Operación de frenillo en 7 horas !

Nekr0

Despues de un año en lista de espera (viva nuestra seguridad social!) me llamaron el Viernes comunicandome que me operan hoy a las 16:00.

Mi problema surgió practicando sexo anal con mi ex, creo que me pasé.. vaya si me pasé! Mi pobre frenillo sufrió un pequeño corte y desde entonces esta de bajón. Casi 1 año teniendo relaciones sexuales "normales" y sin mucho arte. Pero hoy es el gran dia, el dia de la liberación. Porfin mi glande será libre !

Tengo un par de dudas..

Suelo usar boxers bastante ajustados, supongo que tendré que ir a comprarme algunos mas sueltos no? xD
Y por último, a diferencia de la fimosis, cuanto pensais que estaré sin poder meter mi pene en una madriguera?

PD: Estoy acojonado.
PD2: No tengo fotos de mi ex.

dantee

Te dejo tu ex porque no le dabas como dios manda no?

Después de la operación llamalá y dila que vuelves a ser un MEDIAVIDERO 100%

PD: Volverá contigo
PD2 : A no ser que esté con un mediavidero ya

Suerte :clint:

1 respuesta
A

#2 Un mediavidero de verdad no puede romperse el frenillo, antes la mujer sufriria un desgarro vaginal, o anal en este caso.

12
Mikelanllelo

Te va a doler, compi

Netzach

Es una mierda de operación, vas a estar dentro 5 minutos contados.

GL con la inyección, pero después de eso podrás llamarte un hombre. En cuanto a tus preguntas 1º no necesitas nada y 2º en cuanto se te pase la anestesia. 100% comprobado. Si le echas cuento 15 días de baja xD

Pd. Yo guardo el mío en un tarro con la etiqueta "Recuerdo del día de la Liberación"

1 1 respuesta
Nekr0

#5 Según me comentas, si me operan hoy piensas que el Sábado estaré listo para poder salir de fiesta y sentirme libre?!

Paz y amor señores! Espero que el karma me ayude hoy :D

1 respuesta
Netzach

#6 Si te operan hoy, hoy mismo podrás estar follando. El Sábado ni te acordarás. Es una bobada, en serio, lo único curártelo un poco 3 días o por ahí xD

Claro que en mi caso el frenillo ya estaba prácticamente roto, no sé que integridad estructural conservará el tuyo ni si afecta al "largo y tedioso proceso de recuperación". En mi caso estaba como si nada incluso con las curas.

Pd. Y ya que comento mi experiencia terminaré diciendo que una de las enfermeras del quirófano era compañera de mi prima en la facultad de medicina, a saber que clase de comentarios han hecho sobre mi mediavidero pene.

2 respuestas
St1lO

DEP

6
Nekr0

#7 Tus palabras me reconfortan, joven Winchester.

Ahora mismo mi frenillo esta medianamente bien, tiene una minirotura pero ya se ha curado. El problema que esta bastante sensible y cuando me tiro mas de media hora haciendo lo que mas nos gusta pues se me irrita y pierdo parte de la erección ya que inconscientemente tienes miedo a que tu amado sargento caiga en combate.

Kaiserlau

suerte amigo, procura no alegrarte la vista en las proximas 48h

YOINK

#7 pues yo mi operacion no la recuerdo tan isi xD, fueron 5 dias de curas y cambio de gasas...al sexto o septimo me quitaron las venda sy los puntos se caian solos.....pero es de que al dia siguiente ya puedas empujar la moto...xD, vas a flipar cuando te de el agua en el nabo xD

PD: ten a mano hielo por las noches.....para ponertelo en los huevos xD. (no es coña)

N3mex

Subforo de frenillo ya.

8
AikonCWD

#1 Una pregunta... te van a operar de frenillo solo o también te quitarán el prepucio?

Si no te quitan el prepucio, creo que el roce de la ropa interior no lo vas a notar. El tiempo de descanso antes de tu primera relación te lo dirá el propio doctor/enfermera pero intuyo que al tratarse solo de frenillo será algo muy rápido.

Y por último, te tengo que dar la mala noticia de que perderás la zona de tu pene con más sensibilidad y por ende, recibirar menos placer por rozamiento.

PD: jodete

3 1 respuesta
koalas

vas a tener que pensar menos en tias....... con solo que se te ponga algo erecta ya te va a doler.

aleG

pollas sin frenillo ftw!!!!!

Nekr0

#13 El doctor solo me comentó que me quitarian el frenillo ya que tuve le microrotura y me sangró. Hace 6 meses inspeccionó a mi sargento y no habló nada de prepucio, simplemente cortar el frenillo y a casa.

De todas formas tengo entendido de que si no te cortan el prepucio sigues teniendo bastante sensibilidad por lo que el placer espero que sea bueno xD

1 respuesta
D

para meterla por detras para que quieres que te lo arreglen, si lo bueno esta delante, en epocas de carnavales la gente sale del armario.

1
R

El que era mi novio tiene un problema similar,solo una vez se llego a hacer una raja pero normalmente si yo no estoy excesivamente lubricada le tira muchisimo y la cosa decae.
Lo que no se es si eso es cosa del frenillo...

1
AikonCWD

#16 Si solo es operación de frenillo, la recuperación bastamente más rapida que operación de prepucio.

Y sobre la sensibilidad... discrepo. El frenillo es la zona con más nervios sensitivos del pene. Y antes tenía una infopic de esas que mostraban con 2 sencillas gráficas el nivel de zonas sensibles que se pierden tras una operación de ese tipo.

De todas formas, si te producía dolor o impedimiento, mejor que te lo quiten, pero recuerda que ya nada volverá a ser igual xD

1 respuesta
Netzach

Aikon tiene razón nada va a ser igual.

Es muchísimo mejor.

1 1 respuesta
Nekr0

#19 No me jodas!

De todas formas, cuando llevaba mas de 20/30 min dandole caña, se me irritaba bastante la parte del frenillo y la erección no era bastante buena. Supongo que con esto la cosa mejorará vamos !

#20 En ti confio, no me falles.

VoODaH

Hey, a mí me operaron del frenillo cuando tenía 18 años! xD

Yo durante la operación lo pasé fatal, porque es anestecia local y notas todos y cada uno de los putos cortes... y bueno, cuando terminan, pues bien, no te duele y vas bien.

¿Qué pasa? Que al rato te empieza a arder... y lo más seguro es que te entren ganas de mear dado que se te sensibiliza todo eso allá abajo. No sé si a ti te pasará en su momento, pero a mí me salía sangre mientras meaba (por la herida), y se juntaba la meada q caía con la herida, y los lloros fueron pocos del ardor xDD

No quiero asustarte, pero tampoco te pienses que va a ser una maravilla el aguantar que se te abran los puntos al despertarte "feliz", o no poder tocarte durante un tiempazo mientras estás todo burro mirando jamelgas.

Por cierto, te ponen unos puntos que se caen solos, y yo me pegué 5 meses sin poder siquiera tocarme, y eso que apuré a saco porque sentía... sí, esa necesidad de tocarme, qué voy a decirte xDD

Suerte y a cuidarse amigo, sufrirás durante unas pocas semanas, después es sólo cuestión de que se te caigan los puntos ^!

Ah!!! y en cuanto a lo de la sensibilidad, es lo mismo, es decir, no vas a dejar de sentir lo mismo que antes, te lo aseguro al 99% (el 1% es por si no te curas bien y se te termina cayendo el cabezote)

2 respuestas
Jeycobo

1# podias haber sido el ganador de 21 dias sin fap, que desaprovechado esta la vida hoy en dia, en fin...

1
Netzach

Joder al final va a resultar que tuve suerte al destrozarme el frenillo antes de la operación xD porque después de leer a #22 :/

Mi operación fue tal que así:

Me llaman para dentro, me anestesian el pene (local, pero ya tuve otras 2 operaciones locales así que no problemo), antes de que empiecen a cortarme les sugiero amablemente que aparten la lámpara que me veo el pene reflejado y no quiero ver lo que me hacen xD y 3 minutos después estoy fuera, caminando, sin frenillo, sin dolor. Estuve más tiempo en el pre-operatorio para quitarme un piercing que en el quirofano xD

Al llegar a casa es cierto que tuve problemillas al mear, pero al día siguiente eché un kiki (no estuve a pleno rendimiento por miedo pero no me dolió). 15 días de baja con la tontería (hay que echarle cuento que para algo se trata del pene), unas curas durante una semana (para que no se genere postilla).

Y ahora miro atrás y lo veo como un paseo por el campo pero claro, cuando todo empezó yo estaba dale que te pego y de pronto noto que ya no está el intrumento UP y la chica me dice que nota algo raro. Miro y veo un montón de sangre. Fue muy bestia pero ni me enteré xD

Nekr0

#22 5 meses sin poder tocartela? A ti te amputaron el glande o que? Venga no me jodas...

Si me tiro mas de 2 semanas sin tener relaciones sexuales o poder fapearme me da algo pff

paladyr

Yo cuando me opere de fimosis, la "mejor" parte fue la del frenillo. Con todo lo putas que lo pase con el resto lo del frenillo fue un uffff de alivio.

Eso si, yo ni mee sangre, ni me escocia el frenillo ni nada. Ahora, eso si, el punto que ponen en la punta se engancha con todo lo enganchable. Me acuerdo cuando iba a mear todo puteado y ala, el frenillo enganchado a la gasa, a quitarlo con cuidado xD. Pero nah, esa es una operacion de mariconas, se un hombre xD.

1
xXxHarlockxX

Lo peor es la puta inyección, no me jodas macho, puta tortura...

Nekr0

En 1 hora y media empezará la liberación.

Acojonado estoy.

1 respuesta
D

#28 no te preocupes, si fallan hay una protesis que van muy bien, silverter stallone lleva un válvula de inchado en el pene, es como si tuvieras 3 huevos, lo unico uno hincha la protesis
y se te pone dura cuando tu lo deseas, solo que hay que hincharla con aire

2
X

Hombre al principio te dolera ami me lo operaron de pequeño y no me acuerdo de nada .

pero cuando estaba en 3ESO se lo operaron a uno de mi clase y el tio flipo lo que le dolia al mear y cuando le hacian las curas se cagaba en todo . pero en 1 mes ya estaba taladrando .

Usuarios habituales