ONU: Se necesita un gobierno mundial económico

Draviant

#120 Pero ibas a hacerlo. Y no sé quien es mas borrego, el que une todas las desgracias del mundo a un montón de tonterías sacadas de internet para sentirse mejor consigo mismo o el que cree que un mundo mejor es posible mediante el simple avance social y cultural

Pero oye, sigue con tus películas. Cuando saques el libro avisa, a ver si alguien se digna a subirlo al tracker de mv

1 respuesta
hamai

#7 Zapatero es un mero pelele. Posiblemente sea de los mas inteligentes de todos y por eso le asignasen el papel de hacerse el tonto cometiendo ese tipo de cagadas.

E

#121 Es mas borrego creerse a los massmedia, ignorar a las familias que nos gobiernan, y poner en tus argumentos reptilianos para desprestigiar lo que digo.

1 respuesta
Draviant

#123 Como no te creo a tí ahora creo a la prensa....chachi

De tanto que te crees tus pelis has llegado al punto de calificar a la gente de "Creyente" (o lo que sea que llame tu religión a los que ven conspiraciones hasta en el papel higiénico) o "Borrego" (o lo que sea que llame tu religión a la gente que piensa diferente)

Va, desconecta un rato, ve a que te dé el aire e intenta conectar con la realidad otra vez. Esa gorra de aluminio está empezando a joderte la azotea

P.D: Reptilianos

1 1 respuesta
E

#124 Claro que somos una religion. Somos magufos algun problema?

Tu eres oveja y no pasa nada.

Cuidado no te coma un reptiliano

2 1 respuesta
Draviant

#125 Más bien cabron, pero yo me equivoqué al no llamarte magufo, así que estamos en paz....por ahora

Ya lo intentaron, pero por suerte tenía una espada hecha con papel de aluminio a mano. Desde entonces, uso la cabeza del reptiliano para indicarle al resto que nadie me roba el bol de chocapic

#127 Que te habrán hecho los judios, con lo buenas que están las judías

badumtss.jpg

2 respuestas
L

gobierno mundial... aham... p**** jews!

#126

Ya te digo, cojonudas:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTr-eBQFEf6J_V-5XsHYsDqz6uahEbqJHqhewou2iHukAO3ZJs&t=1

2 respuestas
E

#126 Eres muy repetitivo tio, deja de decir papel de aluminio y reptiliano.

Tambien prosiga con el insulto barato ;)

1 respuesta
O

Pesados. Ceñiros al tema y dejar vuestras tonterias para el MP

Draviant

#127 Por favor...

#128 ¿Insulto barato yo? Pero si empezaste llamándome borrego xD

granaino127

#114 Sensacionalismo para variar de "actualidad.rt".... no lo esperaba...

holeshow

#117 ¿A quién le beneficiaría una moneda mundial? A NADIE.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#132 Si eres especulador, desde luego que no te beneficia. Si eres un ciudadano de a pie puede que no salgas ganando en un principio (probablemente pase lo mismo que con el euro, que durante un tiempo estaba todo por las nubes) pero tendrías los beneficios que posee ahora el euro aplicado al ámbito internacional con la ventaja añadida de que nadie podrá especular con la moneda al haber un mayor control por ser única, cosa que no pasa ahora. Al haber más paises involucrados, mayor control sobre la moneda y menos buitres jodiendo la bolsa

Algunos creen que también implicaría la pérdida de la cultura de todos los países involucrados, pero dudo que eso pase. Si aún existen lenguas que se hablan desde tiempos de antes de los romanos, no veo motivo para que desaparezca lo que define a cada país (que es la cultura y no las líneas de mapas que tan cachondos ponen a los conservadores)

Por supuesto de aquí a que pase nos podemos pegar eones, ya que antes de hablar de moneda unica todos los países deben estar nivelados económica y socialmente (cosa MUY complicada)

2 respuestas
E

#133 Hay que tener poca idea de economía para pensar en la viabilidad de algo como la moneda mundial...

Emotional estudia y deja te de hacer el bobo por el internet...

Leeroslo 3 veces xd.

Y luego leed quien es este tio. Un acabado

Robert Alexander Mundell (nacido el 24 de octubre de 1932) es un economista canadiense. Ganó el Premio Nobel de Economía en 1999.

La propuesta del Premio Nobel de la Paz (1999), el canadiense Robert Mundell, propuso la creación de una moneda mundial para paliar la crisis económica mundial.

Hago el bobo y he de estudiar economia xddddddd

1 respuesta
holeshow

#134 Evidentemente no es así. Infórmate un pelín de lo que supondría, o imagínate un euro pero en versión extrema. Ah y una cosa es la especulación cambiaria y otra la especulación bursátil.

No tengo mucho tiempo ahora para enrollarme, pero a grandes rasgos: desequilibrios, quiebras y salidas de la moneda (con el coste a nivel mundial que acarrearía), desajustes en los precios, pérdida de soberanía (relaciónalo con la oferta monetaria y profit)… Pero en general todo se resume en que los desequilibrios tumbarían la moneda a la primera de cambio. Podría tener algunas ventajas a corto, pero a largo todos pierden.

Y hablo de una moneda a nivel mundial tipo euro. Una moneda mundial para las transacciones manteniendo las actuales monedas nacionales podría ser factible, lo otro no.

1 respuesta
Nucklear

#135 ¿De la Paz o de Economía? Que no es lo mismo...

¿O no lees lo que copias?

1 respuesta
E

#137 Economia :)

1 respuesta
Draviant

#136 Existirían esos desequilibrios si se realizara a la ligera. La ONU no es España, no van a ir a lo cutre y hacer las cosas deprisa y corriendo ya que de lo que hagan dependerán todos

Todo lo que tu dices se haría conforme a la nueva moneda. Es una decisión muy complicada que tiene muchas repercusiones y que si no se hace bien, puede mandar a un país a la pobreza en cuestión de días. Obviamente lo harán lo mejor posible porque a nadie le interesa ir pagando deudas ajenas que no cobrarán nunca

No entiendo porque dices que se perdería la soberanía la verdad

1 respuesta
holeshow

#139 ¿Pq un tercero impondría a los países las condiciones que quisiese?

Desequilibrios habría, sí o sí. Las malas decisiones por muy bien que las planees van a salir mal. Y ya te digo que en cuanto venga una burbuja que arrase una región se acabó lo que se daba.

1 1 respuesta
Nucklear

#138 Pues escribe bien xD

Pd: Lo que pienso va en la línea de lo que dice #140, si es que no aprendemos...

D4rk_FuRy

#134 pero tendrías los beneficios que posee ahora el euro aplicado al ámbito internacional con la ventaja añadida de que nadie podrá especular con la moneda

en serio cada día pierdo más la fe en la humanidad, como la gente puede decir esas cosas tan tranquilamente sin saber como funcionan las divisas

1 comentario moderado

Usuarios habituales