Qué opináis de aqueste magnífico restorán y de la dieta carnívora?

Parodius

Os haríais veganos si os obligasen a comer en él durante el resto de vuestras vidas o solicitaríais más muertes dolorosas en el menú?

Qué dilucidáis sobre tal controvertida moral de matar animalicos para sobrevivir nosotros?

MoonKai

Esto no es feda, pero mi puta madre. Qué necesidad hay

1
Chev_Chelios

Me lo he visto entero y te olvidas de uno de los manjares de la cocina nipona.
Spoiler mal.

1 respuesta
CAFE-OLE

para mi no existe nignuna controversia moral en matar animales para sobrevivir, otra cosa es el trato que se les de

6
Urien

Edit: Me empané

1 4 respuestas
Fwend

#5 Que seais unos pesados no quita que lo del video sea completamente innecesario xD

1 respuesta
Lafayette

Asians.

RaCe

#5 lo mismo vamos xD

1 respuesta
Ninja-Killer

En estos siempre me acuerdo del mítico video de mi prima lejana, la rana japonesa:

#5 Yo solo como carne que cocinada no tienen forma del animal

1 respuesta
KirK

Joder que puta hambre me ha entrado. Estos nipones son unos genios de la cocina.

3
CAFE-OLE

#5 no he visto nada especialmente raro, muertes rapidos en indoloras en su mayoria. La verdad es que dais mucho la murga

1 respuesta
Hipnos

Cuánto más sufre el animal más rico está. It is known.

1 1 respuesta
Thouy

Toda la cáscara de huevo en el minuto 4. Con dos cojones.

2 2 respuestas
Parodius

#12 Yo creo que de algún modo se han basado en esa barbaridad de ideología: "producto fresco".

Igual que aquí se hace la cafrada de echar a los pobres mariscos vivos al puchero. Mira que no les costaría nada quitarles la vida de golpe con una clavada en la cabeza, bien rápida y con el mínimo dolor posible.

Pero es que vivimos en Europa, donde aún se tortura y ceba horriblemente a los patos para conseguir foie-gras. :(

4 1 respuesta
Urien

#6 #8 #9 #11 Estoy gilipollas. Me parecía un hilo clásico de carnaca metiéndose ooooootra vez con los veganos y ahora estoy viendo que no es así, lol.
My bad, sorry.

2
XaViMeTaL

Los peces harían lo mismo contigo si pudieran.

Haber evolucionao.

B

Hacerse vegano dice jajajajajaj

spoiler

Me trago el pulpo vivo y con gusto. Qué preferiría mil veces comer otros platos antes? Pues también.

Te iba a decir yo quien se iba a hacer vegano pero veo que no estamos en FEDA.

1
B

Pues me ha entraO hambre.

Ahora si, lo de no matarlos antes de cocinarlos es despreciable.

Erpotro

Antes que hacerme vegano me como mis propios brazos

FUNnn

Eso ya lo veo en la pescadería...

vuvefox

Habia un vídeo de cómo preparaban un pez quitándole la boca y las aletas e inclusive descamandolo vivo.

Cryoned

Son la clase de vídeos que hace que mucha gente se ofenda, pero que al mismo tiempo deberían conocer lo que ocurre cuando se van al KFC a comer pollos a los que les han cortado el pico y no les han dejado moverse en su vida, ven toros o se meten una tapita de foie de un pato al que le han forzado la alimentación hasta que ha muerto de esteatosis o acordarse del marisco al que han metido vivo en agua hirviendo.

Solo que ahí el cliente final en algunos casos va buscando el sufrimiento innecesario del animal y hay una vena sadista

5
laZAr0

Pues a mi me ha dado un hambre que flipas, la mayoría de cosas tienen una pinta cojonuda.

Raidenori

Que hambre joder

TitoPhil

¿Cuál es el problema? En la cocina llevan mascarilla

Kike_Knoxvil
#14Parodius:

donde aún se tortura y ceba horriblemente a los patos para conseguir foie-gras.

No se el tuyo, pero el mio viene del cerdo

1 respuesta
z4eR

Voy pidiendo al just eat, se me ha antojado Sushi

KirK

No ibais a comer producto más fresco en vuestra puta vida xD

contris

pf quitando el moralismo que pueda dar el video... te puedes pegar pajas a 2 manos comiendo esa comida, literalmente no puede estar mas fresco. Yo lo probaba con cargo de conciencia 0 la verdad.

1
MasterGara

3

Usuarios habituales