operacion de antebrazo de urgencia a mi padre

B

#89 Parece que se va a recuperar bien y despues de unos meses de baja podrá volver a trabajar (parece).

Tiene toda la pinta que la culpa es suya, porque si no hay espacio no se puede trabajar, se tiene que mover lo que sea, lo que pasa que eso es a veces tanta faena que por acortar..., yo lo se bien que he trabajado de tecnico tambien para maquinas de diferentes tamaños y cualquier aparato excepto la parte "bonita" para el cliente, esta lleno de chapas afiladas como cuchillas.

Y a la empresa no le pasará nada, no tiene pinta de que fuera trabajando sin seguridad o lo que sea, si no decisión arriesgada del propio trabajador+accidente.

bestarcher

Que se mejore pronto animo!

jesusml

suerte de que ya estaba en el hospital xD

E

Menos que no las he abierto

Darmian

Me recuerdan las fotos al juego de operación . Joder que Spoiler .

Kiaru

Ostras! cuando decías lo del corte me imaginaba un corte limpio. Igualmente, me alegro de que haya salido todo bien aunque es posible que le queden secuelas.

4ug

Veo bastante a menudo este tipo de operaciones, han echo buen trabajo. Ahora a mejorarse que va para rato, con calma.

1
B

2
JangoBout

Que se hizo un corte profundo? Si tiene menos cacho sin cortar que cortado.

1
t3r3r3

Cuando ves fotos así y ni se mueve ningún sentimiento dentro de ti, es que eres old en la red xd.

Que se mejore tu viejo.

1 respuesta
B

Puff, ya lo abrí y tela eh, puta tela. Le ocurre eso en un sitio que no sea el hospital y hasta luego.

neoline

Que tonto soy, siempre abro los NMS con los ojos entre cerraos así achinaos y al final me causo mini-traumitas temporales xD

P.D.: Que tu padre se mejore pronto y ánimo !

Flashk

#100 o un psicópata.

sagha

gracias a todos por el apoyo :grinning:

fraJiscow

Gracias de antebrazo

2
PaCoX

me alegro que este bien @sagha

1
HeXaN

Ha sido ver las fotos y echarme unas buenas chuletillas en la brasa.

Ya contarás qué tal la recuperación.

1
dirtybastard

Quien cojones me manda abrirlo, sigo sin poder ver estas cosas y mira que se ve limpito todo. Voy a tener flashes del brazo durante todo el día...

Espero que se recupere pronto.

1
4ug

Entonces no veais un reconstruccion de nariz. Eso si, los buenos cirujanos, hacen obras de arte.

romthesheep

con una chapa se corto

se rajo el antebrazo y se llevo con ello 3 tendones 1 nervio y 1 arteria. junto con los otros 2 tendones que tambien estaban tocados.

pero cabron que le falta medio antebrazo como que se corto con una chapa
que esta hecho tu padre de mantequilla???

ahora en sirio, que se mejore

Kaziqeh

Pero que chapa es esa loco xD menos mal que yo por ahora no me he metido a fondo con cámaras de frío.

Que se recupere tu viejo #1

1
GlatoR

Tu padre es terminator #1

Que se recupere lo antes posible

1
EdwardElric

hostia qué locura, espero que todo salga bien

reVorZ

Espero que todo vaya bien. Ha tenido mucha suerte.

B

omg

Usuarios habituales