Ono o movistar? ayuda

oZk4h

Ono y su gran costumbre de subir los precios sin avisar. Años nos han estado clavando hasta que el año pasado apareció la fibra de Jazztel por aquí y nos pasamos. Al menos no te inflan sin tu permiso las facturas año a año sin avisar, obligándote a hacer amagos cada año si quieres mantener las tarifas (el coñazo que esto supone es importante).

Además de que ahora con jazztel tengo router propio (no te obligan a usar el que te dan como ocurre con ONO, pero bueno, que siempre está la opción de, si tienes ONO, poner el cablemodemrouter como cablemodem, que es bastante chapucero todo sea dicho...) y lo que ello conlleva:

  • mejor alcance wifi
  • mas posibilidad de configuración, etc (cosas como poder instalar un firmware tipo DD-WRT, merlin, Tomato)
  • es fibra y no cable de antena (esto no siempre da mejor ping en juegos véase CS GO, porque ono es un ISP antiguo y por ello tiene mejores acuerdos peering exterior, sin embargo la tendencia natural sería a que fuera tuviera un mayor margen de mejora*)

*tras la compra de jazztel por parte de orange hace 6 meses se supone que irá a mejor. No sé si han "unido" las redes todavía. Hace tiempo que estoy desconectado de esto.

icetor

yo tengo 300 megas de movistar desde hace casi una semana y quitando que el WiFi del router mitrastar es una mierda y que netflix va como el culo no tengo otra queja, me van a dejar un extensor de WiFi pero me da que me voy a tener que poner pesado con ellos para que me manden el de 5ghz o comprarme el asus de tres antenas.

por lo demás descargas a 37,5 megas desde el pc y te bajas las cosas volando xD

MavenBack

Ono murio en la fusion con Vodafone.

Movistar es el peor de los males

Alu

Yo no he probado Movistar fibra así que no meteré mierda, pero 0 quejas con ONO/Vodafone

300/30 + tivo con todos los canales (no futbol) + fijo con llamadas ilimitadas/120min móviles + 2 lineas de móvil (4g) con llamadas ilimitadas + 3gb/por linea móvil = 113/mes

Siempre que he tenido algún problema han venido al día siguiente máximo. Llevo con ellos pues desde que salieron los 50mb.

Extras: vodafonetvonline, 6 meses netflix, etc...

C

Tuve ono muchos años y no vuelvo ni de coña, cada factura era única y se inventaban los gastos por no hablar de su pésimo servicio técnico.

Por 77 pavos, telefónica con fijo y encima una línea móvil de llamadas ilimitadas... es qué no sé donde tienes la duda. Y encima precio fijo, sin sorpresas.

luciacoptero

Yo estoy hasta polla de Movistar estoy pagando por fibra óptica y ni me llega a mi edificio y vivo en medio de una ciudad... en fin, no tienen vergüenza alguna, por no hablar que la conexión que tengo de teóricos 20MB no me llegan ni la mitad al pc.

Vamos cojo cualquier compañía que a estos ladrones.

1 respuesta
Perdido

#21 Jazztel, bonita empresa, aun me acuerdo cuando en galicia, de una semana para otra, externalizo a sudamerica toda la atencion al cliente, y echo a 700 personas, buena parte gente joven que con el curro se pagaba los estudios, a la calle. A varios amigos mios les jodieron pero bien, luego claro, todos mirando por el precio, pero la empresa no da trabajo en España. Y luego claro, 8-10 eu mas barato, pero a costa de que....

1 respuesta
C

#67 Yo una empresa que tiene de imagen a Pablo Motos no me voy ni con tarifa gratis. De hecho la descarté la primera.

1 respuesta
Perdido

#68 Yo la unica empresa que veo seria es Pepephone en adsl y telefonia movil, otra cosa es que en adsl en muchos sitios no tiene cobertura. Sabiendo como funciona Pepephone, y viendo las alternativas, no entiendo como no tienen todo el mercado, la verdad.

1
B

#52 séras pseudonigromante... Bueno, nosotros no tenemos mala experiencia con Movistar. Nos cambiamos de Jazztel a Movistar, y con el tema de "unificarlo" todo se queda bastante bien de precio, también nos quitamos por entonces de Digital+ por la TV de Movistar y con la tontería se ahorraban entre 45 y 55€ al mes con toda la pesca.

Yo te animo al cambio... ¿por cierto tienes permanencia por nueva alta? Para la fibra pues nada... Me imagino que tu tarjeta de red podrá dártela, sino como poco te llegarán 100MB que es más que suficiente, sino los 300.

Nosotros el problema que tuvimos fue con el teléfono fijo, pero en cuanto hubo día laborable nos lo arreglaron.

Yo de ONO por mi experiencia no sé nada, por la de conocidos sí, y es que era la leche pero desde que Vodafone compró ONO... gl para la mayoría.

Mírate bien las tarifas para móviles de Movistar, que siempre intentan colarte la más cara con o sin necesidad de ella (cuando es más de una línea).

Movistar sigue siendo cara y saca tajada que no veas, pero bueno, no sé cómo ya te digo que nos salía y no sale mucho más barato de lo que lo teníamos con mejores condiciones.

#66 pagas por fibra y tienes ADSL? :wow:

2 respuestas
icetor

en movistar ahora cuando te atienden siempre es desde España, te dicen su nombre y la comunidad autónoma.

luciacoptero

Si #70, y no depende de mi solo, y lo mejor de todo es que cuando vino el técnico de telefónica se creía que había fibra óptica en el edificio... cuando se entero hubo pelea en mi casa y se piro supermad xddd, así son las cosas compañero, pero la realidad es que nos llega todo por ADSL y no me llegan ni 10 mb al pc

O

#70 X'DDDDDDDDDD joder que lo he hecho con buena intención.

Y si, adquiero 12 meses de permanencia, y mi conexión va a ser por Ethernet 10/100/1000, así que imagino que me irá a todo meter.

La tarifa va a ser para los dos móviles la misma, y al ser con llamadas ilimitadas imagino que si se me va de madre la tarifa será porque consuma muchos mas datos de alta velocidad que lo establecido.

Voy a ver que experiencia tengo y, bueno, si en una de estas me arrepiento no tengo mas que pagar la penalización y pirarme :)

Gracias por tu experiencia :D

B

no tengo ni idea de ono pero a movistar los tengo cruzados desde que tengo uso de razón. la ultima que me hicieron es decirme que me ponían la fibra hacerme toda la instalación y tenerme 2 semanas sin internet para terminar diciéndome que mi edificio no estaba adaptado para la fibra optica

Usuarios habituales