Operación Triunfo "4" en Tele5 :|

Sh1n0d4

Noooooooooo!!!!! Otra vezzzzzzz!!!! NOOOOOO!!!!!

Weno pues me acabo de enterar este mediodia en los diarios informativos de Telecinco que harán "Operación Triunfo 2005". De hecho ya están realizando los castings ... lo cual ha mostrado los informativos las largas de colas de castings!

No he encontrado el link de la pagina de Telecinco que hablará sobre esto.

Que opinais sobre el retorno de OT?

Mi opinión ... Vaya mierda! :'( Sale cada personaje de ahi ...

Paj4rracO

OT1 tuvo mucha audiencia y la gente conocía a los concursantes, a los del 2 los conocía alguien, a los del 3 no los conocen ni sus madres y los del 4... u_u

_Akiles_

ya empezamos pajarraco xDD yo no puedo hoy que tengo clase :-(

shasta_020

#4 le ha dado.. el unico k ha triunfado es el bisbal, ese si k se lo ha montado bien

loko_man

yo creo ke esta edicion no la vera ni dios y dejaran de emitir (o al menos es lo ke espero xk la verdad es insoportable)

Evilblade

Por mi los podian meter a todos en un horno crematorio, si quieren triunfar en el mundo de la musica que se apliquen por su cuenta y se lo curren, ademas van a seguir haciendo mierda musica de discotequeo. Con la de cantidad de grupazos de heavy y demás estilos que hay y estan tragando mierda y trabajando mas que nadie.

B

Y ya veré a todo el mundo comentándolo y sabiéndolo todo de él sin verlo.

DaRkViRuZ

#7

karkoitz

Pues... más mierda para la televisión, ya tenemos suficiente con la "prensa rosa" para que vengan estos cuatro niñatos que dicen que llevan soñando toda su vida cantando y solamente han aprobechado esta oportunidad que le ponen todos en la mano por la que hacerse cantante, si es que se puede llamar así, por la via rápida.

Ahora dirán que son artistas... Por haber estado encerrado unos meses en una casita y cantar 2 cosas... No tiene comparación como se lo curra un artista que llega por sus medios que esos payasos...

Ojalá sea un fracaso =)

PajarracO

para lo único que sirven los k van a esos programas es para salir en "Aquí hay tomate" y presentar el "Club Megatrix".

B

Voy a ir yo alli y me voy a apodar buitre autoctono de MV, y ya veras como las tias no cantan jeje xd.
Y salgo cantando con una pancarta #media-flema xd

MUETTE

löl hubo un 4º OT??? Enfin, a mi me da igual, nunca los veo...

D

Ahora sera un hibrido OT y GH , asqueroso xDD

L

Telecinco empieza a dar un pokillo de grima no mas ke releatis y aora encima operacion triunfo 5 en fin espero ke no tenga audiencia para ke no lo emitan nunca mas........lo ke si a flipao es lo ke an exo este año pa pillar a la peña de eurovision...penoso

B

#10 y añado Salsa rosa XD

cabron

¿Y qué tiene esto de malo? Yo no he visto ninguno de los OT que han echado hasta ahora, nadie me obligaba a verlos, y me da igual que lo vuelvan a poner. Lo contáis como si no os quedará más remedio que velo solo por que sale por televisión.

Es cierto que si tiene éxito, luego aparecen por todas partes, pero más de lo mismo, ¿qué les llevan a entrevistarles a un programa? Cambia de canal si no quieres verlo. ¿Qué suenan por la radio? Cambia de emisora.

_BoJa_69

#16 Claro. Y en vez de tener derecho a una televisión digna, que creo que lo tenemos, tendremos que apagar la televisión, la radio y taparnos los oidos. Que bien.

cabron

#17:

Si hacen esos programas, es por que hay más gente que lo ve, que gente que no lo ve.

Es lo que tiene vivir en sociedad, que te tienes que aguantar con lo que le va a la mayoría, aunque a ti te parezca una mierda.

Splunge

#18 No por ello dejan de ser una mierda.
y #16 No te obligan a verlo, pero posiblemente te quiten algo que si te gustaba por OTbiss , lo que SI nos jode.

cabron

#19:

Por su puesto que sí, me jode que Redes lo pongan solo una vez por semana y encima a las 12 de la noche, pero si a la mayoria le parece un programa infumable y prefieren ver programas del corazón, me tendré que joder y aguantar, igual que si mañana a la mayoría les gustasen los documentales, los que no los soportan se estarían quejando de que la televisión es aburrida.

_BoJa_69

Claro que hay muchísima gente que los ve, por eso están ahí. Mi protesta, al menos, es por todas aquellas personas que lo ven y compran todo su merchandising, por muy malo que sea.

Como el rollo de las pulseras, si no llevas la amarilla no eres solidario con el cáncer.

_

no entiendo eso de que si no llevas la amarilla....

B

#16 piensa que hay mucha gente incapaz de no ver televisión xD Y por eso les fastida que no pongan algo que les guste más, como son incapaces de "power off"...

_

yo personalmente solo veo la tele en navidad xDD que es cuando toy en casa de mi abuela. Para mi tele por cable o nada.

B

#22 la pulsera amarilla, la q es contra el cancer xDDDDDDDD

C

save the music

7bRiAN7

#22 la de LiveStrong

BuRBuJaS

a mi me da verguenza ajena las coreografías ke les hacen hacer...lo odio desde ke empezo xD

DaGeRuK

el programa es una mierda, pero es una forma facil de ser famoso sin esfuerzo XDDDDDDDDDDDDD

JaimiToh

Mientras no hagan karaoke no vomitare mas que una piscina olimpica

Usuarios habituales