi clase, con una mesa alargada y grande con diversos platos de tapeo y bebidas, y mucho más a la derecha del pabellón estaban otras personas sentadas y varios cámaras haciendo fotos a los niños que entraban para graduarse.

  • De esta parte creo que pasó algo más, pero no logro acordarme :S

El caso es que me desperté en el prado otra vez, comencé a bajar por él (recordemos que era una especie de cuesta) y llegué hasta las afueras del pabellón de mi colegio, donde me encontré a mis padres que me decían que llegaba tarde a la graduación. Entonces entramos por la puerta de la derecha y ellos se fueron más adelante, pasando por una cortina. Yo por mi parte me dispuse a ir hacia la izquierda donde estaban los de mi clase cuando de repente se abrieron 2 puertas azules y empezaron a salir fotógrafos para hacer fotos a los "graduados" que estaban entrando en filas de 2 por la "parte de la derecha". Rapidamente, me tire al suelo para que no me hicieran las fotos (no por miedo a nada, sino para no ponerme en medio de los camaras por asi decirlo) y entonces avance pasando los fotografos hasta llegar a la parte de la izquierda (en la que recordemos se encontraban los compañeros de mi clase). De repente, todos se dieron la vuelta y menos 1 o 2 personas, todos los demás tenían la cara de una persona (llamemoslo Juan). Para resumir, habia 1 o 2 personas y 20 Juanes. Al ver esto comencé a pensar que no era posible lo que estaba viendo, que debía ser un sueño y entonces me desperté.

Me desperté en el prado otra vez. Ahora había una especie de carretera al lado de este prado y me encontraba junto a más personas y varios perros ("yorkshires" para ser exactos). Comencé a bajar por el prado y de repente me tropecé, caí y me desperté.

  • En esta parte también pasó algo más, pero no consigo acordarme

Ahora sí, sobre las 16:46 me desperté en la cama de mi habitación e intenté recordar todo lo que había soñado. Medité sobre ello, encendí el ordenador y vine aquí para contaros esta "experiencia". Lo peor de todo esto es que aún me duele la cabeza. :(

¿Tiene algún significado todo esto? ¿He tenido un sueño dentro de otro sueño? (A lo Origen xDDD)

Gracias por leer este tochaco :)

EDIT: Lo raro es que el tal "Juan" es una persona por la que no siento admiración ni odio, ni es alguien con el que suelo salir de fiesta, ni es el bicho raro de clase, ni es el guapo de clase ni nada, simplemente es uno más. No se por qué he "soñado" con él.

1 1 respuesta
G

#966 son los pelos del nabo xD las 20 personas esas xD hazme caso tengo mucha experiencia

erlucdelahe

Lo de tener un sueño dentro de otro y dentro de otro es muy comun, a mi me pasa a menudo.

Tambien puedo cambiar el final de un sueño (dormido) si veo que va por mal camino (que me persiguen y cosas asi).

B

¿Hacemos una guild onírica de MV?

Greisse

¿Y si sueñas que estás jugando a un juego? He soñado que jugaba al mítico Age of Empires, sabía que era un sueño pero estaba tan entretenida que ahí estaba, con la visión en modo jugador y todo igual, controlando como si estuviera con el ordenador... "ahora una murallita por aquí, la catapulta la pongo en tal sitio por si vienen a atacar..."

Es ridículo pero creo que es uno de los sueños de los que más control he tenido. Aunque ya se me podría haber ocurrido cambiarlo y hacer lo que me diera la gana en vez de seguir jugando como una friki ¬¬

2 respuestas
11 días después
ZaZiTa

#970 el tener control absoluto de una situacion no te hace tener control absoluto del sueño, asi que tranqui, no es que fueses una friky del AoE xDDD, simplemente dudo que tuvieses mas control del sueño que el de manejar el juego :p, con algo de practica....conseguiras controlar TODO el sueño, animo

Lorenah19

Yo a veces controlo mi sueño y se me keda grabado cuando me despierto.Debo de estar paranoica por k creo k lo k veo en mis sueños esta en la realidad

2 respuestas
B

#972
¿Te importa desarrollar un poco más la frase final?
¿Quieres decir que primero lo sueñas y luego se cumple,
o que tus sueños lúcidos toman elementos de lo que te rodea en ese momento?
¿??

1 respuesta
WanZ

#970 Cojones! yo también he so;ado que jugaba, al age of empires 2 xDDD Sólo conseguí recordar la partida en si. Es decir no recuerdo nada de encontrarme yo en mi habitacion jugando, solamente la partida.

Me ha pasado también con alguno que otro juego, y también con "películas".

ZaZiTa

#973 creo que #972 es fake, por diversas razones..:/

1 respuesta
B

#975
Me sigue fascinando que la gente pierda su energía
en crear personajes ficticios,
en lugar de centrarse en desarrollar su propia personalidad,
que es la que les va a acompañar durante toda su vida.

ADV.

Ah, y thnks x el aviso, sigo siendo una MVera MUY ingénua.

_KzD_

Yo creo que es perfectamente normal, creo que todo el mundo tiene algún sueño para su futuro, no hay más que irse a dormir mientras imaginas esas cosas que tanto deseas y soñarás con ello, yo hace ya muchos años que literalmente escojo que soñar, para mi es algo completamente natural, soy incapaz de dormirme de ninguna otra forma, aunque tengo que reconocer que es un problema a la hora de levantarse, hay mañanas que apetece quedarse sumergido en la fantasía que volver al día a día.

B

Hola buenas, hace una semana tuve la misma pesadilla 4 noches seguidas, en las que perdía siempre a la misma persona de distintas maneras, si me despertaba y volvia a dormir volvía a seguir el sueño, al contárselo a esa persona desaparecieron, tengo que decir que tengo insomnio y no duermo una mierda, apenas 5 horas y suele ser de día, ¿porque puede pasarme eso?

1 respuesta
yukiHime

#978 Qué definición tienes exactamente de insomnio? Sin mal rollos, pura curiosidad :3

1 respuesta
B

#979 No consigo dormir a ninguna hora y si lo consigo me levanto cada 10 minutos.

1 respuesta
B

#980
Yo tb soy insomne,
pero al menos tengo claro la causa
y eso ayuda mucho.

¿Y tú?

B

No la se xDD

Ald

Pues yo muchas veces puedo controlar los sueños cuando no me gusta algo o quiero que una cosa sea de otra forma la puedo cambiar, sin embargo cuando la veo en el sueño no me parece como si la estuviera pensando sino me sorprende a mi mismo que pase, es una cosa rara xD. Y claro cuando me despierto como sueño lo que quiero o me gustaría digo joder, porque me tendría que despertar ya.

Luckyno

Yo a veces sueño que tengo una enfermedad, alguien ha muerto o voy a morir y cuando me despierto sigo pensandolo un buen rato, hasta que me doy cuenta de que todo era un sueño.

2 respuestas
yukiHime

#984 Hay muchisima gente a la que se le cae los dientes.

1 respuesta
samagu

#984 #985 a mi cuando me dijeron k tenian k sacarme las muelas del juicio esa noxe soñe k se me caian los dientes XD

9 días después
B

El otro día intenté hacer un viaje astral, diciendo el mantra faraon, y con la musiquita esa de Hemy-sinc. Al final no lo conseguí pero sentía que estaba a punto de desdoblarme. Alguien lo ha hecho?

aladdin

Por favorrr!!!Que alguien abra un hilo con consejos para dormir no para quedarse paranoico sin pegar ojo!!

P.D: 5:51 am

Sueño que no puedo dormir y me levanto!!!xxDDD

samagu

ayer tenia k levantarme a las 13:00h y soñé k eran las 13:17 así k me desperté, miré el reloj y eran exactamente las 13:17.... coincidencia???

1 2 respuestas
na1x

Y vas y posteas a las 13:17.... troll? jajajajajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales