Operación laser miopia

Sinso

Mi mujer se operó hace unos cuantos años ¿10? ¿15? Tenía como 4 o 5 dioptrías de miopía en cada ojo.

Muy bien, pero con halos nocturnos y sensibilidad a la luz que le han dificultado (no imposibilitado pero casi conducir de noche, de hecho lo hemos evitado conscientemente con historias complicadas porque sabemos que es un riesgo)

Hace un par de años tuvo que volverse a poner gafas porque andaba ya con 1 de miopía.

Infape

yo hiria a lo que fuera mas seguro..., con la de casos que hay de estas movidas es mejor no jugarsela , prefiero usar gafas toda la vida que joderme la vida.

PaCoX

yo estoy operado de lasik y tengo los tipicos halos nocturnos (a temporadas) y la sensibilidad al sol aunque solo me pasa en dias muy soleados en entornos expecialmente reflectantes (en la nieve o navegando en el mar). Una vez cogi la moto de agua sin las gafas de sol y volvi llorando xD
Si pudiera volver atras creo que tiraria por ICL

KaitoKid1412

#47 32, en pocos días 33

P

Me han hecho pruebas en otro sitio que ya me habian hecho pruebas hace 6 años y me han dicho que mi deformidad de la cornea se mantiene estable y que podría operarme con laser.

Ahora me da un poco de miedo y he pedido presupuesto tambien para la intraocular y 5500€.

Me lo he de pensar bien, seguiremos informando.

1
4 meses después
B

Mañana tengo cita para consulta de pre-operatorio y confirmar la cita y la técnica en función de un par de pruebas que quiere hacerme el oftalmologo que me va a operar.

Me da mal rollo y tengo bastante cague con el tema ojos y operaciones en general, pero creo que va a mejorar mucho mi calidad de vida. Si a alguien se le ocurre alguna pregunta que me convendría hacerle al médico o comentar con él me ayudaría mucho, gracias :)

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • PaCoX
  • JackRed
  • Seyriuu
  • Imrahyl
  • PatedeAtun
  • Hipnos