Operados Vista MV

W4R__

Yo me opere hace 3 meses por prk

El derecho perfecto, el izquierdo está en 0.75 y necesitara retoque

P

#149 Me lo comentó la doctora, que una de las cosas que mas iba a notar por la noche eran los halos en las luces, pero que eso se iria con el paso del tiempo. No me gusta nada que no se vayan a ir... me recuerda a ir con lentillas y los ojos cansados.

#150 Me tranquiliza un poco leer esto, imagino que dependiendo del ojo y la persona este tiempo sera mayor o menor pero igualmente una de las cosas que más rabia me da es haber pasado de ver como el 120% (a los pocos días) a estar ahora que en ciertos momentos parece que no llego ni al 100%. Voy a pedir cita con el oftalmologo por si pueden mirarme algo...

1 respuesta
intelntl

Si alguien tiene ganas de operarse que se meta aquí

https://afectadoscirugiarefractiva.com/

Historias para no dormir (literal)

1 respuesta
CiudadanoEj

#153 que me opero mañana cabron xD

1 respuesta
intelntl

#154 Pues estás a tiempo... yo con la información que tengo a día de hoy no le echaría huevos. Pero igual va bien y te quedas perfecto.

1 respuesta
SikorZ

#152 Pues yo no zconozco a nadie que se le hayan quitado pero aqui un user dice que tenia algo y se le quito. No creo que sea lo comun, lo mismo tenia poquisimo y era solo que el ojo estaba irritado o cualquier historia

Yo sólo me operaría en casos de calidad de vida (por ejemplo miopias muy altas y tal) o que tengas 40 años y tengas muy poca miopia/astigmatismo y tengas una cornea de un rinoceronte, pero por gusto yo no lo recomendaria, una intervención siempre entraña sus riesgtos, y los ojos de los sentidos mas necesiarios para tu vida

Meaven

No había visto este hilo, el jueves que viene me opero, no tengo una miopía y astigmatismo super altos pero no quiero seguir usando gafas y/o lentillas, me incomoda cada día más. Mi madre se operó de cataratas y miopía en el mismo sitio (ella sí tenía muchas dioptrías de miopía) hace unos 3 años y quedó encantada.

Iré actualizando qué tal van las cosas por si a alguien le sirve.

Datos de interés: 30 años, graduación bastante estable desde los 20 aproximadamente, tengo 2 de miopía y 1.5 de astigmatismo en ojo derecho y 2.5 miopía y 1 astigmatismo en ojo izquierdo. Me operarán por PRK, 950 euros/ojo.

1 respuesta
N3mex

#146 Mecagon la puta, ojalá te hubiese leído hace tiempo, porque no tenía ni zorra de que es jodido corregir esa mierda con la operación.
Yo me operé hace 8 meses aprox. y un ojo perfecto, pero el otro no está ni mucho menos perfecto. El astigmatismo sigue ahí, de hecho no me han dado el alta. Y lo de ver halos por la noche me está dando yuyu a la hora de coger el coche.

En cualquier caso dentro de unos días vuelvo a tener revisión. Espero que me vuelvan a operar o lo que toque, porque estoy acojonado pensando en tener que llevar de nuevo gafas/lentillas.

PD: Me operé en Clínica Baviera.

1 respuesta
SikorZ

#158 Lo de los halos dudo que tenga arreglo, pero lo del astigmatismo, pues bueno, siempre pueden meterte una ICL y listo

Pero vamos, eso de no usar gafas/lentillas en toda tu vida olvidate. Con la edad te van a salir mierdas y vas a tener que usar gafas igual. Yo me opere en 2015 y ahora me ha salido 1 de astigmatismo, asi que a usar gafas de nuevo u operarme otra vez

1 respuesta
N3mex

#159 Joder, pues espero que con el astigmatismo corregido me molesten menos, porque es una tocada de pelotas grande. Tal vez con el tiempo esté menos pendiente de dichos halos, pero ahora mismo me emparanoia mucho.

#159SikorZ:

Con la edad te van a salir mierdas y vas a tener que usar gafas igual.

Sí, sí, con esto contaba antes de operarme. Además trabajo delante del PC, osea que...

1 respuesta
SikorZ

#160 Eso de que el PC te jode la vista es leyenda urbana.

Lleva mi padre (ahora yo lógicamente) toda la vida llevándome a los mejores oftalmólogos por una condicion que tengo en los ojos y él siempre intentaba hacer que el profesional me dijese que estaba mal usar tanto el PC. Típica cosa de padres, que odian las máquinas, y todos y cada uno le dijeron tajantemente que eso no era cierto.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Yo me operé hace 4 años en la clínica Rahhal en Valencia, fue con Lasek, no me planteaba lasik de ninguna manera.

Hace un año empecé a perder visión del ojo derecho que es el que más problemas me dio en el postoperatorio. Fui al oftalmólogo y me dijo que no había rastro ninguno de la operación, que estaba muy bien hecha, pero que en algunos casos se recupera algo de miopía tras la operación.

Con el ojo izquierdo veo perfecto y de momento no me planteo retocar el izq a corto plazo.

N3mex

#161 Joder, me has hecho buscarlo y es cierto. Lo tenía tan interiorizado que no me lo había planteado nunca.
Me ha parecido especialmente curioso lo siguiente:

¿Y qué sucede si, por ejemplo, nos acercamos demasiado para ver la televisión? La Dra. Cecilia Salinas revela que este es otro falso mito: se ha demostrado que no es dañino para los ojos y que, de hecho, es peor ver de lejos forzando la vista, que estar cerca de la TV sin forzarla.
https://www.imo.es/10-falsos-mitos-en-oftalmologia/

1 respuesta
SikorZ

#163 Y si lo piensas tiene todo el sentido del mundo xD

1 respuesta
N3mex

#164 Tal cual.

shout_ken

#1 La mejor decisión de mi vida.
Me operé con 25 años. 1800€. Cirugía refractiva PRK (tenía un defecto en la córnea izquierda y decidieron usar esta técnica). Tenía 6 dioptrías en cada ojo. Clínica Baviera.
0 secuelas. Veo más que gente que nunca ha llevado gafas. Veo mucho mejor que antes con lentillas.
De hecho, considero que tengo una vista de puta madre ahora.

sONFIL

#157 ya veras q todo sale bien y es rapido, el mismo dia de la operacion te lo pasas durmiendo, pero al dia siguiente ya abria los ojos y incluso vi un poco la tv

hace unos 6 años q estoy operado y fue lo mejor q hice

1 respuesta
Meaven

#167 a mi me avisó el que me operará de que los dos primeros días pueden ser complicados y tardar varios en ver más o menos bien, pero bueno que dependía de cada persona, me dijeron de hacerme prk porque como el compañero de arriba yo también tengo un defecto en la córnea y es más seguro hacerme esta que otra con mejor postoperatorio

daRkCh4n

Me operé con PRK hace unos 4 años. 1800€ (copago del seguro Adeslas que tenía por ese entonces... precio normal 2400€ creo recordar) los dos ojos. Tenía 4-5 dioptrías en cada uno. A día de hoy sigo viendo perfect. La mejor inversión de mi vida sin duda xd

11 días después
Meaven

Actualizo casi una semana después de la operación. Solo tuve dolor y molestias notables las primeras tres o cuatro horas después de operarme, después de comer me eché una siesta para descansar porque aparte de las molestias había dormido mierda por los nervios y me desperté ya bien, no volví a tener nada de dolor, solo algunas ligeras molestias al día siguiente y sensibilidad a la luz pero tampoco una locura.

En cuanto a visión dos días después veía bastante borroso, pero el día siguiente a ese noté una mejoría bastante grande que se ha mantenido, desde entonces puedo jugar al ordenador, leer, ver la tele, sin ver al 100% pero sí decentemente. Esta tarde me quitaron las lentillas protectoras y me han dicho que se está curando genial.

Me cobraron 1900 euros en total por los dos ojos, la operación en sí duró muy poco, no duele, simplemente te molesta un poco la luz y que te mantengan los ojos abiertos y te lloren (a mi me lloraba bastante el derecho).

1 respuesta
Kandelario

No me arriesgo a que algo salga mal por nada del mundo, prefiero que sean las 6 de la tarde y que me molesten las lentillas un huevo antes que jugármela lo más mínimo, tenéis mi reconocimiento todos los que os habéis operado y mi apoyo incondicional a los que han sufrido daños por ello.

PatedeAtun

La verdad es que sigue acojonado los casos que no salen bien. Está claro que la vista es primordial, y solo pensar en no poder ver o no ver bien del todo y se te quitan las ganas de vivir.

Yo por suerte, y espero que así siga siendo estoy bien y así estuve desde el momento que salí de quirófano.

Me operé hace ya 7 años, con lentilla intraocular y encantado de la vida. Tenía muchas dioptrías de miopía, creo recordar que en torno a 7 u 8 en cada ojo.

Lo volvería a repetir mil veces. Desde entonces sigo viendo perfectamente, hago mucho deporte, conduzco de día y de noche, no me pica, no me llora y eso que paso mucho rato con pantallas...en fin.

Si se leen casos que salen mal está claro que echa mucho para atrás, pero yo siempre lo recomendaré, aunque como dicen por ahí por muy coñazo que sea usar gafas o lentillas si se tiene pánico a la operación es mejor seguir usándolas, obvio.

CiudadanoEj

Actualizo yo tmb despues de dos semanas.
hice lo mismo que #170 me opere por la mañana llegue a casa y me puse a dormir todo el dia y me lloraron los ojos luego ya esa misma tarde/noche veia "bien" (un poco borroso aun) y con los dias fue mejorando y ahora veo perfecto.

Antes de la operacion da cosa porque no sabes que va a pasar y la primera semana/horas lo pasas mal porque no sabes si todo ha salido bien o si te ha movido algo o a mi me paso que tuve como un pliegue que me solucionaron al dia siguiente con unas gotitas de momento hace dos semanas que me lo hice y ya hago de todo deporte, leer, jugar/trabajar en el pc, he conducido de noche y bien y por el momento estoy muy contento.

2
feeniixz13

Me he operado hace 1 semana con lasik en clinica baviera, dolor prácticamente nulo, a las 4 horas ya veía muy bien pero la sensación y la visión ha ido mejorando con el paso de los días. Me destellan un poco las luces por la noches ( se me ha ido quitando con los días y estoy mejor que los primeros ), aun jugando en el PC estoy como un poco incomodo todavía por la luz de la pantalla, también ojo seco pero nada molesto en mi caso. Me falta ir mejorando la definición de mi vista y que al ir cicatrizando la cornea estos efectos secundarios se vayan reduciendo, no se vosotros pero la sensación de asomarse por la ventana y ver todo como si llevase gafas... que momento, me entraron hasta ganas de llorar. De momento muy contento, aun que hay que esperar para el resultado final.

1 respuesta
M

#155 yo paso. Mi chica se operó hace poco y fatal

intelntl
#174feeniixz13:

me entraron hasta ganas de llorar

Mira, así compensas el ojo seco xD

2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • xTwisted
  • Spiker
  • hda
  • emir
  • SupermaN_CK
  • CAFE-OLE