Se opera para parecerse a Red Skull

Vitov

Pobre

4ases

#60 Puedo entender que no sea muy normal hacerse este tipo de cosas en la cara, pero hablar de la salud mental de una persona es un tema muy serio y simplemente por ver un video que no llega ni al minuto ya haya gente tachandolo de trastornado, me parece fuera de lugar.

Este tipo de cosas lo llevan los psiquitras y tardan alguna que otra sesion en diagnosticar una enfermedad mental. Es un proceso delicado y no se tiene que tomar a la ligera.

1 respuesta
oFF-sIDE

#62 No necesito un vídeo para saber que ese tío no está bien. Me basta con una foto. Es más que suficiente xD

Berkano

Ha sido conocido mío mucho tiempo, he salido con el de fiesta, he visto como trabaja, y personalmente es un tío que me parece un poco "victima" explico porque: lo primero cuando le conoces te vende que el y su familia es humilde de Venezuela, que allí hay muchas muertes y que la vida no vale nada, que el viene de lo mas oscuro del mundo, que ha visto cosas que no se las desea a nadie, etc... te da unas chapas impresionantes con la religión que el cree en dios y como no creas te lo rebate mil veces, cuando salíamos todos invitábamos a una ronda y el nunca pagaba, siempre andaba pidiendo dinero, que si déjame 30€ para tal, que si déjame 50€ para no sequé y te los devuelvo en unos días cuando tatué, etc... nadie de los que ha pedido dinero ha vuelto a ver ese dinero que se le presto, luego vende como que es un maquina en el mundo del tatuaje y es de lo peor que he visto con toda la experiencia y años que dice que tiene, sigue usando fotos en el book y instagram como si los hace hace 2 días y los ha hecho hace 5 años a lo mejor, luego fanfarronea de los record guiness... estan mas que caducados ya que hay gente actualmente con mayor nivel de modificacion, el se vende al estudio como que donde el este va a venir miles de personas al dia para tatuarse con el que tiene 2 record guiness cuando a la gente le da igual si tiene 1, 100 o ninguno, lo que interesa es que tatue bien, respecto a las modificaciones para mi gusto no están bien hechas ya que le he visto muuuuchas veces de cerca y para mi gusto son un estropicio y una chapuza, todo que decir que no se ha gastado como dice 30.000€ en modificaciones, ese no ha visto ese dinero en la vida. Como persona pues bueno no es mala gente pero va de pobrecito para lo que le interesa y de chulo para lo que le interesa depende de la situación o sitio, para mi es una persona que es toxica ya que te va de una cosa y luego es de otra y desaparece dejandote colgado, no es al primero que se lo ha hecho ni al ultimo

4 respuestas
Z

#56 El juramento hipocrático ya si eso para mañana.

Morkar

#64 "como persona no el mala gente"

Si le has puesto a caldo xD

1
BeTiS

Menuda aberración destrozarle la cara a una persona así, hay profesionales que no tienen ética.

B

#33 El progreso era esto, vaya, enhorabuena a los progres sin fronteras

a mi esta gente me revuelve las tripas

B

No se trata de dejar que hagan lo que quiera, se trata de buscar ayuda psicológica para gente que tiene trastorno de la personalidad.

Preferiblemente es mejor intentarlo antes que dejar que se arriesgue a joderse la vida y no ser aceptado con lo que acaba mal.

Y por último no olvidarse de los problemas de salud que podría causar eso en el futuro. En fin médicos sin escrúpulos aprovechándose de gente enferma.

Jambi
8
doJi

Me parece más hardcore el black alien y eso que este dice que su transformación está al 18% o así :psyduck:

2 respuestas
Headhunt

Me parto el culo porque es capaz de someterse a toda esa cirugía para parecerse a Red Skull pero no es capaz de coger una maquinilla y raparse. Lo que es más sencillo para parecerse a él no lo hace.

1
Lizardus

#64
Me esperaba un "esto podría ser verdad o me lo he inventado todo " . 0/10 , has perdido una oportunidad cojonuda.

1 respuesta
Thouy

Por lo menos no está calvo

Kaos

Me quedo con Kiko Matamoros

VonRundstedt

Que puta grima joder, me cago en la hostia puta mierda ya joder hay que ser gilipollas para hacerse algo así mecagondios que mal de la cabeza tiene que estar este desgraciao hijo de mil putas.

Coño.

W

Carne de suicidio

s3niK

#20
Claro es que los tatuajes en la cara de los Maoris son igualitos que esto..xDD

Pobre chaval, cuando un día reciba un golpe en la cabeza con 60 tacos y se mire al espejo sintiendo asco de sí mismo. En ese momento me va a dar mucha pena.

A

¿Como se suenan los mocos esta gente?

1 respuesta
B

#79 con tu frente, un estornudo sin manos de estos menudo festival.

1 1 respuesta
s3niK

#80
Usan mascarillas XXL como tu con los condones..xD

2
Must

#71 a este lo vi en el metro. Da mucha cosica en persona, la verdad.

PuNTo

Joder con lo fácil que hubiera sido raparse al cero y tomar el sol en la playa.. se parecería más xd

Berkano

#73 pues no te lo creas, tengo unas cientos de fotos con el, lógicamente no las voy a publicar

1 respuesta
Z

#84 epsfnvn

1
granaino127

#64 pensaba que ibas a terminar con el clásico “me lo he inventado todo”.

Pues en resumen, que está muy flipado de la cabeza y se monta unas películas de puta madre en su realidad alternativa... encaja en el perfil de alguien que se hace tal subnormalidad

B

Y no le saldría mas barato maquillarse los fines de semana? Bueno, menos risas que debe ser un enfermo.

1 respuesta
granaino127

#87 según dice #64 más flipado que enfermo... pero si, algún trastorno tendrá

1 respuesta
Berkano

#88 a ver cuando hablas con el no parece que este enfermo de la cabeza, la imagen que a mi me da cuando hablo con el es que se ha hecho eso para sacar pasta y venderse en convenciones del tatuaje y modificaciones, nada mas, lo del personaje de red skull lo sabe de milagro, le empeze a preguntar cosas sobre capitan america y red skull y los comics y sabia los nombres y poco mas xD yo no me hago eso sin conocer casi al personaje que voy a imitar nose..

1 respuesta
granaino127

#89 es que de hecho las modificaciones que tiene, el parecido con red skull es mínimo... red skull no tiene las protuberancias y formas raras que se ha puesto en la frente. La forma de los huesos de los ojos no es igual....
lleva pelo cuando red skull no.

Solo se parece algo en la nariz Y que se ha pintado de rojo la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales