Operación de frenillo en 7 horas !

Nekr0

#60 Si algun dia vas ciego y lo haces sin pensar en la lubricación, ojito no vaya a ser que te baje la regla de golpe xDDD

nixonE1

A un amigo le operaron hace 3 o4 años y cuando fue a mear ya en casa cayo desplomado, suerte que estaba algun familiar por ahir que lo aguanto xDD

karanka

yo me opere de lo mismo no hace mas de un año y la verdad esq es una tonteria.
1) te lo hacen en nada 10 min, da cosa ver salir humo de ay abajo pero mejor no mirar.
2) dolor apenas durante la operación, es mas parecido a un leve cosquilleo pero algo diferente
3) yo me pase un mes y medio sin meter el pizarro en condiciones pero podria aer sido menos si me ubiera esperao y no fap, y tambien no intentar meter la punticaXD
4) no necesitas comprarte calzones nuevos ni nada, no la notas, los primeros dias impacta porq no te la reconoces, pero apenas molesta, solo cosquilleo de vez en cuando
y eso no vallas acojonao que es una tonteria, se pasa mal el tener que estar de celibato pero aparte de eso nada mas

SkalS

Me alegro que hayas podido sobrevivir a una operación de tan alto riesgo hermano.

1
R

#66 Jajajajaja esta es mi opinion,pero si no te gusta puedo cambiarla xD

2 respuestas
B

#65 Cuanta razón tienes. ¬¬

1 respuesta
-Delpi_

a ver a ver a ver... pero para que sirve la operacion de frenillo?

solo la necesitan aquellos a quienes les molesta o les da problemas?

#68 que tendran que ver los cojones pa comer trigo... conozco mucha gente que no les molesta y aun follando a lo bestia el frenillo no sufre lo mas minimo (como es mi caso :_ )

#69 ok, thanks for the info bro

1 respuesta
Phatality

Vírgenes todos hasta que no perdáis el frenillo.

1 respuesta
Nekr0

#67 Te operas del frenillo porque haciendo sexo te lo has dañado y te molesta. O ciertas personas no suelen tener una buena erección por miedo de que se le acabe rompiendo en pleno acto. Ademas que es una zona sensible que se suele irritar. Y aparte hay gente que se lo quita para "durar" mas.

#65 Has editado.. que habias escrito? ¬¬ xD

2 respuestas
R

#69 Pues no habia escrito absolutamente nada jajaja y no se como ha ocurrido!
Vale que soy nueva en MV pero voy a empezar a plantearme si tambien soy tonta xD

1 respuesta
B

#70 Dejate de rollos que tu y yo sabemos lo que habías escrito...

Usuarios habituales