Qué opináis de aqueste magnífico restorán y de la dieta carnívora?

Alfombras

Gracias, me encantan los videos de cocina japonesa y coreana. Este no lo conocia.

TripyLSD

Realmente es algo absurdo pensar que porque nosotros no vemos cómo matan al animal en el matadero, o cómo les maltratan en las granjas industrializadas y tienen una vida de mierda, nos pensemos menos crueles que lo que sale en el vídeo.

Y por no hablar de las clásicas matanzas en los pueblos, y la casquería y guarradas que también nos zampamos en España. Llévate a un guiri a comerse unos percebes, unas criadillas, unas cabecillas de cordero, unas madejas, unas crestitas de gallo o unos caracoles, a ver cómo te mira.

2 1 respuesta
X

no

Visser

Lo de los veganos es para cagar ladrillos. Dejan de comer carne y se creen que ninguna de las otras cosas de las que disfrutan de la civilización moderna han afectado y siguen afectando al mundo animal.

GrAnRA

Ojala comer la mitad de bien que ahi.

Christian2

#13

Espero que lo hayan quitado luego porque es un cacho gordo de cáscara xdddddd

2
Ninja-Killer

#32 Hay una pequeña diferencia entre comerte un filete de ternera y comerte un animal que todavía se mueve mientras te lo zampas. Creo yo

1 respuesta
skela

Hay que ser inutil para comerse un pulpo asi de fresco, eso tiene que estar durusimo no me jodas. Minimo 24h en el congelador

wajaromau

La sociedqd japonesa esta fatal de la cabeza

WaRdIx

Comería toda la vida ahí, tiene que ser una delicia todo tan fresco.

Ya se comentó la técnica de los japos de matarlos con el alambre. Eso hace que muera instantaneamente evitando el estrés o alguna mierda de esas para que la carne no se contraiga. EdiT: lo encontré Ike Jime se llama.

Y lo del pulpo... les hacen lo mismo en los barcos, cuando recogen las nasas les meten un cuchillo y los revientan la cabeza.

B

Opino que hay una profunda disonancia cognitiva en los individuos que aman a los animales pero a su vez, comen animales, por una simple cuestión de ego, ya que se han desmontado todos los bulos sobre la carne que la propia industria cárnica ha creado con su marketing.

Supongo que para ellos todas las mentes estan al mismo nivel consciencia cuando los vegetarianos/veganos muestran una empatia (y por lo tanto una conciencia mas elevada) con sus actos que los carnivoros no.

Anteponer lo bien que sabe algo al posible sufrimiento de ese animal, eso es lo primero que ve un vegetariano, y trabaja sobre es incongruencia (no puedo anteponer el sabor de algo si para lograr eso es necesario el sufrimiento/muerte de un animal).

La carne de animales de calidad (natural o salvaje) la compran los restaurantes mas caros y pijos y no hay nada para el resto, hablo de atunes rojos del mediterraneo, que ya escasean porque los compran restaurantes de Japon, el resto consume animales que provienen de factorías y ni lo saben.

1 1 respuesta
Must

Que ser vegetariano/vegano no te hace moralmente superior, es un hecho. Pero cuando se hablan de estos temas y se acude a la falacia de: "¿pero sabes que muchas cosas de las qué haces implican sufrimientos de terceros, nooooo?". Sí, es cierto. Sí, uso móviles que seguramente están hechos con baterías que han tenido que coger niños. Calzado y prendas de ropa fundamentadas en el sufrimiento de terceros para que yo pueda vestirme y mil cosas más.

Si yo decido no comer carne no es para creerme Jesucristo u obligar a los demás a tomar el mismo camino, simplemente escojo UNA opción que quiero y está en mi mano para no contribuir a más sufrimiento. Cada uno escogerá la suya y habrá que gente que ninguna, y está bien también. Porque vivimos en un mundo donde casi todo lo que tenemos implica el sufrimiento de terceros.

Desde que dejé de comer carne nunca he dado la turra de que los demás dejen de hacerlo y es más, me da igual. Pero cuántas veces me la han dado a mí diciéndome que si me he vuelto de la secta, que si la dieta pobre en proteínas, que sí de qué te sirve y bla bla. Que cada uno haga lo que quiera y punto. No se es mejor persona por ser vegetariano o vegano, es una elección y punto.

9
B4lrog

Todo fresquísimo parece, habría que probar para opinar mejor.

Por cierto, lo de cocinar o trabajar con los bichos vivos es para evitar que se ponga dura la carne por el rigor mortis y el estrés. En el caso del pulpo, que es el que conozco mejor de los del vídeo, aquí se "masajea" contra una roca o similar después de matarlo o se pasa por congelador.
Otros bichos, especialmente crustáceos y moluscos, como pueden ser nécoras, camarones, cigalas, almejas, mejillones etc. van habitualmente vivos a la olla.

1
wHiTefOx

#41 tu será mejor que dejes de existir o te vayas a vivir a una cabaña en medio de la nada sin comunicación ni disfrute de nada relacionado con la civilización. Desde tu atalaya moral es mejor la vida de un cerdo que la de la colonia de hormigas que destruiste al pasar con tu bicicleta no vegana porque para tu disfrute saliste a dar una vuelta. Si te pones en ese plan se puede reducir todo al absurdo y sentirse culpable de todo.

1 respuesta
B

#44 todos dejaremos de existir tarde o temprano, tranquilo, pero yo no necesito que otros animales dejen de existir para que yo exista. Esa es la diferencia. Lo demas ya te respondo en otro momento que no te lo tomes tan a lo personal. No hace faltan tantos malabares ni va por sentirse culpable. La superacion y reeducacion individual no se logra sintiendo culpabilidad... Y si no haz la prueba, a ver si es tan facil dejar de comer carne.

1
B

Los leones que buscan cazar a la cebra preñada porque es un blanco fácil seguro que opinan que la crueldad animal está mal. Puede que lo discutan mientras le rajan el vientre a la madre que aun está viva y le arrancan del cuajo la bolsa amniótica para comerse por cesárea a la cría que aun se estaba desarrollando.
Bendita naturaleza que sabia es. Qué equivocados estamos, qué crueles somos.

1 2 respuestas
B

#46 los leones y en general, los animales, se guian por instintos, y que haga falta explicar esto.. xD

Y comen por supervivencia, no como nosotros que muchas veces comenos por placer, y ademas generamos residuos organicos y tiramos toneladas de comida porque se pasa la fecha.

1 1 respuesta
B

#47 Es un debate tan extenso y creo que tan manido ya que me da pereza continuarlo.
En #1 se habla de la crueldad con la que se trata a los bichos en ese vídeo, nada más. Ni instinto ni generar residuos, ni tirar comida... y yo lo único que decía es que a la hora de comer, el sufrimiento va ligado al servicio siempre. La diferencia es que aquí lo estás viendo o te lo ofrecen como un show en directo. Pero el pollo, el cerdo o la vaca que te comes también sufrieron en su vida y en su muerte. Igual que pasa en la naturaleza a diario.

SasSeR_18

#3 Tengo una tortuga de agua, y me cago en sus muertos

Ridote

verlo así da cosa, pero luego os coméis un filetazo de ternera o una morcilla y no da cosa ninguna eh. Mirad el vídeo de una matanza de un cerdo y de cómo se coge la sangre del cerdo para hacer morcilla. Os adelanto que al bicho se lo desangra vivo...

DaniRC1993

He tenido que quitar el vídeo al minuto y medio

spoiler
1
Sust0

#37 Sí, la diferencia es que la carne de ternera es de un bebé de 6 meses que apartaron de su madre nada más nacer, al que han atado a una cuerda de 30cm desde que nació para que no pueda moverse y desarrollar los músculos para que su carne esté más tierna y que se pasará los 6 meses de vida a grito pelado llamando a su madre hasta que lo lleven a una sala donde le cortarán el cuello y dejarán que se desangre vivo.

Lo pongo sin nms, porque solo están haciendo comida y nadie en su sano juicio pensaría que está mal censurar a alguien preparando un bocata, ¿verdad?

2 1 respuesta
tada

Ya quisiéramos muchos comer el pescado así de fresco y no la mierda ultracongelada de supermercado

Siempre me ha hecho gracia la gente que no ha tenido que acabar con la vida un animal con sus manos para comer y espera que 8 mil millones de personas se alimenten de lechugas, arroz y naranjas, es como el típica crio que cree en la paz y el amor mundial generalizada mientras violan y matan en otra parte del planeta sin ninguna repercusión y sin que le afecte lo mas mínimo xD

Ninja-Killer

#52 Pues que no hubiera nacido vaca. Yo no me siento culpable de nada. Seré mala persona o algo supongo

1 1 respuesta
Kimura

En ningún otro aspecto cobra más importancia que en el comer, aquel dicho del: Ojos que no ven...

Alfombras

Lo que aquí llamamos fresco allí es comida de tercera categoria. Todo el pescado en España ha de ser congelado antes de ser comerciado y es una lastima, porque en España hay muy buen atún, merluza y bacalao, por ejemplo.

1 respuesta
LechuJa

#46 Dime la última vez que viviste tú eso en tus carnes, porque juraría que probablemente lo que hagas sea -como mucho- llevar la bolsa de casa al mercadona para que no te la cobren.

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Hay gente que caza y luego se alimenta de ello y les llaman psicópatas y asesinos como poco. Curiosamente a los que pescan no. Alomejor es que los animales acuáticos son de un estatus inferior.

#56 Sabes que lo de congelarlo no se hace por amor al arte, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#59 Ahora comer carne es de gordos, sádicos y paletos? Joder, esto mejora por momentos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales