Operación hernia

-

Me he herniao en el gim, y me tienen que operar y tal, porque tengo dañado el nervio ciático que justo donde nace pues choca la puta vertebra y tal
Y mi pregunta es, si alguien se ha operado de esto, te ponen la epidural? es anestesia total?
Operación simple? me quedaré cojo, paralítico etc
Tiempo de descanso en el post-operatorio hasta que pueda incorporarme al currele? (teniendo en cuenta que el curro es esfuerzo físico en la zona lumbar sobre todo)
Me operan el miércoles y me ha entrao el acojone.
No se si huir.

P

Puede que eso que preguntas puedan respondertelo los medicos

1 1 respuesta
-

#2 El neurocirujano me explico un poco por encima pero por si alguien le han operado y de primera mano me pueda decir porque el doctor no entró en muchos detalles y yo que soy un puto empanao pues en ese momento no le pregunté y tal

2 respuestas
2 comentarios moderados
pkjn

No tengo ni idea pero suerte en la operacion.

Mv Medicos abiertos 24 horas.

Selerian

#3 Pues vuelve a la consulta y pregúntale, porque mejor que el tío que te va a operar, no lo va a saber nadie. No es lo más aconsejable ponerte como una maruja a mirar si por el internet alguien te sabe decir algo de la operación.

1
BuRN-X

suerte en la operacion y tal

charlesmarri

Suerte, tio.

¿Qué hiciste en el gym para herniarte?

-

pues querer levantar en espalda lo que levantaba en su dia y claro pues no se puede y claro los 27 años pesan
estoy pa chopped

renegadecell

operate...nos cuentas y tal ¬¬

xPipOx

A ver te explico por partes (estudiante de medicina cuarto curso):

La operacion no es excesivamente complicada pero como todo puede tener sus complicaciones sobre todo si tienes alguna sanícula cercana. Podrias quedarte en silla de ruedas o en estado vegetal de por vida aunque como ya digo por lo general no es asi. La hipermenorrea tambien deberias de tenerla en cuenta sobre todo si te encuentras en estado biacromial.

Por lo general en 3 semanas ya estas recuperado totalmente pero podrian quedarte lesiones leves o graves segun el caso y podrian incluso reoperarte.

Un saludo y suerte.

5 respuestas
Dipah

A m madre la operaron de una hernia que tenia en el abdomel y estuvo como .. 1 semana y media en el hospital y fue con anastesia total..Pero supongo que no sera lo mismo pq lo de mi madre fue en el abdomen ...
Luego le mandaron 1 mes de reposo en casa y no podia hacer ningun esfuerzo, ni agacharse apenas..
Mucha suerte en la operacion!

Selerian

El segundo párrafo de #12 sobre todo da confianza :D

6
JaNDeR

Akazius en 3 meses, escribirá con su barbilla.

D.E.P Tronco + Extremidades de Akazius.

1
sharker

En #12 tienes la respuesta que buscabas xDDD

#17

1 respuesta
GreatKingRat

#1 Ya que están hechos todos los chistes, me toca la parte seria xDD

Es una operación compleja, según como sea la hernia de importante, se repara el disco sin más (cosa poco común) o se extrae el disco entero y se fijan las 2 vertebras adyacentes. Puedes recuperarte al 100%, eso si no se decirte tiempo de convalecencia.

Cojo no creo que te quedes, pero impotente seguro.

Y por favor, no me confundáis hernia inguinal con hernia de disco :palm:

#16 A eso es a lo que me refería XDD

1 respuesta
-

joder estoy por no operarme habiendo leído a #12 :S

nDrw

Yo lo unico que se (me parece) es que la hacen por delante, que te meten las herramientas por la clavicula o algo asi

Papodopoulos

Tengo la ligera sensación de que #12 ha salido de una caverna pero no me hagan mucho caso xDDD

NeB1

Oye, ya que te meten en un quirófano, que aprovechen y miren lo de tu ortografía y lo de tu odio a los puntos y a las comas.

3
Fumapuros92

Me creía que el título del tema era otra operación de anonymous...

B

No sabía que Akazius tuviera la regla (buscad hipermenorrea en google xD)

knaus90

#1 Antes de entrar en quirófano, se te suministra un sedante para que estés atontado. Se usa anestesia local o raquídea en otros casos y según la complejidad puede que hasta te pongan anestesia general.

En la mayoría de las hernias se deben reparar para prevenir posibles complicaciones derivadas de una restricción del flujo sanguíneo o de una obstrucción intestinal..

Los riesgos habituales de cualquier cirugía normalmente, pueden ser sangrado, infección, daño a estructuras adyacentes..

Y en cuanto al tiempo de baja deberás esperar entre unas 7 u 8 semanas sin levantar cosas de mucho peso. Y esperar unos 4 o 5 días sin ducharse creo recordar para no despegarte las cintas de la cicatriz.

PD: Ante todo pregunta cualquier duda a tu médico.

-

Oye de todo lo leído el riesgo de quedarme tetraplégico o paralítico (es que #12 es muy alentador) alguien puede confirmar que eso es verdad o mentira, porque por muy pequeño que sea, si existe ese riesgo yo se de uno que no se opera.

2 respuestas
knaus90

#25 El riesgo es mínimo en la reparación laparoscópica de hernia. Independientemente de que te tengas que operar de una hernia o de apendicitis implicara algún riesgo. Aparte de todas las complicaciones que te podrían decir, la hernia podría reaparecerte en un futuro.

PLeaSuReMaN

el riesgo existir existe, igual que si te operas de fimosis hay riesgo de que te lleven medio pene por delante xD

el riesgo de la operación depende sobre todo de donde haya que meter mano, depende de donde se haya desplazado el disco. todo esto supuestamente te lo tiene que comentar el traumatólogo de turno xD

pd: mi hermano mayor se operó hace un par de años de una y quedó bien.

1 comentario moderado
gregos91

Menudos mediavideros de palo, cagándose por operaciones.

menolikeyou

#25 El riesgo siempre está, y en cada caso será mayor o menor. Al sacarte las muelas del juicio de abajo sobretodo, siempre hay riesgo de tocar nervio y quedarte insensible temporal o definitivamente xD

Mucha suerte tío :)

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • knaus90
  • --Akazius--
  • Papodopoulos
  • sharker
  • Selerian
  • paN1zo