Que opináis de los bebes reborn

forcem

ellas son felices con su bebe creyendose mamás, yo soy feliz con un ejercito de muñequitos de plastico creyendome general.

vive y deja vivir.

1 respuesta
B

.

tute07011988

#60 Creo que es tu ojo el que es más alto que ancho XDD

1 respuesta
benjaZUx

#63 tu crees? me da una sensación extraña la foto jajaja

1 respuesta
T

Con la moda que tenemos de aceptar cualquier cosa, pues así nos va.

Te has visto la serie de apple eh,

R

A mi una que conocí en tinder me presento su feto cuando fui a su casa

1 respuesta
Kimura

#64 creo que es ilusión óptica parte por perspectiva, parte por que parece que pueda ser un monitor curvo.

1 respuesta
ogeuF

se que estos bebes en muchos asilos ha sido un tremendo exito, hace unos años vi un reportaje de unos bebes de estos que colaboraba con un asilo y tenia a todas las yayas distraidas, asi que genial.

1
Sinso

#67 Es un monitor curvo de 27''

1
PaCoX

parece el titulo de una peli de chuache, bebe reborn

Nah, fuera coñas, estos "bebes" despiertan unas emociones y una programación genética que tienen todas las mujeres. Sirven de apoyo psicológico, ej:
https://www.youtube.com/watch?v=6nWd-uwhL84

1 respuesta
Headhunt

Yo no lo entiendo. Además son carísimos, una terapia psicológica de varios años te sale más barato seguro.

keans

Que no puede ser más creepy.

karasu96

Si que da mal rollo, se parece más a llevar el cadaver de un bebe en brazos que a tener un bebe.

CAFE-OLE

#66
cuentanos mas

itonny

#53 Menudo traumita te gastas, no? Me da que los que hicieron mal fueron tus padres xD

dranreb

A mi me dan mal rollo

Sentry

Personalmente me da mal rollo por que parece un bebé muerto. Pero defiendo que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana si le hace feliz.

1
yooyoyo

#16 Feliz no se si serán, supongo que sí...pero los problemas de salud mental no es muy recomendable dejarlos ahí pretendiendo que no pasa nada.

W

#32 matala, esta sufriendo

tiche

#39 No me jodas, ¿que adopten?. Que existan los muñecos ésos ya de por sí va muy bien para usarlos como herramienta para detectar desequilibradas mentales, gente a la que debería denegársele el derecho de adoptar a nadie.

Carne de psiquiatra.

1 respuesta
Cococrash

los bebés ni de verdad ni de mentira

1
Polak

#58 Totalmente comparable.
Tener un animal domestico a tener un muñeco y en tu cabeza pretender que es real.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61 Tener muñecos de plástico no es un problema y tener bebes de plástico tampoco es un problema. Creerse un general o una madre sí es un problema.

No es lo mismo que te guste tener soldaditos que salir a la calle y hablarle a la gente como si fuesen tus subordinados militares. La comparación no tiene demasiado sentido si no es así.

Akiramaster

#4 Tapar algun trauma.

1 1 respuesta
poisoneftis

#84 veo mejor adoptar un perro y más efectivo, además evitas parecer una persona loca.

2 respuestas
usarmy

Lo que se considera una mente cuerda ya es suficientemente limitado. Al punto que ser "normal" puede hacerte destacar como alguien listo.

Opino que la mente ya lleva una tensión diaria, sin necesidad de risoterapias con cambios de humor, arriba y abajo. Es mejor no sacar un muñeco a pasear ni salir con leggins estando obesa. Nunca se sabe cuándo la mente hará "crack" del todo.

guillauME

#85 Mejor que se compren un muñeco a que adopten un perro.

Es un detector...

H

#80 me retracto en mi opinión.
Me quedo con que para los y las yayas deben de ser bastante buenos.

Akiramaster

#85 si fuera tan fácil dejar de hacer cosas que nos hagan parecer unos locos el mundo sería muy aburrido.

BaRtoZ

Ejemplo de Reborn random en Google, este sería gracioso:

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags