¿Qué opináis de la depilación láser?

I

Hace tiempo que me estoy haciendo la depilación láser pero siempre tengo algún pelillo que sale. ¿Me saldría más económico comprarme yo una máquina láser? ¿Os funciona? Contadme vuestra experiencia y si conocéis alguna depiladora láser que me pueda comprar y sea buena me lo decís! Gracias!! :)

S

¿Eso es lo que le hicieron a Darth Maul?

1 respuesta
Dieter

#2 a dooku le hicieron la manicura.

2
HeXaN

Esperando el enlace con spam en 3, 2, 1...

1 respuesta
Vandalus

Pues que prefiero el plasma

1 respuesta
B

El pelo abriga.

1 respuesta
I

#4 que spam?

2 respuestas
2 comentarios moderados
granaino127

Yo tengo curiosidad por saber si las depiladoras láser esas de Philips (la serie Lumea) de 400 pavos sirven realmente....

Las más básicas salen desde 100 y pico o casi los 200 hasta los 400 de las más completas.... supongo que siendo una marca como Philips deben funcionar bien pero no conozco nadie que las haya probado tampoco.

2 respuestas
B

#7 que en que empresa trabajas de depilación... Que lo vas a vender como que estás haciendo te lo en X tienda y nos vas a pedir que si sabemos que tal es. PUM SPAM!

Luig1

El láser es muy efectivo pero siempre queda algún pelo porque es más resistente al tratamiento, píllate unas pinzas o unas tiras de cera fría para las zonas donde te salga, las depuradoras láser caseras no son muy efectivas pues si con la profesional te siguen saliendo una de mano es menos potente

sacnoth

#7 Si vas a responder a más de una persona, hazlo todo en el mismo post.
Por ejemplo así #10

sPoiLeR

#10 Las lumea o remington son fotodepilacion y van bien para mantenimiento pero no tiene nada que ver con los tratamientos laser de centros de belleza, la potencia es mucho menor.

Por contra la puedes usar en casa durante muchos años y en las zonas que quieras. Tienes que darte muchas mas sesiones para ver resultados “definitivos”. Recomiendo la ipl-6780 que tiene 150K disparos y en BF sale bien de precio.

1 respuesta
granaino127

#14 Entonces las Lumea (incluso la de 400 pavos) ¿no depilan? ¿Solo sirven para mantenimiento o puedes depilar aunque sea con sesiones más largas o repetidas?

1 respuesta
sPoiLeR

#15 Si que depilan pero no esperes resultados de centro de belleza pues la potencia no es la misma.

Tienes que darte muchas sesiones y el pelo se va haciendo mas fino.

hitsvil

La verdad es que fatal, tengo un primo lejano que se la hizo y ahora ve starbursts y se le está desprendiendo la retina. Además, si vas a depilarte verás que la mayoría de los trabajadores llevan gafas así que tan bueno no será

2 1 respuesta
B

#17 A mi me fue bien, ya no me crecen pelos en los ojos...

ThOrKeMaD

https://www.mediavida.com/g/calvos

bienvenido bro. pronto haremos un sorteo de una maquina para raparse la cabesa

Usuarios habituales