Ono o movistar? ayuda

Slopestyle

yo con Movistar en 13 años habre tenido apenas dos incidencias con la linea, el servicio tencico es bastante rapido, la fibra va como un tiro, y ademas con el tiempo te van incrementando la velocidad de forma gratuita sin que lo pidas y sin que te enteres.

los micro-cortes y los problemas de DNS de ONO son ya un clasico, ni con un palo...

AlzeN

En mi casa teníamos ONO desde ni se sabe cuantos años y desde hace dos meses nos hemso pasado a Movistar.

Con ONO teníamos una avería desde hace dos años que no les salía de la polla arreglar (teníamos 50 Mg y la mayoría de las veces solo nos llegaban 10 Mg), así que ale, a tomar por culo ONO.

E

Yo creo que optaré por movistar, desde que pusieron la fibra han ganado mucho, y creo que los 300 mbs estan satisfaciendo a muchos clientes, y con ono tendría 1 año de permaniencia con movistar no habría permanenica. Teniendo actualmente jazztel donde tengo contratado 30 mb y no me llega ni 15, creo que el paso del adsl a la fibra óptica lo notaré bastante, sobre todo, como he dicho antes, cuando juego a CS GO, poniendo de ejemplo un servidor de MM en el cual suelo tener 77-100 de ping, y añadir que cada vez que llaman por teléfono la línea se cae.. pues más aún. No sé, sé que las dos tiene sus pros y sus contras, pero me tranquiliza más que movistar te meta la fibra hasta casa, y ono tenga que tirar un cable coaxial.. Aunque no descarto que lo de que te metan la fibra hasta casa sea una estrategia comercial para contratar a más clientes.. a saber. Igualmente, con los que he tenido la suerte de hablar respecto a los 300 / 30 de movistar, estan muy contentos y dicen que le va como un tiro..

Gracias por las respuestas,

Saludos.

M

Trabajo en Vodafone (con fibra de ONO), si te puedo ayudar en algo dímelo.

P.D: Revisa lo de la no permanencia de Movistar, pues con la gran mayoría de grandes compañías cualquier contratación nueva de 'hogar' conlleva una permanencia de al menos 12 meses.

Nafar

Si esperas tener un ping bueno en mm despidete tendras lo mismo que con adsl, el peering del ftth tanto de movistar como jazztel es una pedazo de mierda.

perez_chuck

#1 No es Ono, es Ono/Vodafone, y a vodafone yo ni agua... compañía más rastrera y problemática no he visto.

OneKAME

Es que estas comparando dos servicios claramente desiguales, eso sin contar con que ono tiene la fea costumbre de maquillar sus precios finales con descuentos


De entrada, en su web oficial, esa velocidad de 200mb no es contratable, es decir, o 120 o 300.
Si igualas el servicio de ono al de movistar, a partir del tercer mes son 79€ Y luego, cuando se pase la oferta de la TV gratis, 12 pavos mas al mes....

Ya salí escarmentado de ONO, son unos piratas de categoría, y en todos estos años no han aprendido de sus errores.

EDIT: Justo en este momento en que he terminado de redactar este post....sorpresa!!!!

http://bandaancha.eu/foros/subida-automatica-precios-todos-clientes-1718511

2 1 respuesta
E

Estoy totalmente de acuerdo contigo oneKAME, ono intenta maquillar precios para ganarse al cliente, y cosas como esta define toda una compañía que con el tiempo perderá muchos clientes. Por lo que veo, aunque movistar sea ALGO más caro, y más barato con el tiempo, creo que movistar será una mejor elección , aunque pague un poco más no? . Por cierto, tienes movistar 300/30 ?.

Saludos.

I

A mi ono últimamente sólo me da que problemas, cada cierto tiempo le da por tocar los huevos al internet.

E

Si sanchez, estoy oyendo que ono está dando muchos problemas con esto de vodafone, por eso seguramente me pille movistar 300/30.

M

Ono tambien va a subir en julio la velocidad a 300mb a los clientes que tienen 200mb, el tiempo que tiene ono para la instalacion esta entre un dia y tres, si cojes alguna oferta de fibra optica sin nada mas no te ponen permanencia y que la fibra llegue a casa o no depende de la zona, para el caso de igual, los 20m de cobre que tiene que recorrer no van a influir demasiado cuando seguramente atraviese unos cuantos km de cobre una vez este fuera de tu casa.
El problema cuando hablais de que os estafan es que os dejais comer la cabeza por el comercial que hace las altas y al final la gente se coje la tele y los moviles y ahi es donde estan las trampas de la permanencia y los cobros no deseados.

B

.

B

ONO ya no es lo que era desde que lo ha cogido Vodafone...

Yo sin duda me quedo con Movistar.

yosi77

También puedes ver si tienes cobertura de fibra Vodafone que también es FTTH y te hacen la misma oferta que ONO

Yo de Movistar no me fío nada la verdad xD sobre todo con los movimientos que hacen últimamente en relación a la huelga, gente esperando 2 meses por un alta, otros 3 meses por una avería..

Pero bueno, yo te diría que lo que más rentable te saliera en precio, ya que tener 300/30 a tener 100/10 es lo mismo para jugar a juegos online

B

#8 Ahora entiendo por que hay crisis laboral.

Slade_Wilson

Si es solo por internet, cogería ONO.
Si vas a meterte en TV, Movistar tiene mejor oferta.

tricornio

si es para usar wifi, no te recomiendo ONO.

21 días después
E

He llamado a movistar para contartarlo y me han dicho que para conservar el numero tengo que llamar a jazztel con el que estoy actualmente y pedir un traspaso de numero para poder conservarlo, entonces no sé que hacer, ya que supongo que me instalarán en el nuevo domicilio toda la instalación y a saber si a esto se le suma permanencia, pues instalarme todo y al día siguiente irme, pues no sé, no me cuadra. No obstante, he llamado a ono y dicen que ellos se hacen cargo, pero claro, yo prefiero instalar Movistar. Qué puedo hacer señores?

Gracias una vez más.

Saludos.

Hiervan

¿Alguien ha visto el primer capítulo de Dragonball Super? El puto Goku to tirao entrenando jajajaaj mare mia.

He tenido las dos compañías y me quedo con ONOfone.

1
NewLife

ONO no por dios, me tuve que ir de allí por si pésimo WIFI, se desconectaba todo el rato, y no soy el único, muchos conocidos se les desconecta el WIFI, ahora estoy jazztel 200/200, va de lujo

1 comentario moderado
5 meses después
O

Muy buenas ¿alguna opinión mas reciente de alguno de los clientes de Movistar Fibra 300? ¿Va bien la conexión? ¿La cobertura móvil? ¿Algún problema con la tele?

Estoy muy tentado de irme a Movistar y quiero verlo claro del todo. Gracias :D

1 respuesta
deebs

No lo he leído pero Euskaltel NO

lord_emea

no te pongas ono, he durado 5 meses con ellos....

1 respuesta
O

#54 a dia de hoy tengo ONO... Me voy por patas XD

1 respuesta
ivan817

Llevo 10 años con Ono y cuando he tenido problemas (no muchos) ha venido un técnico el mismo día y lo ha solucionado, ya sea cambiar un cable, el router o lo que sea.. es cierto que a veces tiene caída de unos minutos pero el servicio técnico está bastante bien.
#37 La subida la noté yo en la factura a principios de noviembre, así como de 50 a 100mb, sin avisar, ni un email, ni una llamada. No me dieron a elegir xD

B

#1 Mira yo estoy con Ono desde hace unos 10 años mas o menos y para mi siempre fue lo mejor para internet, pero desde que Vodafone lo ha comprado es lo peor que hay.

Cada X meses tengo que estar llamando por que el modem va como el culo o simplemente deja de tener señal de wifi o simplemente se corta la conexion de cable. Esta ultima vez que me han cambiado el modem me han querido cobrar 35€ del traslado del tecnico (el cual obviamente rechace a pagar por mis cojones).
El problema es que por donde vivo solo hay 3 compañias, Vodafone (ono), Telefonica y Jazztell. Me gustaria pasarme a Jazztell pero al estar tantos años con Ono tengo una oferta que no esta mal...........pero aun asi, en mi opinion, Ono dejo de ser lo bueno que era........ahora es un cancer.

#51 menudo rage llevas encima no?

tomate un nolotil que va bien.

lord_emea

#1 #55 El tema es que ya no es ono (como dice mi compi abajo), ahora es vodafone one!
Empiezan con la fibra... y te ponen un cable coaxial, en el cual se realizan microcaidas de vez en cuando, de un 1seg o 1.5seg. No suele ser muy frecuente pero lo es.

El mantenimiento de madrugada a eso de las 4-6 de la mañana, que cortan un ratillo el servicio.

Sin hablar de el pésimo servicio cuando saben que te vas.... te cortan toda comunicación para complicar lo más.

Luego otro problema es que al principio me cobraban mas del contrato, pero con un par de llamadas se soluciono.

covaga

si te llega el 4g tira de amena

O

A mi lo que me ha pasado es lo siguiente, a dia de hoy pago:

ONO 200MB Fibra..|
Telefono Fijo.........| ----- 90€ al mes
Television Total.....|
Movil Vodafone L -------- 47€ al mes
Movil Movistar ----------- 25€ al mes

Total --------------------- 152€ al mes

¿Cual era mi idea? Decirle a ONO/Vodafone (en adelante OV) que quería unificar todo en una sola factura con ellos, portando la linea de Movistar a OV.

Llamo al 900026272, les comento todo el tema y me dicen que llame al 607123000 para explicarles lo que quiero, que en ese teléfono no lo llevan, que pregunte por el "Departamento convergente".

Llamo al 607123000 y me dicen que no, que ese teléfono no es, que llame al 123 que allí es donde les corresponde hacer la fusión y la portabilidad.

Llamo al 123 y me dicen que no, que eso no pueden hacerlo ellos, que llame al 1444...

Llamo al 1444 y el teleoperador me dice que ese tema lo lleva otro departamento y que me va a dar el teléfono. Le digo que no se moleste y cuelgo el teléfono.

Llamo a Movistar, Jazztel y a Orange. Jazztel y Orange me hacen unas ofertas con una velocidad de ADSL vergonzosa, y movistar me ofrece lo siguiente:

Fibra 300MB
Las dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas y sin establecimiento, con 3GB cada una
Televisión familiar
Teléfono fijo con 550 min. al mes de llamadas a móvil.

Esto por 102€ al mes.

Acepto las condiciones e inicio la portabilidad.

A las pocas horas me llama VO y me dice que por qué me voy de VO. Les explico que en su momento no quería irme, sino que quería traer otra linea mas de Movistar a VO y unificar la factura, pero que tras las complicaciones surgidas y la falta de atenciones a un cliente de años he decidido irme a Movistar, que ellos si me ofrecen una oferta unificada.

De repente ahora todo son facilidades, me lo unifican todo, me ofrecen la gloria y me piden disculpas.

Les digo que no me interesa y que ya tengo la portabilidad iniciada.

Y esa es la cuestión. Aun estoy a tiempo de recular si veo mucha opinión negativa de Movistar, pero estoy viendo que parece que he hecho una buena elección.

Usuarios habituales