Operadoras opiniones y consejos

keyvex

#29 eso es asi en todas las compañias.. las tiendas estsn para vender, ni mas ni menos. Suelen ser empresas u autonompd que abren por así decirlo una franquicia de la compañia.

Lo que les interesa es vender, no solucionar problemas y menos si no eres su cliente. Piensa que cuando compras por la web o por teléfono, los comerciales y la tienda no ganan nada y vdf les pide unos objetivos.

B

Pepephone me parece la mejor opción

Solo tuve una caída a las 6 am hasta las 6 45 am

1 respuesta
koalas

#32 no son malas ofertas pero no veo fibra de 300 megas... Jajaja prefiero otras compañias donde me puedan ofrecer un servicio de alta velocidad en descargas, para juegos y pelis viene que ni pintao, y si encima metes stream tipo netflix o asi mejor aun

2 respuestas
LuisKA

#33 Lo importante es una conexión robusta de fibra, no tener chorrocientos megas. El único servicio que va a aprovechar el potencial de tu red es el torrent si descargas archivos con muy buena salud de seeds/peers, el resto no usan ni un ápice de tus 300 megas. Por poner un ejemplo, ahora viendo Netflix en 1080p el caudal de red es de 5Mbps.

Yo preferiría de calle 50Mb de fibra Movistar que se que van a asegurarme los 50 megas a 300Mb de otra compañía que los domingos cuando medio vecindario está medio Netflix me da una fracción de lo que he contratado.

Y del servicio técnico... todas son iguales. Hay experiencias negativas de todas, y positivas de todas. Elegir compañía porque el vecino no tenía cobertura en su baño mientras cagaba y decidió soltarle 5 insultos al operador es la peor manera de acertar.

1 respuesta
koalas

#34 pues yo con vodafone, actualmente sigo teniendo 300 megas y sigue llendo perfecto. Si tubiera la opcion de hacer portabilidad a movistar lo haria sin dudarlo pero no tengo cobertura en mi zona, tampoco creo que la tenga de aqui a unos años.

Es dificil decantarse por una buena fibra, en mi zona solo me fio de vodafone apesar de su mal atencion al cliente.

1 respuesta
B

#33 para que quieres 300 megas? Si no los vas a usar

Yo me pase de Vodafone y a pepe y 0 problemas y el internet como cuando estaba en vodafone

1 respuesta
koalas

#36 haber, viene bien para cuando me apetece jugar a x juego o ver una peli no tenga que tardar 5 horas en descargarme dicha seleccion.

Viene bien para todo, quizas vosotros no useis mucho el pc u otros servicios de alto contenido.

Siempre me va a interesar tener mas velocidad, que menos, es por ejemplo sacan hoy un juegazo, y gente que piensa como tu con sus 50 megas les tardaria en descargar el juego horas, a mi me tardaria 15 minutos en descargar 50gb

Si encima tengo posibilidad de tener 300 antes que 50 prefiero 300. No hay mas. Me gustaria que dieras tus opiniones tus pros y tus contras por contratar un servicio que da 50megas

LuisKA

#35 Desde luego, lo que quería decir es que la calidad del servicio que tienes no es porque tengas 300Mb. Seguro que te bajan la conexión a 100Mbps y tardarías bastante en darte cuenta porque los servicios que utilizamos hoy en día no utilizan esa tasa de descarga en su gran mayoría.

El "solo me fío de Vodafone a pesar de su mala atención al cliente", es por estos comentarios que la gente toma sus decisiones basadas en el chamanismo. Todas las operadoras grandes dan un servicio parecido, con diferencias en contenido y calidad de servicio (QoS) en su propio contenido.

Es mucho mejor tomar decisiones basadas en la lógica. Si tu prioridad es gaming y Netflix, compra fibra y un operador que tenga a Netflix como partner, porque así tendrás QoS para ello, y no tratará el tráfico de Netflix como datos de internet puros y duros. Con esto podrás escatimar en tasa de bits y con una fibra de 50Mb ver tu Netflix a 4k sin problema, porque lo que importa es la calidad de servicio, no la tasa de bits. No muy lejos está el caso Telefónica que limitaba el tráfico de Netflix y sus clientes de 300Mb no podían ver Netflix por encima de 720p.

1 respuesta
koalas

#38 interesante dato.

Ahora te expongo mi caso sobre mi zona y mi bloque, no llega fibra de movistar pero si de orange, como yo no tengo experiencias con orange sigo con vodafone, porque me da un servicio estable y sin problemas.

Es por esa razon que aun prefiero seguir con vodafone apesar de mi trama baja-alta nueva. Solo me llega HFC de orange supuestamente es fibra.

koalas

Me da cosa postear en vez de editar, pero bueno

He llamao hace un rato y han sido casi 10 o 15 minutos que todo a salio perfecto, baja tramitada y todo confirmao, esperar 48 horas a que corten el servicio.. para proceder a dar de alta el nuevo

koalas

Bueno señores solo 3 dias han tardao dar de baja y dar el alta nueva, pasar de 66euros a 43 euros en un pispas.

Eso si me han puesto un technicolor tc7230, he tenido que cambiar el router de ubicacion porque en algunos sitios de la casa no llegaba el wifi asique ahora ta todo ok.

Quizas este metodo de dar la baja y volver a dar el alta sea muy lioso pero lo que te ahorras en llamadas es sanisimo para tu salud jajaja

Usuarios habituales

  • koalas
  • LuisKA
  • keyvex
  • Ulquiorra
  • Tarkares
  • Kalgator
  • LiuM