Operarse los ojos ¿si o no?

malahierba93

#29 la cosa es las lentillas cuanto te cuestan? te las tienes que quitar para dormir? se te secan despues de X hora?

1 respuesta
S

#8

Te los operan días distintos. No te juegas la vista entera.

2 respuestas
XarevoK

#30 hecha?? HECHAA?? JODER ME CAGO EN LA PUTA APRENDED A ESCRIBIR CABRONES

#31 80€ en "teoría" son para 3 meses pero los uso el doble, o sea unos 160€ al año + 20-30€ del liquido. Obviamente hay que quitarselas para dormir y yo si voy a estar mas de 2h en casa me las quito tambien, no suelo tener problemas por llevarlas el día entero, a veces si que hace falta enjuagarlas en líquido un poco.

2 respuestas
B

#32 Ni de coña, te operan los dos el mismo día

#33 Le he "hechado" un poco de sarcasmo ... a mi también me sangran los ojos y no se cura con operaciones xD

2 respuestas
S

#34

En mis tiempos (cuando me informé) si que lo hacían así.

PrinceValium

#4 Mejor espera al retorno del rey

4
kostiaspasa

#1 Los oftalmólogos llevan gafas.

3 respuestas
Oritobea

Te responde una operada de miopia y con muchas dioptrias.
No me quiero enrollar,pero solo quiero decirte que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Como tu,habia leido mil burradas por internet,tanto por la parte de los operados,como los de la asociacion esa de operados que han quedado mal y solo tenia dudas y miedo.Me pase algunos años pensandolo,asi como el oftalmologo de mi familia me habia ofrecido hacerme las pruebas para saber si era apta o no para operar.
Los 1000 euros que me pidieron por dos gafas me animaron a pasar las pruebas o me opere finalmente,con miedo,pero sali de alli sin gafas cuando era un jodido topo.
Totalmente imprescindible,un oftalmologo que sea honesto y te hable claro,ya que conozco casos de operacion a pesar no aptas que son las que pueblan luego internet.
Ahora,tres años despues,solo me ha quedado algo de sensibilidad nocturna,y de vez en cuando algo de sequedad,sobre todo en la playa,nada que no se solucione con un poco de colirio y que me pasaba antes de operar.He podido conducir mejor,bucear y hacer deporte gracias a quitarmelas.
Lo mejor que he hecho en la vida,sin duda.
Fin del comunicado.

1
Oritobea

#32 No,no te operan dias distintos,los dos a la vez.

1 respuesta
Oritobea

#37 Mi oftalmologo lleva gafas y ha operado a sus dos hijos.

1 respuesta
setinf0

#37 Yo creo que la mayoría de oftalmólogos no se operan porque no pueden operarse a si mismos xD

Frave

#2 estas de coña no? eso es un mito

Yo me opere hace 4 años y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Si eres una persona activa que hace deporte, va a la playa o piscina no lo dudes te sube la calidad de vida un 1000%.

1
setinf0

#34 #39 a mi también me operaron en días distintos. Me operaron uno de los ojos, al día siguiente revisión y lo mismo para el otro ojo. En total 4 días. Lente intraocular en la Clinica Fernandez-Vega en Asturias.

1 respuesta
shout_ken

#8 Quién ha dicho que sea por follar más? No te insulto porque no estoy delante tuya para verte la cara de lechoso que debes tener. Seguro que luego eres el típico mijitas que alguna vez ha dicho que va al gym no para que se fijen en él más, sino porque te gusta cuidarte y verte bien. Alguna chuminá del estilo has tenido que decir en tu vida.

No pongas palabras que no han dicho los demás en tu p**a boca.

1
NigthWolf

Yo no me operaria pero ni de coña, las gafas te tapan las ojeras de atrapado

1
malahierba93

Se abre la jornada de reflexión para mi, ya preguntaré por alguna clínica buena en alicante si al final decido dar el paso

Dieter

Estoy tentado pero me da un respeto (miedo) que te cagas.

2 respuestas
shout_ken

#37 Pues mi oftalmóloga está operada. Pero claro, vosotros veis al vuestro que lleva gafas y ya generalizáis con que TODOS los oftalmólogos llevan gafas. Oh, vaya... ¿Si un profesional lleva gafas será malo no? Hay profesionales operados.

Por favor, de verdad... Cada vez me da más pereza la incompetencia y la caída de nivel de este foro.

1 respuesta
shout_ken

#47 Opérate ostia puta. Qué pensaría Franco de los españoles que nos quedan hoy día... HOMBRÍA.

1 comentario moderado
Czhincksx

Mis amigos operados están contentos pero yo no me opero. Me da miedo y además he leído que a los 40 o así empieza a salir la presbicia que puede contrarrestar un poco la miopía, lo que hace que los operados sin miopía les vaya mal.

Frave

La mayoría llevan gafas porque seguramente tengan o vista cansada o presbicia o algo del estilo, también hay gente que no puede operarse directamente.

Yo me opere los dos ojos el mismo día y me hice la operación en la que tienes como una semana de recuperación (hay otra que estas bien en horas pero es peor a largo plazo). Esta semana de recuperación es lo puto peor de duelen los ojos a morir pero bueno una vez pasas eso de puta madre, mi vida dio un cambio radical. No solo el tema de hace deporte o bañarte sin ningún problema sino incluso ver pelis o jugar a videojuegos es infinitamente mejor ahora sin tener que limpiar gafas o joderte y ver algo mal porque las tienes ralladas o yo que se. En fin todo ventajas yo la verdad tengo otros amigos que se han operado y todos genial, no se por que tanta duda. Al final las probabilidades de que salga mal son ínfimas es una operación super segura.

1 1 respuesta
Oritobea

#47 te vas a sentir mejor cuando no tengas que regalarle pasta a una optica

B

#1 piensa que en caso de apocalipsis zombie no tendrías que procuparte por si se te rompen las gafas, peero por otro lado tu personaje perdería profundidad porque alguien que vaya quitándole las gafas a zombies y enemigos es muy badass. Ademas podrías tener una coletilla cada vez que recojas unas gafas, en plan "no necesitarás esto en el infierno" o alguna mierda de esas.

La verdad no se es una decisión muy difícil, pero lo que si que tienes que hacer siempre es ir con un gordo que corra menos que tu.

2
B

con 3 dioptrias no me operaría ni loco, vamos ni aunque me diesen 500k, pero claro cada uno valora sus ojos como quiere..

Crucyal

No tiene mucho que ver con el tema, pero me he puesto gafas hace poco. Tengo solo 0'75 de miopía, ¿creéis que por culpa de las gafas irá aumentando?

2 respuestas
Humedad

#52 que bien, me alegro que te haya salido bien! yo tambien quiero hacermela

B

#56 Y si te tocas ahí abajo seguro que también aumenta tus defectos de refracción.. :P

B

Uy que llegan los ofendiditos que se han operado los ojos y necesitan que los demás también se operen ¿por qué será?

Crucyal

que pesado es este tio

Usuarios habituales