Se opera para parecerse a Red Skull

B

Pasen y vean...

2
w4nx1

Pero hombre ábrelo en FEDA.

1
B

Que guapo, yo le contrataba de cara al público que ya no hay complejos

4
sephirox

Un enfermo mental y el que le haya hecho esto, un tipo sin ningún tipo de integridad médicas.

Este tío debería estar tratado por un psiquiatra.

48 2 respuestas
Kelem

que HAVERRACIÓN, vaya nariz, su puta madre que destrozo

SRvictor

30.000 pavos por desbloquear un nuevo nivel de dificultad en la vida.

True gamer.

41
4ug

La nariz bien

R

No está enfermo tiene disforia de realidad

4
Sakeo23

No me quiero imaginar el dolor cuando le dé una brizna de viento. Creo que sí le exprimes medio limón en la cara lo matas

4
Kelem

ahora que me fijo, me recuerda mas a estos

que a red skull

39
ruk0style

Pues si, coño, son iguales, no sé diferenciar cual es el actor y cual el retrasado que se ha hecho semejante estropicio en la cara.

16 1 respuesta
zazgan

Si quería que se le quedara así la nariz que se hubiera metido 30K de farlopa.

8
Carcinoma

Él es retrasado y no tiene la culpa de no comprender que ha acabado con su vida a varios niveles.

La culpa la tiene el/los que han cometido semejante destrozo. Es que además no se parece una puta mierda al modelo, su puta madre. Menudos ineptos.

1
B

#4 trastorno de la personalidad?,

B

Si es feliz así pues me alegro por él

NigthWolf

Esos 30k los recupera por otro lado con todo lo que le tiene que desgravar hacienda y los beneficios sociales por el retraso mental

5
PiPePiTo

Menudo CGI mas raro

TomaJeroma

A ese me lo he cruzado yo por mi calle y menudo susto. Qué clase de enfermedad habrá desarrollado pa' hacerse eso ...

A

Los que se tatúan todo el cuerpo e incluso se deforman partes de este a propósito deben estar forrados o a puntito de pillar una herencia millonaria, porque si no, no me explico cómo son tan inútiles de no haber pensado en las consecuencias que tendrán en un futuro, en todos y cada uno de los ámbitos posibles.

1
YokeseS

Como si fuese algo nuevo

https://rolloid.net/10-extranas-deformaciones-del-cuerpo-llevadas-al-extremo-que-siguen-existiendo-en-el-mundo/

Por no hablar de las deformaciones craneal que se hacia en la antiguedad.

1 respuesta
Plutonic

Nada mejor en la vida, que te sobre el dinero.

PePiToGriLLo

en tinder lo peta

tute07011988

Importamos golpistas y tarados de Venezuela. Gracias, Pedro.

1
SnighT

Pues la nariz asi pa esnifar cocaina tiene que estar de puta madre

Erpotro

Nadie?

2
cabron

mira lo de joderse la cara pues todavía, pero la nariz? es algo que puede tener serias consecuencias de salud, no sé donde se habrá hecho eso pero no creo que en ningún país medio serio un cirujano pueda quitarle la nariz a alguien por los loles y le permitan seguir ejerciendo sin quitarle la licencia

1 respuesta
Kimura

Huele a mucha envidia porque tiene el jalogüin y los carnavales arreglados de por vida, sin tener que comerse el tarro para elegir.

14
jonhy_walker

Menudo personaje, espero que por lo menos pague de su bolsillo cuando esa mierda se infecte.

Tholgar

Belén Esteban ya llevaba esa nariz hace 15 años.

La princesa del pueblo.

4
sagem9

Quiere parecerse a redskull y se pone unas cosas en la frente que no tiene el personaje y encima se gasta 30.000, se destroza la nariz pero va y se deja el pelo... Lo único que se puede quitar gratis para parecerse al personaje y no se lo quita... Joder

1

Usuarios habituales